15 de Octubre 2019 – Dulce Desafío de Halloween – Canguelo en Chuchelvania

hywr1tnynfxo.png

La zona del Parque será transformada para llevar a cabo un espeluznante Dulce Desafío de Halloween Canguelo en Chuchelvania. El evento comienza el 15 de Octubre a las 7 p.m. hora de España peninsular.

La misión Estrella del Dulce Desafío también estará disponible para ganar fichas adicionales.

El equipo de desarrolladores de Los Sims Móvil continúa ajustando el Dulce Desafío con base en comentarios y opiniones de los jugadores. Aquí están unas notas del equipo:

Hemos estandarizado los costos simbólicos de las cajas del Dulce Desafío:

  • Las Cajas Bocado Dulce siempre costarán 400 Fichas Bocado Dulce.
  • Las Cajas Bocado Real siempre costarán 10 Fichas Bocado Real.
Hasta ahora, habíamos estado ajustando los precios de las Cajas para equilibrar la dificultad general de cada evento, teniendo en cuenta la cantidad total de cajas requeridas para obtener el gran premio. Sin embargo, esto causó confusión y no fue una buena experiencia de juego, por lo que nos aseguraremos de que de ahora en adelante todas las Cajas mantengan los mismos precios.

12raet8ckcb7.png

gpzagzh7b4vk.png

Comentarios

  • Pues no veo en que lo han mejorado. Juego el segundo dessfio,7 rondas, solo consigo 6, séptima imposible sin billetes o pasteles.

    Tercer desafío, 4 ronda con un 94%, me dan desastre.

    Y las recompensas siguen siendo de risa,30 bocados tras 6 horas, más 8 de espera para el siguiente...ni me molesto en intentar a llegar a las 82 cajas.
  • No, no es fácil cuando los premios dependen de tu suerte en el azar. Lo que yo hago es asegurarme de tener pastelitos. Cada vez que mis Sims están haciendo los eventos especiales uso un pastelito. Así se ganan 90 bocados dulces adicionales en cada evento.

    Trato de no usar azúcar durante las dos o tres primeras rondas. A veces pierdo en la primera e invierto 5 dinero Sim para continuar.
    Luego uso los azucarillos y mantengo el porcentaje entre 85 y 90%. Eso si, me aseguro de poder tener una última ronda lo más cercano posible al 100%.
    Como dijo uno de los SimGurus, este evento es un maratón y no una carrera corta. Esto significa que no es obligatorio completar todas las rondas de cada desafío y arriesgar a perder todo en la última ronda. Muchas veces he terminado en la ronda 7 cuando son desafíos de 10 rondas. Es mejor salir del desafío con algunos bocados que perder todo.
  • CharielitaCharielita Miembro
    editado octubre 2019
    Al menos podrían dar más coronas. Y también no tener que esperar tanto para el siguiente desafío. A mi este evento me cabrea, es imposible. Hasta con un 96% me ha salido fracaso.. esto es para los que juegan con hack. 😠😠
    Post edited by Charielita on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top