El desvanecimiento de espíritus me llena el muro de notificaciones

Cuando el espíritu de un fantasma se está desvaneciendo, en el muro aparece el mensaje comunicándolo, pero llega a repetirse tantas veces que llena el muro de notificaciones. Al principio de la partida no tiene demasiada importancia porque son pocos los fantasmas conocidos por la familia, pero cuando a medida que avanza, los conocidos aumentan y hay días en los que son muchos los espíritus que se desvanecen, viéndome obligado a borrar el muro de notificaciones constantemente. ¿Alguien ha sufrido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo?
Gracias.

Comentarios

  • Opciones
    No, me pasó lo mismo. Tenía el envejecimiento automático (me preocupaba que tuvieran hijos usando el administrador de familias), la gente moría en los solares de forma inesperada, pero las generaciones de Sims avanzaban. Tal vez haya un Mod para detener esos mensajes.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Me lo temía. De hecho he empezado otra partida en la que solo envejece la familia mientras está activa. Muchas gracias Kotenox
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top