¡No puedo casarme!

¡Hola simmers!

Me he empeñado en casarme con Morgan Fyres y después de crecerla resulta que no puedo casarme con ella porque trabaja para mí. En efecto, la opción "organizar boda" me sale cuando le planteo a mi Sim hacerla con ella pero me sale en gris (como no posible) y sobre la acción me pone algo así como que no es conveniente que me case con ella porque trabaja para mí, que plantee despedirla, ¿despedirla de qué? Como asistenta nunca trabajó para mí y como ama de casa tampoco. Actualmente trabajo como director de comunicación pero no me consta que tenga el mismo trabajo que yo, de hecho la tengo viviendo conmigo en casa y es médica, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo alguna vez? He intentado organizar una boda y que sea ella la que se vaya al arco nupcial, en este caso la opción me sale como posible pero en cuanto la planteo no ocurre nada, no se casan. He despedido a la asistenta y al mayordomo y aún así nada. Muchas gracias.

Comentarios

  • Opciones
    Debe ser un bug desde la última actualización, porque a mi también me pasa con una pareja que tenía ya comprometidos, y anteriormente a esta actualización podía casarse con ella sin problemas (ahora me pone como a ti, que no puede casarse porque trabaja para él). Curiosamente a ella si le sale la opción de casarse con él. Si a ti también te pasa lo mismo, supongo que podrás casarlos si le das la acción a ella (yo no lo he probado aún).

    Temo cada nueva actualización: arreglan a medias una cosa..., y estropean tres!

    Supuestamente habían arreglado el continuo cambio de emoción que se da por algunos rasgos de los apartamentos, y ni tan siquiera. Y a cambio te meten algún que otro bug, o te hacen desaparecer cosas: en la última me han hecho inservibles (vamos, que no aparecen a la vista) algunas prendas de ropa que no eran mas que recolores de originales de maxxis, en la anterior me desapareció todo el inventario personal de mi sim principal (en el que tenía todas las colecciones), y así una tras otra...
  • Opciones
    Espero que puedan solucionarlo pronto, lo que me ocurre es que siempre me gusta conseguir las medallas de oro en los acontecimientos sociales y conseguir todos los retos disponibles y sólo me falta conseguir la medalla de oro en la boda. Para conseguir la medalla de oro en la boda tengo que casarme bajo un arco nupcial y cuando le doy, desde ella porque desde él hemos quedado en que es prácticamente imposible, la opción desaparece de la cola de acciones, vamos que es imposible.
  • Opciones
    aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado diciembre 2016
    Leo_Kato escribió : »
    Temo cada nueva actualización: arreglan a medias una cosa..., y estropean tres!
    exacto, me a pasado que bugs son arreglados a medias, me pasaba con un bug que no supe si a alguien mas le paso: resulta que mis sims se quejaban de que mas de alguna vez no podían coger la comida aunque nada les impidiera el paso, esto se me arreglo no se con que actualización pero resulta que desde ahí mis sims mas de alguna vez cogen la comida pero la dejan en alguna parte en vez de ponerse a comer
    y no solo eso; hay bugs que los arreglan pero después en otra actualización vuelven: me paso con lo del baño de burbujas que no colocaba el estado vacilon, pasaba hace mucho tiempo, lo arreglaron, futuras actualizaciones me volvió a suceder

    con respecto al tema: no se si tienes algún mod que podría estar dando problemas ¿?

    edit: creo que este tema debería ir en posibles bugs
    Post edited by aerisvalentine on
  • Opciones
    A mi me pasó lo mismo. Desprogramé la limpieza diaria y lo trasladé a mi unidad doméstica. Después cerré, volví a abrir y puse un arco nupcial en medio de casa. Le di a casarse y ya me dejó. Suerte
  • Opciones
    EliuEliu Miembro
    editado abril 2018
    Para todos tengo una solución, me sucedía los mismo que me salía la opción de casarme en gris debido a que era mi "empleado" y no era apropiado, cosa que no es así porque el sim no trabaja para mí sim.

    En fin, lo que tenía que hacer era dar a la opción "Pedir mantener amistad" a los otros sims que mantenían una relación amorosa con mi sim (amante, novio) por lo que veo si tienes dos novios o más o un interés romántico con más sims, te impedirá casarte hasta que no Cortés esas relaciones demás.....Espero ser de ayuda ya pude casar a mi sim de lo más normal.

    Saludos!
  • Opciones
    Eliu escribió : »
    Para todos tengo una solución, me sucedía los mismo que me salía la opción de casarme en gris debido a que era mi "empleado" y no era apropiado, cosa que no es así porque el sim no trabaja para mí sim.

    En fin, lo que tenía que hacer era dar a la opción "Pedir mantener amistad" a los otros sims que mantenían una relación amorosa con mi sim (amante, novio) por lo que veo si tienes dos novios o más o un interés romántico con más sims, te impedirá casarte hasta que no Cortés esas relaciones demás.....Espero ser de ayuda ya pude casar a mi sim de lo más normal.

    Saludos!

    Me paso exactamente lo mismo y gracias a tu consejo pude resolver el problema. Mi sim tenia relacion con otra persona la llame le pedi mantener solo amistad y finalmente me pude casar con quien queria. Gracias, fue de gran ayuda tu consejo.
  • Opciones
    Si les sirve de algo, a mi me pasó lo mismo. Lo que pasó fue que mientras era adolescente hice que mi sim le pidiera a una chica hacerse novios por lograr una parte del hito de romántico total que me pedía tener una novia, solo por eso lo hice y de hecho no volví a llamarla y seguí jugando normal hasta que crecí y se me había olvidado que tenía esta chica de novia. Cuando estaba en etapa adulta me comprometí con otra chica también adulta y cuando quise celebrar la boda no pude porque seguía de novio con la primera chica que seguía siendo adolescente así que tuve que ir a jugar con ella en su casa, celebrarlo una fiesta de cumpleaños para que creciera y estando grande ya llame a mi sim adulto que era mi novio de la adolescencia y corté con el. Problema resuelto, volví a jugar con mi sim adulto y célebre otra vez mi boda con mi prometida adulta y no hubo ningún problema. Habia dejado asuntos inconclusos al crecer. Así que o se casan con sus novios de adolescencia o cortan con ellos antes de quererse casar con otro u otra sim.
  • Opciones
    te falto añadir algo: cortar con el/la novi@ antes de que alguno crezca
  • Opciones
    También tenia este mismo problema y no halle otra solución mas que introducir el código testingcheats 1, luego el código cas.fulleditmode, luego de esto ir a gestor de mundo y poner a ambos sims que quería casar en la misma unidad domestica, luego entrar a la opción "Modificar en CUS" de cualquiera de los 2 sims y desde CUS les tuve que cambiar la relación de compañero de casa a conyuge.
  • Opciones
    MasviMasvi Miembro
    A mi no me sirve nada de esto y creo que talvez puede ser porque me casé con el espíritu de mi esposo y después se fué al más alla y ya no sé que mas hacer :(
  • Opciones
    SunzenSunzen Miembro
    A mi tampoco me dejaba y me estresaba pq tengo el vestido descargado todo hace semanas y aunque me borraron la partida como 2 veces volvi con el mismo sim para que al final no me dejara entonces lo que hice fue cancelar la boda ya que el arco no me dejaba y la verdad no queria unirlo a mi unidad pq no quiero vampiros y el juego pq mi compu es lenta iba serlo aun mas
    Entonces lo que yo hice:
    1.Cancelar el acontecimiento la boda
    2.Irme a mi casa
    3. Llamar al sim con el que estaba compremetida
    4. Revisar si me salia las opciones de organizar boda y csarse inmediatamente y si le di click y podoa pero no lo hice pq creo que todos queremos que sea un evento pq lo planeamos desde tiempo o simple asi lo quwremos entonces lo cancele
    5. Procedi a comprar un arco y si me dejaba ahora , asi que volvi hacer el evento de la boda
    6. Volvi a crear el evento y al darle click al arco no me dejo :"v y en el tampoco segun recuerdo asi que volvi hacer lo del paso uno hasta el paso 5
    7. Entonces volvi pero esta vez de frente lo primero que hice fue correr donde mi novio y casarse inmediatamente y funciono aunque lo cancele y luego los puse parados en el arco y ahi lo hice aunque se supone que es una boda instantanea cuando le das click a el logre de ese modo que estuvieran mis amigos y fuera un evento
    8. Recuerden denle click al novio ko al arco
    Espero que les sirva :D y me lo hagan saber para saber si fui de ayuda :smiley::D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top