Estado lamentable de TS4

gasSimgasSim Miembro
Leyendo comentarios de lo que se podia hacer en entregas anteriores, TS4 es un juego bastante monotono y lineal. No entiendo como sigue siendo tan basico la etapa de los bebes y la etapa del colegio (no sirve de nada, podes ignorar totalmente las advertencias porque no aporta nada útil a la etapa juvenil). Lo peor son los ancianos ¿que utilidad tienen? un sims se vuelve viejo y lo primero que hago es enviarlo a otra casa. Ni siquiera sirve para transferir conocimiento porque un adulto lo puede hacer bien.

Hace 2 o 3 años que lo juego y me estoy dando cuenta que lo más interesante ha sido el contenido del juego base (sobre todo los rasgos, hay muy pocos nuevos). Se salvan algunas expansiones como el de las estaciones, urbanitas, vampiros y algunos otros pero no más. Ni los 2 ultimos se salvan porque son extremadamente aburridos despues de 5 hs.

¿porque siguen sacando contenido tan mediocre? recuerdo cuando vi el pack de las estaciones o de urbanistas (mis packs favoritos), quede encantado con todo lo que ofrecian. No era solo el clima o los departamentos, traian festivales y eventos nuevos.

Ya perdi la cuenta del ciclo [desintalar (por aburrimiento) <-> instalar (por nostalgia)]. Estoy viendo los rasgos y no han sacado ninguno interesante desde hace mucho tiempo. Incluso "vida isleña" parecia prometedor pero me aburrio en pocas horas ¿quedo a medias? ¿les falto actividades y eventos? ¿falto animales? Las sirenas me parece una criatura tan inutil en el juego, solo superado por los extraterrestres en ese rubro.

Incluso los youtubers que sigo sobre el juego no saben que subir porque el juego se volvio muy aburrido para los que venimos hace mucho tiempo.

No se si leeran esto los desarrolladores pero lo escribo igual porque la mayoria pensamos esto.

Lo que me sigue gustando de esta gran saga son el CC (contenido personalizado) para darle vida al juego, de lo contrario lo hubiera dejado hace mucho tiempo. Este juego sigue con vida por la creatividad de la comunidad.

Comentarios

  • totalmente de acuerdo, no se podria haber dicho mejor. con todas las posibilidades que tienen los sims...
  • Se han cargado el juego. Quizá tenga algo de emoción para las nuevas generaciones, para los más jóvenes que desconocen la historia y la posibilidad que ofrecía antes. Pero a los jugadores de toda la vida, nos han descuidado y desoyen todas las críticas. Cada nuevo contendio o expasión, es más tontón. Como bien dices,no pasa nada, no hay consecuencias de la mayor parte de las acciones. No hay emoción ninguna. Los dejas puesto, marchas 4 horas, y no pasa nada. En los Sims 1, con que tardaras un poco en bajar las escaleras para atender al bebé, ya te lo habían quitado. Es un ejemplo, pero como ese miles, cada vez es más aburrido y lo q es peor, un insulto a la inteligencia
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top