Bug en los atuendos

¡Buenas!

Estaba jugando la nueva expansión de los Sims 4 Días de universidad y puse a mi sim a debatir con otro y automáticamente se cambió el atuendo (al que usan los universitarios para los debates). Hasta ahí todo bien, pero ahora todos los atuendos son el mismo solo que con diferente peinado. Fui a un espejo para volver a cambiarlos todos y resulta que los atuendos están bien en el CUS, pero en lo que es el modo juego no :( Adjunto fotos.

i892o93mvp23.jpg

3j0mdoakmy7j.jpg

1uiezscar92g.jpg

Cerré el juego y lo volví a abrir (por si acaso) y nada, no sé cómo "desbugear" los atuendos.

¡Un saludo!


Comentarios

  • Me paso hoy totalmente lo mismo, en la universidad apareció una notificación de u concurso de debates, y cuando iba al stand se me coloco un traje bastante feo, y cuando me ducho me pasa eso de que se baña con ese traje, hace deporte con el traje, etc. Trate de cambiarle el atuendo pero se me guarda el traje con todos los tipos de atuendos y cuando voy a "Modificar en CUS", me aparece mi ropa de siempre. Espero que alguien sepa como solucionarlo...
  • A mi también me paso, salí de la partida sin guardar porque no había manera de cambiarle el atuendo. :(
  • Recién lo acabo de solucionar. Lo que hice es unirme al equipo de fútbol universitario, espere a jugar el primer partido con el equipo y después de terminar el partido volvió todo a la normalidad. Prueba así, sino no sé.
  • Genial, gracias por el aporte. :smiley:
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top