Interacción en Carrera Educador (Sims 4 Días de Universidad) ¿Bug?

Hola, al unirme a la carrera de Educador y después de haber elegido la rama Profesor, al trabajar desde casa me pide siempre dos tareas. Una de ellas es Practicar una clase, y en la descripción dice que debo hacer click encima de un Sim y en interacciones amistosas elegir la que pone Practicar una clase. He pinchado en todo tipo de sims (con amistad alta, baja, familiares, pareja...) y en ninguna parte aparece tal interacción, ni amistosa ni de ninguna otra índole. Aún no he terminado la carrera universitaria, mi sim está trabajando al mismo tiempo que estudia, no sé si esto podría interferir en la aparición de ciertas interacciones como esta. Tampoco se encuentra desde el ordenador en las interacciones del trabajo desde casa, donde sí que salen otras como escribir un ensayo académico o dar clase online a un alumno. ¿Podría ser un bug o estar la interacción en otra parte que no es la que indica? Gracias.

Comentarios

  • Opciones
    nebulapreseanebulapresea Miembro
    editado noviembre 2019
    Ahora ya me aparece la interacción de Practicar una clase pero me ha desaparecido la interacción de Crear un plan de estudios que antes sí que me salía...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top