Pasar partidas a otro pc?

pues estuve intentando pasar las partidas y las descargas de mi pc al portatil copiando y pegando la carpeta de electronic arts... pero resulta que es muy grande y no puedo copiarla ni a un pen ni a un dvd. podria pasar solamente la carpeta donde tengo las partidas y la de las descargas? y en ese caso, como hago? xd

Comentarios

  • editado marzo 2011
    Sí, puedes.

    Las partidas las tienes en la carpeta Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves

    Y las descargas las tienes en la carpeta Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads

    También podrías usar un disco duro externo, o pasarlo por red.
  • editado marzo 2011
    Bueno ya pasé esas carpetas, pero me fije de que en el portatil al instalar expansiones y todo me faltan algunas que sí tengo en el otro pc, eso da igual o tengo que copiar y pegar también? 8)
  • editado marzo 2011
    ¿Te faltan expansiones que en el otro sí tienes? bueno, quizá no haya problema con las partidas, eso sí, los objetos que te falten te los sustituirá por otros.
  • editado marzo 2011
    instale las mismas que tenia, y solo me salen: downloads, exports, installedworlds,recorded videos y screenshots...
    en el otro pc sin embargo tengo las de dcbackup dccache y demas..
    eso sí, aun no inicie el juego
  • editado marzo 2011
    Ah vale, te faltan carpetas, eso es normal, la caché y tal las crea cuando se inicia el juego.
  • Yo hice eso pero me carga un poquito y se frena ahi, pase saves tu pasa eso, no me la carga en el nuevo ordenador pero si creo una nueva funciona perfectamente, que puede ser?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top