¡No puedo casarme!

¡Hola simmers!

Me he empeñado en casarme con Morgan Fyres y después de crecerla resulta que no puedo casarme con ella porque trabaja para mí. En efecto, la opción "organizar boda" me sale cuando le planteo a mi Sim hacerla con ella pero me sale en gris (como no posible) y sobre la acción me pone algo así como que no es conveniente que me case con ella porque trabaja para mí, que plantee despedirla, ¿despedirla de qué? Como asistenta nunca trabajó para mí y como ama de casa tampoco. Actualmente trabajo como director de comunicación pero no me consta que tenga el mismo trabajo que yo, de hecho la tengo viviendo conmigo en casa y es médica, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo alguna vez? He intentado organizar una boda y que sea ella la que se vaya al arco nupcial, en este caso la opción me sale como posible pero en cuanto la planteo no ocurre nada, no se casan. He despedido a la asistenta y al mayordomo y aún así nada. Muchas gracias.

Comentarios

  • Opciones
    Debe ser un bug desde la última actualización, porque a mi también me pasa con una pareja que tenía ya comprometidos, y anteriormente a esta actualización podía casarse con ella sin problemas (ahora me pone como a ti, que no puede casarse porque trabaja para él). Curiosamente a ella si le sale la opción de casarse con él. Si a ti también te pasa lo mismo, supongo que podrás casarlos si le das la acción a ella (yo no lo he probado aún).

    Temo cada nueva actualización: arreglan a medias una cosa..., y estropean tres!