[Ayuda][Phyton 3.7] cometeré algún fallo letal? o la parca esta descojonandose desde su tumba...

wipeexpresswipeexpress Miembro
editado septiembre 2019 en Descargas y MODs
Buenas a tod@s simmers, aunque la cuestion que plantearé es mas bien para quien se dedica a hacer scripts para Los Sims 4, obvio dado el titulo, tampoco sé si esta peticion puede colocarse en esta seccion del foro dado que no suelo postear...

La cosa es sencilla, provengo de algunos juegos, como World of Warcraft, que a la hora de poder depurar el script creado con LUA, teniendo el juego en marcha, puedo realizar cambios en el scrpit para ver su funcionamiento, y si sale algo raro, o simplemente me como la interfaz... Soy nuevo con esto de la programacion en Python y a mis 40 años, aprendiendo de la mejor forma que sé (ojeando el codigo ajeno, o el del propio juego) no encuentro una forma para poder depurar ingame los scripts que realizo...

En alguna oscura linea de codigo hay algun comando para recargar los mod's de script, para no tener que estar quitando el juego y volver a arrancarlo para comprobar si a alguno de mis sims les falta un brazo una vez escriba el comando?

Siento la ironia y perdonad las molestias que esto pueda causar ^^

PD: Si algun Moderador cree conveinente mover el post a otro hilo que sea mas conveniente le agradeceria :smiley:

Comentarios

  • Desconozco si en este foro hay alguien que tenga conocimientos de Phyton, pero me parece que no. Creo que mejor deberías ponerte en contacto con alguno de los creadores de mods para que te puedan resolver la duda.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top