No encuentro el oficio de fotografía AYUDA!

Hola me podrían ayudar a saber dónde está el trabajo de fotografía
No lo encuentro en el mapa de la ciudad, y en oficios me aparece la historia lente intrepida pero nose en donde está ubicada donde lo puedo encontrar

Comentarios

  • Opciones
    FivitaFivita Miembro
    Rossie escribió : »
    Hola me podrían ayudar a saber dónde está el trabajo de fotografía
    No lo encuentro en el mapa de la ciudad, y en oficios me aparece la historia lente intrepida pero nose en donde está ubicada donde lo puedo encontrar
    Hola!

    La profesión de fotografía se desbloquea mediante la reliquia inusual llamada "Lente Intrépida/Cámara Digital de alta definición". Esa reliquia era desbloqueable mediante el evento de moda "ASOS". De todos modos, sale aleatoriamente a la venta por Dinero Sim, te puede salir cuando compras cofres de reliquia o bien, cuando jubilas a un sim.
  • Opciones
    RossieRossie Miembro
    Ohh okay, muchas gracias por la ayuda :)
  • Opciones
    CamuCamu Miembro
    Ya tengo la reliquia lente intrépida, pero no encuentro el lugar para empezar con la profesión de fotografía. Dónde la encuentro?
  • Opciones
    Me sumo a la petición, tengo la reliquia lente intrépida y no me sale la profesión, que hay que hacer?
  • Opciones
    Camu escribió : »
    Ya tengo la reliquia lente intrépida, pero no encuentro el lugar para empezar con la profesión de fotografía. Dónde la encuentro?
    Sergio_Gatito escribió : »
    Me sumo a la petición, tengo la reliquia lente intrépida y no me sale la profesión, que hay que hacer?
    Hola!

    Revisen el edificio de moda, en la tienda debieran de tener un objeto que se debe colocar ahí para poder hacer esa profesión (es como una especie de stand fotográfico).
  • Opciones
    Sergio_Gatito escribió : »
    Me sumo a la petición, tengo la reliquia lente intrépida y no me sale la profesión, que hay que hacer?


    Hola, tienes que ir a la plaza de mercado, acercarte al estudio de moda, el que queda entre la profesión de cocina y la de medicina y presiona el icono del sillón con la lámpara, y ahí tienes que elegir la profesion de fotografía y te sale el estudio.
  • Opciones
    Por favor, como puedo conseguir la profesión de modelo? Pensaba que era completando todos, me maté a trabajar los sims para conseguir todas las profesiones y tampoco conseguí la de modelo 😢
  • Opciones
    Fivita escribió : »
    Rossie escribió : »
    Hola me podrían ayudar a saber dónde está el trabajo de fotografía
    No lo encuentro en el mapa de la ciudad, y en oficios me aparece la historia lente intrepida pero nose en donde está ubicada donde lo puedo encontrar
    Hola!

    La profesión de fotografía se desbloquea mediante la reliquia inusual llamada "Lente Intrépida/Cámara Digital de alta definición". Esa reliquia era desbloqueable mediante el evento de moda "ASOS". De todos modos, sale aleatoriamente a la venta por Dinero Sim, te puede salir cuando compras cofres de reliquia o bien, cuando jubilas a un sim.

    ¿De qué evento se trata el evento ASOS?
  • Opciones
    Hhhhhhhhh9hhhhhhh escribió : »
    Por favor, como puedo conseguir la profesión de modelo? Pensaba que era completando todos, me maté a trabajar los sims para conseguir todas las profesiones y tampoco conseguí la de modelo 😢

    La profesión de modelo, Fotos Fetén, se pudo obtener como recompensa del evento Dulce Desafío - Pasarela Fabulosa
  • Opciones
    Hhhhhhhhh9hhhhhhh escribió : »
    Fivita escribió : »
    Rossie escribió : »
    Hola me podrían ayudar a saber dónde está el trabajo de fotografía
    No lo encuentro en el mapa de la ciudad, y en oficios me aparece la historia lente intrepida pero nose en donde está ubicada donde lo puedo encontrar
    Hola!

    La profesión de fotografía se desbloquea mediante la reliquia inusual llamada "Lente Intrépida/Cámara Digital de alta definición". Esa reliquia era desbloqueable mediante el evento de moda "ASOS". De todos modos, sale aleatoriamente a la venta por Dinero Sim, te puede salir cuando compras cofres de reliquia o bien, cuando jubilas a un sim.

    ¿De qué evento se trata el evento ASOS?

    ASOS fue un evento del 2018 en el que obtuvimos ropa de la firma ASOS y dos profesiones. Este fue un evento único patrocinado por la firma ASOS y no se repetirá.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top