Reportar un bug

(Ya podrían hacer un hilo así que se visitara más asiduamente).

Buenas, me gustaría comentaros algo que me está pasando con Los Sims 3 (qué extraño). A parte del infernal Error 12 que aparece cuando le sale de las pelotas, tengo otro problema.

Me ha pasado ya varias veces que al casar a dos sims y dar una fiesta (o no), me sale al día siguiente que tengo correo. Normalmente, hace unos meses, cuando me salía esa opción y miraba en el buzón tenía regalos de amigos y familiares.
Ahora no. Le doy a Coger correo pero no sale ninguna notificación. He mirado en los inventarios y no hay nada, y luego he buscado en el inventario familiar y está vacío, también. Y ya digo que no es una casualidad, me ha pasado dos o tres veces ya.

Ya que estoy, comento otras dos cosas, y si veo que no tiene respuesta lo colgaré en el foro General, a ver si alguien de los de EA o algún alma altruista me puede ayudar.

El segundo problema es el que redacté en otro post. No puedo hacer audiciones musicales. Pasados unos dos segundos la accion desaparece y mi sim se teletransporta un metro a su derecha o izquierda.

Y la otra es que no me deja endulzar. Cuando le doy a "¡Endulzar!", el sim recoge el alimento y en vez de ponerle miel se lo guarda en el inventario.

Y ya que estamos, ¿no se puede hacer algo con los nombres predeterminados que se ponen los sims? Es que dan ganas de matarlos.

Comentarios

  • pilladapillada Miembro
    editado octubre 2012
    Hola, StarWicca8! Leí tu mensaje en el foro General y decidí buscar tu mesaje en este foro por si podía echarte una mano. Lamento mucho no poder hacerlo :cry:, pero también te diré que a mí me ha pasado lo mismo con la ausencia de regalos para mis sims recién casados; supongo que los invitados no se lo pasaron demasiado bien :P :P :P
    Siento mucho no poder ayudarte
  • Keiko_SimsiKeiko_Simsi Miembro
    editado octubre 2012
    Hola yo estoy en las mismas que "pillada", tampoco sé ayudarte pero también te confirmo que desde hace ya bastante tiempo cuando caso a mis sims tampoco encuentro los regalos de boda por ningún sitio.

    Saludos!
  • Hola,tengo un problema con las audiciones.Tengo todas las habilidades al máximo y para hacer una audición igual me aparece se requiere habilidad de guitarra nivel 3 y no me chequea como que tengo ese nivel y a todas la audiciones que me presento son fallidas. Da igual la habilidad que me pida no me aparece como que no tengo el nivel.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top