Editar residencias universitarias PROBLEMO

Hola Simmers!! Me ocurre algo un poco inquietante. Resulta que he decidido adecentar alguna que otra residencia universitaria (usando el bb.enablefreebuild). Hasta ahí todo bien, hago reforma integral del sitio con cc y respetando los requisitos. Todo funciona con normalidad hasta que por la razón que sea tengo que salir del solar, o del juego y al volver me sale la dichosa pantalla de "no se ha podido cargar la partida". Para salir de esa tesitura traslado al sim a otra casa y se soluciona, pero el edificio queda inservible. He probado con distintos sims y con distintas residencias y ocurre lo mismo. A alguien más le pasa? Tenéis idea de cómo solucionarlo? Saludos

Comentarios

  • Eso puede ser porque algún cc que está usando no está bien. Te toca averiguar cual es el causante del fallo. :s
  • Tras mucho enredar encontré el fallo, son las camas cc, al parecer todas porque he probado diferentes camas. Poniendo camas del juego se soluciona. No sé si le ocurre a alguien más.
  • Claro, ahora las camas las cambiaron y le añadieron una nueva interacción, ya no es "Hacer propia", ahora es "Asignar a ..." y eso deshabilita todas las camas de cc que no estén actualizadas. Lo que no sé, porque yo no uso cc, es si con el Sim4Studio se podrán arreglar igual que pasó con las lámparas y los espejos en otras ocasiones.
  • Me salvasteis la vida. No sabía ya que hacer! <3
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top