el sospechoso que debo capturar no aparece

en el sims 4 a trabajar en la profesión de detective me piden capturar un sospchoso para interrogarlo, pero siempre que voy nunca aparece, tengo todos los datos para encontrarlo, pero nunca esta, lo he buscado como 6 veces ya y no esta ese sims sospechoso, no se que hacer para que aparezca, hasta he intentado capturar a casi todos los que encuentro para poder cumplir esa tarea, ayuda porfiii!!!

Comentarios

  • ZirtieZirtie Miembro
    No es un bug, es que a veces resulta un poco enrevesado conseguirlo.
    Tienes que seguir añadiendo pistas al panel. Cuantas más pistas añadas, más datos obtienes para capturarlo. No obstante, en muchas ocasiones no siempre se acierta con las pistas. En mi caso decía que buscara una mujer, adolescente, castaña, ambiciosa, con manga corta y vaqueros. Pero luego resultó que era un hombre y rubio. Lo que sí coincidió en que era adolescente, llevaba manga corta y vaqueros.
    En otra ocasión fuimos a preguntarle y salió corriendo, como no salimos tras el sospechoso, porque pensé que tenía que ir a trabajar o yo que sé, pero que no creí que salía corriendo por huir XD, pues tuve que volver a casa sin haber cumplido la misión. Al día siguiente, en otra ubicación diferente volvió a aparecer el mismo sospechoso y entonces me di cuenta de que se trataba de él. Antes de que saliera corriendo fue detenido.
    Pero el caso es que, cuantas más pistas tengas mejor. Porque no todas las pistas que se consiguen son correctas (igualito que en la vida real). Y cuando preguntes a los testigos si lo han visto fíjate en sus respuestas, también ayuda. Normalmente, si te dan un rasgo es más fácil localizarlo, porque el rasgo me he dado cuenta que siempre se cumple. Al menos en mi caso.
    Espero que logres atraparlo.
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • DianaDiana Miembro
    pensé que estaba malo, ahora creo quien puede ser mi sospechoso :smiley: muchas graciasss!!!!!! ahora lo iré a buscar jujuju
  • En mi caso también me aparecen a veces pistas "falsas". Una de las veces me he vuelto loca buscando una adolescente, genio, morena, genio y con manga corta, y al final llevaba manga larga.
  • ZirtieZirtie Miembro
    mmmm Creo que tengo una explicación para eso @Mer.
    Resulta que la morena genio adolescente llevaba manga corta en el momento de realizar el delito, pero cuando tu avezado detective la fue a buscar, la pobre muchacha tenía frío y se había puesto una manga larga.
    Pero por más vueltas que le he dado a mis pistas, todavía no he logrado descubrir que hizo que una mujer pasara a ser hombre :S
    Acepto sugerencias sobre una posible explicación.

    La zirtie pisteando
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • jajajaja @Zirtie pasó a ser hombre porque se sometió a un cambio de sexo en el hospital de Willow Creek para que no la pudiesen encontrar los policías y así quedar libre del delito, lo sé porque mi sim médico trabaja en ese hospital y fue el que le realizó tal operación jajaja
  • jajaja @Zirtie, serían las brisas de Oasis Springs. Por curiosidad, ¿qué pasa cuando detienes al sospechoso que no es? ¿te baja el rendimiento?
  • ZirtieZirtie Miembro
    Mi sim se ha equivocado un par de veces y no he observado que le bajara el rendimiento. Es más, en una ocasión nos equivocamos y aún así, al finalizar la jornada, le dieron ascenso a Sargento.
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • me pasa exactamente lo mismo, tengo todas las pistas posibles, e seguido añadiendo y ya no se añaden nuevas y aun así no hay ningún sim que encaje con las pistas, empece a detener a los que mas podrían ajustarse a las pistas y nada... Y a mi si me bajaron la rendición laboral por fallar :( (todas las veces que falle me bajo)
  • NayecNayec Miembro
    Pues a mi me suele ir bien con eso, hasta ahora he encontrado la persona con las pistas y las cumplían todas, lo que sí me ha pasado es que el sospechoso tarda en aparecer en el solar donde te manda y mientras aparece le pregunto a los sims que pasean por allí.
  • ZirtieZirtie Miembro
    editado abril 2015
    Es que @Nayec, es esencial preguntar a los sims que andan por ahí. Y has tenido mucha suerte si se cumplían todas las pistas. A mí suele pasarme así, pero en un par de ocasiones no. Como ya he dicho, lo que más me preocupó fue que una sim mujer castaña pasara a ser un hombre rubio. (Claro que ahora sé que se alió con el simdoctor de @Sympathique23... verás tú como le agarre ¬¬)

    Y @Juan7aguas, como dice Nayec hay que tener un poco de paciencia, quizá, aunque tenías todas las pistas, tuviste prisa en capturar al villano desalmado que te está haciendo sufrir. Sí es posible que baje la rendición laboral si fallas más de una vez, pero a mí, ya te digo, eso no me sucedió, supongo que porque apenas fallé.

    Ánimo, que vuestros detectives pueden ;)
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • NayecNayec Miembro
    No @Zirtie para mi no es esencial preguntarles, de 5 casos resueltos que llevo en 4 de ellos me apareció mi sim al lado del sospechoso prácticamente, pregunté a los paseantes por "seguir el protocolo" por decirlo de alguna manera, pero en 2 de ellos los detuve sin preguntar a nadie y sólo en 1 de los casos me tardó en llegar el sospechoso al solar o al menos no la encontraba, pero la pillé muahahaha (risa malvada on) >:)
  • ZirtieZirtie Miembro
    Entonces es que tu simdetective tiene instinto policial innato :P
    Soy Macintoshera por orden y gracia de PalomaPlay1
    Soy la Blurtie de mi Juan
    En origin soy zirtie y/o zirtita
  • NayecNayec Miembro
    Seeee eso será, es muy listo jejejejeje
  • Tengo este problema, el sospechoso no aparece. Me han despedido incluso de tanto arrestar a otros sims que aunque cumplan algunas de las características no las cumplen todas. :'(
  • NayecNayec Miembro
    Cuantas mas pistas y fotos consigas y analices mejor descripción se obtiene, con cinco carácterísiticas ya es difícil equivocarse.

    Otra cosa es si usas cc o mods ... el cc puede dar muestras falsas, por ejemplo el sospechoso según las pistas lleva camiseta de manga corta pero tu tienes un cc hecho a partir de una camiseta así y ahora es un top y eso confunde porque tú estás viendo un top, pero en verdad es una camiseta de manga corta, no sé si me explico. Los mods pueden causar conflictos.

    Hay que ser paciente, yo cada caso lo resolvía en unos 3 días sim, uno para recoger pistas, fotos y analizarlas, otro para seguir consiguiendo descripción del individuo y capturarle y el tercero para el interrogatorio que es lo que más tiempo lleva hasta que se declara culpable.

    Suerte. ;)
  • No es posible al tener las pistas y antes de intentar arrestar, guardar la partida? cosa de que al equivocarse de sospechoso volver a cargar la partida para así no volver a juntar pistas e inmediatamente hacer la detención de otro sims
  • KacedaKaceda Miembro
    No se si es bug o pistas falsas pero me ha pasado mucho lo de los sospechosos que no coinciden con la descripción.
    Mi "truco" cuando veo que no coincide la descripción, es mandar la orden de búsqueda varias veces y apuntar los nombres de las personas que aparecen.
    Siempre hay un nombre que se repite, y ese es el sospechoso.
  • Me acaba de suceder algo totalmente absurdo. Luego de buscar durante dos semanas sims al sospechoso, que obviamente las pistas no coincidian (Castaña, Jeans, Joven, Remera manga corta y Mezquina) resulto ser que la sospechosa era mi propia esposa la cual de las pistas anteriores solo coincidia el pelo castaño. Y ahora no la puedo interrogar porque no la puedo traer a la estacion de policia
  • Vaya, yo también creía que tenía un bug o que mi sospechosa que ponía que era adolescente ya no lo era y por eso no daba con ella xD
    Mi ID en Origin es Cristina1146
  • A mi me ha pasao tambien. Igual es por editarles con el cas. Vosotros tambien cambiais de ropa a los vecinos desaconjuntaos?
  • veronavarro escribió : »
    A mi me ha pasao tambien. Igual es por editarles con el cas. Vosotros tambien cambiais de ropa a los vecinos desaconjuntaos?
    Siempre jajajaja

    Mi ID en Origin es Cristina1146
  • Pues igual es por eso, los cambiamos de ropa y "modificamos" las pistas
  • Hay una regla para saber más fácil quien es el sospechoso:

    - Nunca va a ser un Sim del barrio, ni de los de que crea el juego para andar por allí, generalmente es un sim que no haz visto nunca, el juego lo genera al azar, sin embargo puedes arrestar a cualquier sim e interrogarlo, y es posible que de positivo, pero no debería pasar.
    B8C1i4U.jpg
  • Hola, buenas tardes.
    tengo el siguiente problema: tengo bastantes pistas y voy a buscarlo pero nunca aparece nadie con esa descripcion,y claro no puedo ascender por que tengo que interrogarle y como no aparece pues no puedo. eso por que me pasa?? puede ser error del juego?? llevo buscandolo 4 dias.
    ayudaaaaaa
  • Holaa, a mi tambien me paso lo de que mi sospechoso no apareciera y despues de estar 4 dias buscandolo decidi empezar a detener a los sims q mas aparecían en las zonas a las que iba aunque no cumplieran los requisitos de la libreta y termino siendo una sim q era totalmente distinta a como supuestamente era el sospechoso :/
    fijate quienes son los sims q mas aparecen y algunx de esos va a ser
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top