Falta de espacio para mudarse

Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Jubilación.

Comentarios

  • Hola buenas noches, le pedí que se mudase a mi casa a un Sim, y ahora me he casado y no me deja que mi marido se venga a vivir a casa por falta de espacio, qué puedo hacer??? Hasta tenemos una niña y todo!! Madre mía!! Vaya familia he montado jajaja gracias!!
  • FivitaFivita Miembro
    Isabella36 escribió : »
    Hola buenas noches, le pedí que se mudase a mi casa a un Sim, y ahora me he casado y no me deja que mi marido se venga a vivir a casa por falta de espacio, qué puedo hacer??? Hasta tenemos una niña y todo!! Madre mía!! Vaya familia he montado jajaja gracias!!
    Hola!

    Cuántos sims viven actualmente en tu casa?
  • Hola!! Perdona la tardanza de mi contestación,pero perdí contraseñas y no pude acceder,actualmente ya borré los sims que tenía y sólo me quedé con 2, a ver qué tal se me da ahora. Muchas gracias por tu atención
  • JaikoJaiko Miembro
    Hola ayuda plis
  • Jaiko escribió : »
    Hola ayuda plis
    Hola!

    ¿Qué necesitas?
  • Hola estoy en el nivel 34 pero mis sims siguen sin querer jubilarse como le hago ayudadme porfavor!!!!
  • Michaela457ope escribió : »
    Hola estoy en el nivel 34 pero mis sims siguen sin querer jubilarse como le hago ayudadme porfavor!!!!

    ¿Tienen ya los 4 rasgos?

  • Hola, me gustaría saber como hacerle para que la esposa de mi Sim se mude me aparece la opción bloqueada y no se como hacerle ya hasta compre otra anotación
  • Diamond31 escribió : »
    Hola, me gustaría saber como hacerle para que la esposa de mi Sim se mude me aparece la opción bloqueada y no se como hacerle ya hasta compre otra anotación

    Por favor comparte una captura de pantalla que muestre el mensaje donde la opción aparece bloqueada y también una captura de la última generación (toca en el retrato familiar para ver la última generación).
    ¿Es la esposa de tu Sim un Sim no jugable y joven (que no sea jubilada), o es un Sim jugable que pertenece a otro jugador?

  • LexieLexie Miembro
    Hola! Yo intento mudar a un amiga sims conmigo y no me deja. Ya estoy en el nivel 8 de relación, tengo los 4 rasgos desbloqueados y tengo espacio suficiente; voy por 2da generación y no pude hacerlo..
  • Lexie escribió : »
    Hola! Yo intento mudar a un amiga sims conmigo y no me deja. Ya estoy en el nivel 8 de relación, tengo los 4 rasgos desbloqueados y tengo espacio suficiente; voy por 2da generación y no pude hacerlo..

    ¿Tienes una ranura de Sim jugable vacía? Los Sims jugables que se mudan a otra unidad doméstica van a seguir siendo jugables. Por lo tanto es necesario que tengas una ranura de Sim jugable libre para recibir a ese Sim.
  • LexieLexie Miembro
    O sea.. Q ese sim q pasa a mudarse conmigo pasa a ser uno mio y manejable?
  • Lexie escribió : »
    O sea.. Q ese sim q pasa a mudarse conmigo pasa a ser uno mio y manejable?

    Si, exactamente. Por eso se necesita una ranura de Sim jugable vacía.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top