Paso del tiempo en la Universidad

Hola!
Juego a los Sims con varias familias a la vez, una semana con cada una y así va progresando la historia para todas mis familias por igual. Tengo desactivado el "Envejecimiento automático" y así me aseguro que nadie se muere o cambia de edad sin saberlo yo.

Algunos de mis Sims han ido a la universidad, he jugado con ellos un semestre y he cambiado a otra familia, también de universitarios. Con estos otros he jugado otro semestre y cuando he vuelto a los primeros me he dado cuenta de que para ellos también había pasado ese segundo semestre, sin control ninguno por mi parte (con un resultado un tanto catastrófico, la verdad).

Si ahora me voy a jugar con alguna otra familia del barrio, fuera de la universidad, me temo que va a volver a pasar lo mismo, los universitarios van a seguir "viviendo" sin control y aprobando o suspendiendo aleatoriamente....

¿Sabe alguien si es posible congelar el tiempo en los universitarios para que no vayan pasando los semestres?

Gracias.

Comentarios

  • Que yo sepa no se puede, ya me gustaría a mi también éso.
  • Bueeeno, algo se me ocurrirá. Quizá cuando acaben un semestre los deje sin matricular en el siguiente hasta que vuelva a jugar con ellos. Voy a ir probando.
  • Pues cuéntanos qué tal eso que nos dices porque estoy igual que tú, no hay manera de poder "controlar" los avances o fracasos en estudios de otros sims con los que juegas en la misma partida porque hacen eso que dices. Ni congelando el tiempo, aparte que se nos harían viejos estudiando... uff, qué horror
    g8fnfwykrkn5.gif


Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top