contenido de la galeria incompleto.

Hola, quisiera saber porque no me puedo bajar para usar cualquier casa o local de los sims4 de la galeria,
pues me pone que "CONTENIDO NO INSTALADO"
Este contenido, tiene contenido comprado o de otro tipo no instalado si lo colocas no podrás ver este contenido. si o no.

Pasa que yo no suelo hacer casas se me dan muy mal y con esto no me bajo una casa completa con todo lo que contiene hecho por la persona que la deja en la galería.
Me podéis dar una solución o decirme por que pasa esto hay copiray?

Comentarios

  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado noviembre 2019
    pasa que esos contenidos de la galeria, los jugadores que los subieron los habian echo con algun cc (cosas tambien creadas por jugadores que te descargas de alguna pagina) y dichos cc no los tienes descargados previamente o tienen objetos de alguna expancion o pack del juego que no tengas

    no se si ahi lo que hace el juego es reemplazar los objetos por lo que si tengas o simplemente no incluirlos y los veras incompletos
  • @LKMB da igual, si lo que te gusta es la estructura, dale a descargar. Como te dice @aerisvalentine si algo que hay en el solar/casa tú no lo tienes, se sustituirá por otra cosa similar o simplemente no aparecerá. Ya luego la decoras a tu gusto y ya está.

    Si la quieres tener tal cual la ves, tendrás que buscar casas que tengan cosas de los packs que tengas instalados y si es cc descargártelo previamente para que luego aparezca en la casa.

    No hay más opciones. ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top