No arranca en mac

Hola!

Desde la nueva actualización no puedo arrancar los sims. Me aparece este error:

Unable to start:

Initialization error at start up.

[135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]


Utilizo un mac 10.13.6 y he quitado la carpeta de mods según he visto el aviso en el foro.

¿Alquien sabe qué puede ser? Me he descargado también el Legacy porque me lo pedía pero nada...

Muchas gracias!!

Comentarios

  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado noviembre 2019
    Hola @jmdobleajoli , siento ver que te has encontrado con este error.

    ¿En qué idioma tienes el juego?
    Si te interesa probar otras soluciones, algunos jugadores han comentado que cambiar el idioma del juego a inglés les ha ayudado, pero ten en cuenta que al parecer volver a cambiar el idioma después está dando problemas. Si vas a intentar esto, ¿te parecería bien compartir los logs de Origin conmigo para que nos ayude a investigar el problema? De ser así, estos serían los pasos a seguir:
    1. Abre Origin
    2. Intenta iniciar el juego, para que te aparezca el mensaje de error
    3. Cierra el mensaje y Origin
    4. Abre una ventana de Finder en tu Mac
    5. Pulsa Cmd+Shift+G en el Finder e introduce ~/Library/
    6. Navega hasta Application Support/Origin/Logs para localizar los logs de Origin
    7. Haz click derecho en la carpeta de Logs y selecciona Comprimir. Estos son tus logs de antes de cambiar de idioma
    8. Abre Origin de nuevo
    9. Haz click derecho en Los Sims 4 > Propiedades > Opciones de ejecución avanzadas
    10. Cambia el idioma de tu juego a inglés
    11. Abre el juego - esperemos que esta vez vaya bien
    12. Vuelve a Finder (puedes cerrar el juego)
    13. Haz click derecho en la carpeta de Logs de nuevo y Comprimir. Estos son tus logs de después de cambiar de idioma
    14. Sube ambos archivos a un servicio de compartir archivos como Google Drive o OneDrive
    15. Envíame un mensaje directo con el link de descarga a los archivos. Por favor, indícame el idioma en que tienes el juego normalmente y si cambiarlo a inglés ha funcionado.

    Gracias,
    -Mai
  • Hola Buenos días, a mi me pasa igual, después de la actualización no me funciona nada y no arranca, me sale el código error
    Unable to start:
    Initialization error at start up.
    [135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]
    Tengo un Imac macOS Hig Sierra, 2,93 GHz Intel Core i7, 8 GB 1333 MHz DDR3 , TI Radeon HD 5750 1024 MB ( en un principio nunca me habría dado problemas el juego en nada )
    -He probado a desinstalar e instalar Origin y el Juego todo desde 0 de nuevo y nada.
    -No tiene mods ni contenido CC y nada
    -He instalado también SIMS4 Legacy y nada
    -No puedo cambiar el idioma del juego pues no arranca nada
    -Las carpetas del juego de
    Qué puedo hacer tengo mucho dinero, tiempo invertido y parece que ya no podré jugar más.
    ¿Que se puede hacer?
  • Hoola de nuevo , parece que funciona finalmente con el último método que has citado, pero no me deja cambiar finalmente a idioma español aunque lo haya modificado de nuevo en la cuenta Origin, por el momento Ea_Mai parece que puedo jugar, pero me gustaría también tenerlo de nuevo en mi idioma. 1 Saludo, y gracias!!
  • jmdobleajolijmdobleajoli Miembro
    editado noviembre 2019
    Hola!

    Cambiar el idioma ha funcionado! Muchas gracias!

    Te envío por privado los logs. Normalmente el juego lo tengo en castellano.

    Ahora me entra la duda de si en este ordenador puedo jugar a Días de universidad. Aún no lo he comprado porque parece ser que no voy a poder jugar. Si te envío las características de mi iMac me podrías ayudar?

    Muchas gracias por todo!


    EA_Mai escribió : »
    Hola @jmdobleajoli , siento ver que te has encontrado con este error.

    ¿En qué idioma tienes el juego?
    Si te interesa probar otras soluciones, algunos jugadores han comentado que cambiar el idioma del juego a inglés les ha ayudado, pero ten en cuenta que al parecer volver a cambiar el idioma después está dando problemas. Si vas a intentar esto, ¿te parecería bien compartir los logs de Origin conmigo para que nos ayude a investigar el problema? De ser así, estos serían los pasos a seguir:
    1. Abre Origin
    2. Intenta iniciar el juego, para que te aparezca el mensaje de error
    3. Cierra el mensaje y Origin
    4. Abre una ventana de Finder en tu Mac
    5. Pulsa Cmd+Shift+G en el Finder e introduce ~/Library/
    6. Navega hasta Application Support/Origin/Logs para localizar los logs de Origin
    7. Haz click derecho en la carpeta de Logs y selecciona Comprimir. Estos son tus logs de antes de cambiar de idioma
    8. Abre Origin de nuevo
    9. Haz click derecho en Los Sims 4 > Propiedades > Opciones de ejecución avanzadas
    10. Cambia el idioma de tu juego a inglés
    11. Abre el juego - esperemos que esta vez vaya bien
    12. Vuelve a Finder (puedes cerrar el juego)
    13. Haz click derecho en la carpeta de Logs de nuevo y Comprimir. Estos son tus logs de después de cambiar de idioma
    14. Sube ambos archivos a un servicio de compartir archivos como Google Drive o OneDrive
    15. Envíame un mensaje directo con el link de descarga a los archivos. Por favor, indícame el idioma en que tienes el juego normalmente y si cambiarlo a inglés ha funcionado.

    Gracias,
    -Mai

  • Hola @jmdobleajoli yo me he comprado el juego de Dias de universidad y no me funciona en mi ordenador, tengo el un iMac con la versión 10.13.6 y también me he tenido que descargar el Legacy, creo que los juegos solo funcionan hasta el reino de la magia
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Hola, chicos:

    Gracias de nuevo por los logs, @jmdobleajoli :)

    @Juillet21 - si tu Mac no es compatible con Metal, me temo que no, Días de universidad require Metal: https://support.apple.com/es-es/HT205073 . Si no tienes otro ordenador en el que poder jugar la expansión o no tienes planes de tenerlo, te recomendaría ponerte en contacto con uno de nuestros asesores: https://help.ea.com/es

    @MiguelC1 (y @jmdobleajoli si cambiar el juego de nuevo a castellano no ha funcionado), prueba a hacer lo siguiente:
    1. Ve a Aplicaciones
    2. Haz click derecho en The Sims 4.app > Mostrar contenido del paquete
    3. Copia el archivo installer.plist
      vqom58vq8ped.png
    4. Ve a Contents/Resources/
    5. Haz click derecho en el The Sims 4.app de esa carpeta > Mostrar contenido del paquete
    6. Pega el archivo installer.plist en esa carpeta
      z1ivgrfyhbcb.png
      (Ahora deberías tener dos archivos installer.plist: uno en el Sims 4.app interior, y otro en el Sims 4.app exterior)
    7. Prueba a iniciar el juego
  • EA_Mai escribió : »
    Hola @jmdobleajoli , siento ver que te has encontrado con este error.

    ¿En qué idioma tienes el juego?
    Si te interesa probar otras soluciones, algunos jugadores han comentado que cambiar el idioma del juego a inglés les ha ayudado, pero ten en cuenta que al parecer volver a cambiar el idioma después está dando problemas. Si vas a intentar esto, ¿te parecería bien compartir los logs de Origin conmigo para que nos ayude a investigar el problema? De ser así, estos serían los pasos a seguir:
    1. Abre Origin
    2. Intenta iniciar el juego, para que te aparezca el mensaje de error
    3. Cierra el mensaje y Origin
    4. Abre una ventana de Finder en tu Mac
    5. Pulsa Cmd+Shift+G en el Finder e introduce ~/Library/
    6. Navega hasta Application Support/Origin/Logs para localizar los logs de Origin
    7. Haz click derecho en la carpeta de Logs y selecciona Comprimir. Estos son tus logs de antes de cambiar de idioma
    8. Abre Origin de nuevo
    9. Haz click derecho en Los Sims 4 > Propiedades > Opciones de ejecución avanzadas
    10. Cambia el idioma de tu juego a inglés
    11. Abre el juego - esperemos que esta vez vaya bien
    12. Vuelve a Finder (puedes cerrar el juego)
    13. Haz click derecho en la carpeta de Logs de nuevo y Comprimir. Estos son tus logs de después de cambiar de idioma
    14. Sube ambos archivos a un servicio de compartir archivos como Google Drive o OneDrive
    15. Envíame un mensaje directo con el link de descarga a los archivos. Por favor, indícame el idioma en que tienes el juego normalmente y si cambiarlo a inglés ha funcionado.

    Gracias,
    -Mai

    Hola, tengo el mismo problema con mi mac. He intentado seguir los pasos de tu lista y cambiar el idioma al inglés, pero no encuentro la carpeta logs después de entrar en Application Support/Origin. No sé nada de informática, pero me encanta The Sims 4 y estoy buscando una manera de solucionar el problema :( Help
  • Hola!!! Tengo el mismo problema y esto debe solucionarlo EA, yo instale el legacy, compre dias de universidad y no puedo jugarlo, o que me devuelvan la plata de todos los juegos que compre o que ellos me solucionen el problema. Mi computadora requeria la instalacion del legacy y lo hice, y de ser el problema dias de universidad desistalandolo deberia funcionar y no creo que sea el caso. Estoy haciendo reclamos por todos lados y nadie da una respuesta. Me encanta el juego, tengo casi todas las expanciones y todos los packs, esto es una falta de respeto al jugador.
  • @anabece si tienes Legacy no puedes tener Universidad, si tienes Metal no deberías tener Legacy y tener Universidad. Para empezar deberías saber que tiene tu ordenador y si nos lo cuentas a lo mejor podemos ayudarte.

    A partir de la última actualización del 12 de noviembre se avisó de todos los cambios en los requisitos, los puedes ver aquí:

    https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/768977/futuras-actualizaciones#latest

    Te han respondido en el otro tema, redireccionándote a este donde se dan soluciones que ya le han funcionado a otras personas, no he visto más preguntas tuyas por ningún sitio, ¿has leído este tema desde el principio?
  • Hola @EA_Mai

    He probado a cambiar el idioma a castellano y sigue funcionando aunque sigue arrancando en inglés.

    He probado lo que indicabas de copiar el Installer.plist pero en la carpeta de Resource no hay The sims.app

    jiailia75ixa.jpeg

    Adjunto un pantallazo de la carpeta Resource.

    Muchas gracias!!
  • Hola , mi caso es el mismo y probé a cambiar el idioma del juego: Al iniciarlo, no me aparecía la galería ni mi biblioteca y llevo muchos años con una misma partida. No sé qué hacer, hasta ahora nunca me había pasado nada igual. Ayudaaa!!!!
    Gracias.
  • Hola, a mí me pasa exactamente lo mismo. He probado la solución de cambiar el idioma de español a inglés y el juego se me ejecuta pero he perdido mi partida :( (supongo que para eso ya no hay solución así que...) lo que tengo es una pregunta, no puedo jugar a la expansión descubre la universidad con mi Mac? es que he buscado por todos los sitios y he visto por aquí que si tengo Legacy (lo he tenido que instalar para que se me ejecutara el juego) no puedo jugar a la expansión de universidad, (lo he comprado y no se me ejecuta, y es una putada por que si no puedo jugar pues he perdido dinero) la versión de mi Mac es 10.9.5 de mediados de 2011.
    Supongo que efectivamente no podré jugar a la expansión y he perdido dinero, pero bueno, si alguien me lo puede confirmar... y así ya me hundo en la miseria :(
    Saludos y gracias!
  • @San_cat7 No creo que el dinero esté aún perdido, ponte en contacto con el sitio donde compraste Días de Universidad y pide que te devuelvan el dinero al no poder jugarla por el Legacy. Si no lo intentas, sí que lo habrás perdido.
  • Nayec escribió : »
    @San_cat7 No creo que el dinero esté aún perdido, ponte en contacto con el sitio donde compraste Días de Universidad y pide que te devuelvan el dinero al no poder jugarla por el Legacy. Si no lo intentas, sí que lo habrás perdido.

    Si me he puesto en contacto con ellos... y me dicen que no pueden devolver el dinero de un código ya utilizado. Es que no lo he comprado en una tienda física, no sé si se puede hablar aquí de ciertas páginas que venden los juegos más baratos... De todas formas seguiré haciendo presión a ver si me dan alguna solución :(
    Gracias por contestar.
  • Si ya canjeaste el código en Origin, entonces ya está usado y no creo que te devuelvan el dinero. :(

    No te preocupes, que como lo tienes canjeado y en tu biblioteca de juegos, cuando tengas un ordenador mejor ya lo podrás usar, perderlo no lo pierdes, sólo que de momento no lo puedes jugar.
  • Hola! yo me descargué el Legacy después de haber comprado Universidades pensando que lo necesitaba, mi computadora es una mac air del 2015 entonces NO debería necesitarlo pero el juego me lo pedía por alguna razón (creo que es porque tenía el origin legacy por un problema que había tenido con anterioridad), intento iniciar el juego y me aparece el código: [135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]. Ya intenté reparar mis juegos, desinstalar e instalar origin, reparar origin y nada ha funcionado.
    La solución creo que sería desinstalar la versión Legacy ¿alguien sabe como hacerlo?
  • para volver a version normal pero no se si te sirve creo que es, click derecho en la caratula del sims 4 en origin, despues le das a propiedades de juego y en opciones de ejecucion avanzadas y en el recuadro de al iniciar juego, cambias sims 4 32bit edicion legacy por sims 4 64bit
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Hola, chicos:

    Acabamos de lanzar una actualización que soluciona el problema con la Edición Legacy que impedía que el juego se abriera si la versión inglesa no estaba instalada. Por favor, actualizad vuestro juego e intentad abrirlo de nuevo.

    Si tras la actualización seguís teniendo algún problema para jugar o vuestras partidas no aparecen, por favor, abrid un nuevo tema explicando lo que ocurre: https://forums.thesims.com/es_ES/categories/los-sims-4-ayuda-tecnica

    -Mai
  • ¿¿¿Y donde están las notas de la actualización en español??? ¿somos unos apestados que no tenemos derecho a notas del parche en nuestro idoma?, ¿o qué? ... estoy cansada de tener que andar traduciendo las notas de los parches, ¿es tan complicado que os manden las notas antes de publicar las suyas para traducirlas y que en todos los idiomas se publique a la vez? :angry:

    wogysxtcms50.jpg

    Adjunto captura en la que se puede ver que al momento de escribir este mensaje NO están (ver fecha y hora abajo a la derecha).
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Entiendo la frustración, pero a veces las traducciones de las notas no están listas antes de que el parche esté preparado. El escribir las notas es uno de los últimos pasos del proceso a la hora de preparar un parche, y a veces, especialmente con parches como el de ayer en los que el equipo trabaja lo más rapido posible y se centra en resolver problemas importantes, las traducciones no están listas a tiempo para el lanzamiento de los arreglos con el parche. No significa que no vayan a estar disponibles en otros idiomas, sino que la traducción aún está en proceso y en cuanto sea posible publicaremos las notas en español también.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top