como jugar a Vida Isleña??

He comprado los Sims 4 y la expansión de vida isleña, pero a vida isleña no me da la opción de jugar y pone que lo tengo adquirido, alguien sabe como puedo acceder

Comentarios

  • Si en la pantalla de inicio de los Sims te sale la expansión como adquirida. Entonces está lista para jugar. Cuando estes en el juego normal, fuera del tutorial, en la parte donde eliges el mundo donde vas a jugar elige Sulani hacer esto te llevará a la Isla.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • IkinaIkina Miembro
    ¿La has descargado?
    A ver si la has comprado y luego no la instalaste.
  • Ikina escribió : »
    ¿La has descargado?
    A ver si la has comprado y luego no la instalaste.
    Puede ser, pero seria extraño. Origin siempre me a instalado automaticamente las expansiones.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • IkinaIkina Miembro
    Kotenox escribió : »
    Ikina escribió : »
    ¿La has descargado?
    A ver si la has comprado y luego no la instalaste.
    Puede ser, pero seria extraño. Origin siempre me a instalado automaticamente las expansiones.

    A mi no, porque yo lo tengo puesto así. Igual que las actualizaciones, las elijo yo, no las hace automáticas.
  • has visto si en la parte para mudarte o ir a otros barrios te aparece sulani? si es asi esta instalado y funcionando
  • EstefyEstefy Miembro
    MUCHAS GRACIASS!!! YA LO RESOLVÍ, NO SABÍA ACCEDER A SULANI ;)

  • ola alguien sabe como jugar con las espansiones ya las tengo adquirida pero presiono alguna me dice que tengo que estar conectada pero el juego que tengo yo solo puedo jugar con offline
  • no deberia pasarte, tienes que abrir el sims 4 y no clickear nada con respecto a las expansiones, carga la partida o inicia una nueva, deberias tener todo lo que tengas de las expansiones (por ejemplo objetos, funciones, ciudades) las ciudades por ejemplo estan donde seleccionas que ciudad quieres ir o mudarte

    ahora eso de jugar offline? a que re refieres? origin no te conecta o que?
  • elita20129elita20129 Miembro
    editado noviembre 2019
    Esq no se conecta me dice eso

    Entonces cada expansión tiene su ciudad?
    Post edited by Noika on
  • si, pero eso no quiere decir que no puedas utilizar las caracteristicas de las otras expansiones, yo e estado jugando en la ciudad del juego base y tengo las funciones, vestuarios, objetos

    ahora que origin no se conecte? te sale inicio de seccion no disponible? por que si es asi me sirvio cerrar origin desde administrador de tareas, desconectar lo que tuviese por usb especialmente disco duro externo o pendrive y volver a abrir origin
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top