Ser infiel en los Sims 4 es aburrido.

Estaba jugando con dos gemelos: Asher y Eli. Asher tiene dos novias al mismo tiempo, Daniela y Marie, cosa que no le gustaba a Eli porque una de esas chicas era una amiga suya. Entonces traté de que Eli le dijera a ellas acerca de la infidelidad.

Estaban los cuatro en una misma conversación. Entonces hice que Eli le preguntara a Daniela y a Marie acerca de Asher, obviamente las dos respondieron "¡Estoy enamoradisima de Asher!". Creí que esto iba a causar alguna reacción, pero nada. Alguien acaba de decir que está enamorada de tu novio, pero no importa SUPONGO.

Luego decidí ser más directa, e hice que Asher besara a Daniela en frente de Marie, esto hizo que Marie llorara un poco, entonces hice que Asher besara a Marie creyendo que ella lo iba a rechazar, pero no, ella lo besó normalmente como si nada hubiera pasado.

¿Y qué hizo Daniela al ver eso? ella estaba cansada asi que fue a su cuarto a dormir.

DIOS MIO CUANTO DRAMA.

Comentarios

  • LullaLulla Miembro
    THIS.

    Por favor, ya viene siendo hora de que hagan algo interesante con el aspecto romántico del juego, en los sims 3 era más entretenido
  • SraHamsterSraHamster Miembro
    editado julio 2019
    Pues o están poco enamorados o deberías probar el rasgo celoso. Mi parejita estrella, a tope de barra rosa y verde, y celosos, ya no sólo es que les resulte impensable besar a otro sim, si no que a penas pueden estar en lugares distintos sin ponerse insoportables por echarse de menos :lol: Dejan de cumplir lo que les mando porque están demasiado tensos y tristes sin su personita especial, son adorables <3
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋
  • Lo mismo ocurre cunado hay un incendio, a veces pasan completamente del tema. También deberían cambiar el tema del cepillado de dientes. Cuando le doy a "comer" y luego a "cepillar dientes" siempre se los cepillan mientras comen, e decir, a la misma vez. ¡Horrible! jejeje.
  • Franrdguez escribió : »
    Cuando le doy a "comer" y luego a "cepillar dientes" siempre se los cepillan mientras comen, e decir, a la misma vez. ¡Horrible! jejeje.

    Multitasking :D
  • ¿que no se volvio aburrido actualmente?
  • KotenoxKotenox Miembro
    editado febrero 2020
    No importa, que los Sims tiren fuegos artificiales y te hagan volteretas. Si estas predispuesto a aburrirte te terminarás aburriendo igual. La entretención está en la persona y en su capacidad de meterse en lo que está haciendo, ya que eso a sube los niveles de serotonina.

    Es la capacidad del juego de "atraparte" lo que importa, no el realismo de las relaciones.
    Post edited by Kotenox on
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • El juego ha perdido todo atisbo de emoción. Ya no pasa nada. Cada día que pasa, es más simplón.
  • LullaLulla Miembro
    Kotenox escribió : »
    No importa, que los Sims tiren fuegos artificiales y te hagan volteretas. Si estas predispuesto a aburrirte te terminarás aburriendo igual.

    No pide algo muy loco, pide reacciones lógicas. No tiene que ver con su nivel de serotonina, tiene que ver con la calidad del juego.

  • Prueba el mod Slice of life esta en Inglés pero!!! Te pone el juego con drama muy bueno entre realista y sim, yo soy de jugar muy vainilla pero este mod lo probé y me encanto
  • En los Sims 2 o en el 3, ya no me acuerdo bien, cuando un sim era infiel, tenía la opción de confesarlo, con sus respectivas consecuencias. Echo de menos cosas así en los Sims 4.
  • Pues para eso estan los mod para no aburrirse claro luego esta lo que pueda o no pueda usar cada uno los adultos tenemos contenidos muy buenos para el juego y no te aburres te puedes montar historias para no aburrir eso ya entra en lo quiera o no quiera usar cada uno pero hay mod muy buenos para jugar y no son muy extremos, por ahi han comentado alguno muy bueno.
  • El hecho de tener que 'divertirte' con mods dice mucho de la jubabilidad de "Los Sims 4" en la actualidad. Yo logro engancharme con cada pack, pero al mes o así, no veo nada nuevo, termino aburrido.
  • KotenoxKotenox Miembro
    Yo he estado jugando los 4 juegos este último més. Tengo los juegos completos, aunque me faltan los stuff pack de los sims3.

    Los Sims 1, lo que más me gusta es los textos que tienen las cosas, el humor negro es impresionante. Pero Los Sims 1 es super difícil y es super limitado. Tiene muy pocos muebles y no hay cambio de color entre ellos. Tiene muchos bugs, por ejemplo si estás mucho tiempo en un solar comunitario los townies se comen tu dinero. Y tienes que salvar a cada rato ya que se cae en windows 10

    Los Sims 2, me encantan, lo que más me gusta es poder crear mis propios terrenos (Tengo Sim City 4), y la libertad para crear mis propios mundos usando mods y simPE. Lo malo es que es injugable sin mods. Tiene bugs que nunca fueron resueltos y algunos comportamientos por defecto son super irritantes.

    Los Sims 3, es super entretenido, tiene una sensción de mundo-ciudad-barrio, que nigún otro juego de los Sims tiene. Pero me cuesta mucho modificar la cara y el cuerpo de mis sims para obtener lo que quiero. Me da la impresión de que todos mis sims son iguales de cara. Me mata no poder modificar libremente la casa o la familia de los vecinos, de la forma que puedo hacerlo en los sims 4. Extraño de los sims 4 la facilidad de los sims de visitar todos los mundos. La nieve blanca como de página en blanco es horrible. Modificar casas, familias, compartir familias, el clonar habiraciones y casas es más simple en los sims 4 y extraño eso. Editar el mundo en los sims 3 es horrible, Era más fácil en los Sims 2.

    Lo único que le cambiaría a los Sims 4, es agregarle la sensasión de mundo. Yo no botaría el juego, lo modificaría. Le agregaría las oportunidades y el mundo abierto. Y tal vez una forma ligera de progresión de mundo. Para que no quede todo vacío después de unas generaciones. Se puede hacer de forma manual, pero es muy trabajoso.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Si quieres más drama en la vida de tus Sims deberías de descargarte algún mod de estos:

    -MC Command Center -> Con él podrás hacer muchas cosas, entre ellas hacer que los hijos que se han llevado los servicios sociales sean adoptados por otra unidad doméstica, que la pareja de tu Sim te pase una pensión alimenticia si compartís un hijo juntos y no convivís, tener embarazos adolescentes o embarazos no deseados...

    -Slice of Life -> Añade nuevas emociones, acné, nuevas opciones de mensajería u opciones de redes sociales, tus Sims mujeres pueden tener la menstruación...

    -The Life Decider -> Puedes decidir la vida de tus Sims y los Sims que te rodean para así evitar cosas como que no tengan habilidades, conocidos y demás. Es todo aleatorio, puedes añadir un rasgo extra, hacer que su nivel de ingresos, profesión o estudios cambien...

    -SimDa -> Es como el Tinder pero para Sims.

    -Miscarriage Abortion -> Incluye la posibilidad de tener un aborto espontaneo si no cuidas bien de tu Sim embarazada.

    Todos estos mods están en español y no son los únicos con los que puedes incluir drama en tus partidas. Si deseas alguno más házmelo saber en los comentarios y echaré un vistazo por ahí a ver qué encuentro.

    Hace un tiempo existía un mod que hacía exactamente lo que tú andas buscando. Habilitaba la posibilidad de confesar una infidelidad con todas las consecuencias a tu pareja y si tus hijos andaban cerca (en el mismo solar) se ponían tristes al enterarse de la noticia de un divorcio. Desgraciadamente la última vez que lo probé no funcionaba bien ya que los Sims confesaban ser infieles sin haberlos sido, así que si lo encuentro actualizado y sin errores lo colocaré también por aquí.

    Por cierto, dentro del juego existen dos versiones de reacciones a las infidelidades: o bien los Sims se ponen tristes y quieren irse del lugar tras enterarse de la noticia, o bien se enfadarán e intentarán agredir al Sim que les traicionó, pero todo depende de tu Sim cómo reaccione o se comporte.
  • Valeria2093 escribió : »
    Prueba el mod Slice of life esta en Inglés pero!!! Te pone el juego con drama muy bueno entre realista y sim, yo soy de jugar muy vainilla pero este mod lo probé y me encanto

    El mod está en español y en otros muchos idiomas, sólo tienes que irte al apartado de "traducciones" de la página de KawaiiStace
  • DaniUwUDaniUwU Miembro
    editado diciembre 2020
    Sabes yo tengo muchas amantes y soy millonaria y vivo en mansion y claro que deja de ser divertido ya tengo como 15 hijos pero sigo sin placer alguno ya me aburri y empece una vida de mucha fidelidad pero adivina! TAMBIEN ES ABURRIDA! Asi que fui infiel como la chica es celebridad de 5 estrellas engañe al chico con otra celebridad de 5 estrellas alguien a la altura y queria embarazarla pero se fue antes de que cambiara las opciones de sexo para que pudieran entre chica y chica
  • Yo juego por temporadas, puedo estar 15 días seguidos jugando y luego pasarme un mes sin tocar el juego, también influye que sólo tengo una expansión por eso trato de montarme buenas historias aunque a veces la creatividad se acaba.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top