Mi sims entran en bucle

Hola a tod@s,

para empezar deciros que tengo el juego actualizado y ya lo he reparado tres veces antes de escribir el hilo. El caso es que mis sims entran en bucle y el juego no avanza, pero ellos sí pierden diversión, higiene...

Ejemplo: le digo a un sims que coma. El sims coge un plato y se va a la mesa, una vez allí se sienta, se levanta y coge el plato, deja el plato en la mesa nuevamente y se sienta, se levanta otra vez y vuelve a coger el plato, deja el plato en la mesa y se sienta, se levanta nuevamente y... así todo el tiempo, como no come se muere de hambre pero tampoco hace otra cosa. Si anulo la acción y le digo que haga otra cosa se queda de pie sin hacer nada.

¿Le pasa a alguien más?

Gracias por vuestra ayuda
hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif

Comentarios

  • Opciones
    tienes mods o cc?
  • Opciones
    he desinstalado todos los mods y he dejado algunos CCs que sé que no dan problemas. Además me he encontrado con otro problema, mi sims que viven en pisos, no siempre pueden leer los eventos; es raro, porque a veces los leen y otras veces no.
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Opciones
    me huele a partida dañada, te pasa en todas las partidas?
  • Opciones

    No he probado en otras partidas, pero me he dado cuenta que no me pasa en todas las familias de la partida. Probaré en otra partida y te comento. Gracias @aerisvalentine :)
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Opciones
    capaz que ese solar este corrupto o la familia
  • Opciones
    HendaleHendale Miembro
    editado noviembre 2019
    no estoy segura pero creo que es algún CC que tengo corrupto, quitaré todos y lo volveré a probar.... qué rollo! :(

    Al día siguiente...

    Bueno, te explico todo el proceso porque es un poco locura....

    Quité la carpeta de mods, dejé el juego "limpio" y lo reparé. Al volver a entrar en la partida, mis sims ya no entraban en bucle cuando iban a comer pero seguían teniendo problemas para leer los tablones. Le daba a leer eventos y ellos se quedaban ahí delante sin leer nada.
    Así que decidí probar en otra partida. En la partida "2" no tenía problemas de bucles ni tampoco para leer el tablón, por lo que pensé que era un problema derivado de algún CC, pero... oH! sorpresa!. Decido volver a meter la carpeta de mods y probar en la partida "2" con CC y resulta que no hay problemas: ni bucles, ni problemas para leer el tablón. Así que deduzco que el problema está en la partida "1" que, como bien decías puede que esté corrupta. Pero resulta que me encuentro con un nuevo problema en la profesión de autonomos, no me deja crear retratos en el blog, le doy a crear retrato (pagando 100 $) y hace la función pero el retrato no aparece en el inventario.

    Por lo tanto la situación ahora es:

    - el problema no puede estar en los CCs porque la partida "2" funcionaba con y sin ellos.
    - claramente la partida "1" está dañada porque el problema del tablón de anuncios persiste en todas las familias con las que he jugado.
    - tengo un problema con la profesión de autonomos que no sé si es un bug o es algo mío.

    Siento darte tanto la lata pero no sé qué hacer, porque desinstalar todo y reinstalar sería una grandísima p.. faena. Tengo una historia a media que no quiero perder. Podría prescindir de ser autonomo, pero también es una faena (pagas un contenido que no puedes utilizar).

    Nuevamente, muchas gracias por tu ayuda @aerisvalentine
    Post edited by Hendale on
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • Opciones
    Hola, tú sabes que hay un bug con las duchas incorporadas, pero a mi me pasó que mandé a mi sim a leer, y se recorrió toda la casa literalmente, para leer, con el libro en la mano iba para un lado y otro, como si no tueviera donde sentarse. pero sí tenía, reinicié la partida saliendo del juego y estaba leyendo en un sillón. Mi conclusión es un bug. Con la última actualización aparecen nuevos bugs, se ha cambiado de ropa dentro de la piscina, y yo no tengo casi contenido personalizado, las poses las uso al sacar fotos y luego las quito. En fin, Creo que todo lo que te pasa a ti, a mi y a los demás son bugs de juego desgraciadamente.
  • Opciones

    Hola, :)
    de acuerdo al 100% contigo @Noelia155 no sólo tengo esos problemas, sino que ahora, desdes la última actualización también estoy teniendo problemas con las profesiones de abogado y fotógrafo. Una locura. A veces me pregunto si me merece la pena gastar tanto dinero en un juego que cada dos por tres me frustra con tanto bug. Esperemos que lo solucionen, gracias por tu aportación.
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top