Problemas con el ratón

¿Os está pasando que el ratón falla? Hace un par de días que no se me despliegan los otro clubes a los que pertenecen mis sims. Sólo puedo ver uno, y no hace nada cuando deseo cambiar a ver otros clubes, o a apuntarlos en algún club nuevo.
Y a veces les quiero mandar a hacer alguna cosa, ir al baño por ejemplo y no pincho sobre el vater, pero no me ofrece usarlo.
También, cuando despliego las opciones de relacionarse con otro sim, alguna no me deja pincharla. Es decir, la pico, pero no hace nada. A veces, desplazando un poco la pantalla hacia un lado o hacia atrás sí me deja.
En el CAS también me pasa: pico por ejemplo en sombreros y no hace nada.
He reparado el juego y sigue pasando.

Comentarios

  • te pasa solo con el sims 4? si ocupas otras cosas en el pc te falla hacer click? tienes mods o cc? has echo alguna modificacion al puntero del mouse? como cambiarle el diseño?
  • MarysalMarysal Miembro
    Por ahora no he notado que me pase fuera de los sims 4 (claro que uso ese ordenador casi solo para los sims).
    Sí tengo cc pero eso empezó a pasar mucho después de que instalara el último cc.
    No, no he hecho ninguna modificación en el puntero.
    Curiosamente un par de veces se me ha arreglado minimizando el juego y entrando en otro sitio. Al volver, se me había apañado.
  • aunque no te haya dado problemas con cc anteriormente no significa que no pueda pasar a futuro, con las actualizaciones, expansiones y pack de contenido para el juego pueden volverse obsoletos, sobretodo sin son mods y eso causa problemas en el juego
  • NO es una falla en SIMS 4, es una falla en la escala de pantalla. La imagen que te muestra no esta en sincro con la posición del mouse. Cambia tus ajustes de pantalla.
    (NO LA CALIDAD DEL JUEGO, NO! Los ajustes; Resolución, refresco de pantalla....)
  • Creo que tengo la solución al problema del puntero en los sims 4. A mí también me pasaba que no podía entrar en algunos solares porque el mouse no lo permitía, ni seleccionar algunas frases en las conversaciones de los sims. He dado con la solución que es esta: en configuración, entras en "dispositivos" y luego en el "mouse". En opciones adicionales del mouse, pincha en "opciones del puntero", allí desactivas la casilla que pone " mejorar la precisión del puntero" y le das a aplicar y aceptar. Reinicia el juego y esta solucionado, a mí me funcionó y ya puedo entrar en los solares que no podía seleccionar.
  • xanarubia escribió : »
    Creo que tengo la solución al problema del puntero en los sims 4. A mí también me pasaba que no podía entrar en algunos solares porque el mouse no lo permitía, ni seleccionar algunas frases en las conversaciones de los sims. He dado con la solución que es esta: en configuración, entras en "dispositivos" y luego en el "mouse". En opciones adicionales del mouse, pincha en "opciones del puntero", allí desactivas la casilla que pone " mejorar la precisión del puntero" y le das a aplicar y aceptar. Reinicia el juego y esta solucionado, a mí me funcionó y ya puedo entrar en los solares que no podía seleccionar.

    Hola, he seguido tu consejo y no me ha funcionado, una lástima, gracias por aportar una posible solución.
  • Hola buenas, alguien tiene una solución a esto? A mi tambien me pasa y es muy molesto.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top