Caos Genetico - ayuda!

NinothefoxNinothefox Miembro
Hola a todos!!
Les cuento, me propuse hacer una familia "mixta" de cada raza distinta que hay en el juego hasta el momento , vampiro x sirena, alien x hechicero , etc, y pues mi idea era ver que salia ya que mi primer experimento fue con una familia vampiro x alien y queria saber si tendria los mismos resultados.

Pero entre tanta familia y tanto hijo an salido unos medios bugeados, un hijo de sirenaxalien que es solo una cabeza flotante (?)
Una hija de hechiceraxsirena que luego de entrar a bañarse solo es un torso volador ajajaj

y asi me a pasado con varios pero sobretodo relacionado a los hijos de sirenas x alguna otra raza

queria saber si alguno le a pasado y como puedo por ejemplo, hacer que le aparezcan las piernas que alguna vez tuvo mi pequeña? ajaja gracias de antemano!

pd: los vampiro x alien se fusionan muy bien (?) casi siempre salen mitad y mitad con ambos poderes

58ieru56uu0l.png

jeje encontre una foto de la hija hechicerax sirena
Post edited by Noika on

Comentarios

  • Los sims 4 no están preparados para los híbridos entre criaturas especiales porque se crean bugs, sólo son aconsejables los híbridos de sims normales y alguna criatura.
  • Mia10Mia10 Miembro
    Me pasa lo mismo que a ti con o sirena y hechicera no se porque puede ser, lo único que he hecho es no meterla nunca en el agua.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top