Apretar el botón de "cargar partida"

No me deja apretar el botón y, por lo tanto, no puedo acceder a mis partidas. Me pasa desde la actualización de Moshino. Alguno tiene idea de cómo solucionarlo? (No tengo cc y ni nada de eso)

Comentarios

  • el boton te aparece? lo clickeas y no hace nada o solo te aparece nueva partida? tienes windows o mac?
  • El botón aparece pero no puedo clickearlo. Ya intenté crear nuevas partidas y cuando volví al menú tampoco me dejaba clickear "cargar partida". Tengo Windows.
  • que raro, intentaste reparar el juego? click derecho en la caratula del juego dentro de origin y le pones reparar
    tambien cierra los programas que tengas abiertos, podrian estar interfiriendo con el juego
    si esto no resulta, corta y pega puede ser en el escritorio la carpeta sims 4 que esta en documentos/electronics arts y abre el juego, no abran partidas pero es normal, por que estaban en la carpeta movida, intenta con una nueva partida solo para probar, si ya no ocurre el problema, talves algo de la carpeta movida este causando problemas, de ahi dentro de la carpeta sims 4 que moviste talves al escritorio, corta y pega la carpeta saves en documentos/electronics arts/sims 4 para poner tus partidas y prueba
  • Hola! Me pasa lo mismo uwu pudiste solucionarlo con lo que dijo aerisvalentine?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top