Montar negocio en casa

¡Hola Simmers!

Muchos de vosotros que hayáis jugado (o aún lo hagáis) a Los Sims 2 Abren Negocios, sabréis que era posible montar un negocio en casa. De manera que podíamos evitar las tediosas pantallas de carga.

Esto hacía que siempre que montase un negocio fuese en casa. Me resultaba muy cómodo poder hacerlo de esta manera. Sin embargo, llegamos a Los Sims 4 ¡A trabajar! y nos encontramos con que montar un negocio en casa no es posible, de forma que tienes que adquirir sí o sí un solar comunitario y siempre que acudas a él, pasar por una pantalla de carga. Estoy tan acostumbrado a jugar con los negocios de la forma que me permitía Los Sims 2, que ni siquiera los he probado en Los Sims 4.

Creo que sería posible implementar esta opción en Los Sims 4. ¿Os gustaría montar un negocio sin moveros de casa en Los Sims 4?
j65wlskw0t1i.jpg
Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
ID Origin: LoloVanGogh
Sígueme en Twitter: mgl_305

Comentarios

  • NayecNayec Miembro
    @LoloSimmer no entiendo tu mensaje, ¿pides una solución o tienes la solución y la darás en el próximo mensaje?

    Porque en Los Sims4 es fácil tener un negocio en casa, bueno mejor dicho hay que llevar la casa al negocio y ya está.
  • editado marzo 2016
    En los sims2 yo tampoco tenía los negocios en casa la verdad es que tenía uno de cada ;) y ya usaba el truco de las necesidades, cuando ya consigo todo lo que esos negocios dan de sí en plan atracón seguido, ya solo vuelvo en ocasiones. Pero como dice Nayec si no se quiere usar el truco de las necesidades, se puede montar un negocio con un apartamento y así cambias de ambiente de vez en cuando también. Lo que si pienso es que al ser los negocios solares más ligeros y generalmente más pequeños que las casas funcionarán mejor. En resumen que para mi están bien así, a ver que te dicen los demás … ;)
    saludos
    5f0k6c.png

  • No es lo mismo llevar la casa al negocio, que el negocio a casa. Si estuviese disponible la opción de montar negocio en casa (que si que estaba en Los Sims 2 Abren Negocios a través del teléfono o el ordenador), no sería necesario adquirir un solar comunitario. Que dicho sea de paso, para una persona que juega sin trucos es mucho más fácil montar un negocio en casa, ya que no tienes que gastar tantos simoleones.

    Es una propuesta, @Nayec. Para eso es este apartado del foro ;)
    Espero haberme explicado bien esta vez.
    j65wlskw0t1i.jpg
    Y qué pequeños nos verán los que no volaron nunca...
    ID Origin: LoloVanGogh
    Sígueme en Twitter: mgl_305
  • NayecNayec Miembro
    Vale, creo que ya entendí, sorry, debo estar espesa y la verdad no me fijé del apartado del foro donde estaba escrito.

    Lo cierto es que los negocios de Los Sims 2 estaban muy bien hechos, a mi me encantaban y tenía de los dos tipos, en casa y en un local aparte. Me hacía mucha gracia cuando el cajero era novato y con el cajón de la registradora le pegaba al sim en el estómago, ahora las cajas registradoras son de adorno prácticamente. :(

    @saguia a mi no me gusta usar trucos para acelerar las cosas, creo que el juego pierde la magia, me gusta ir poco a poco con mis sims y que vayan consiguiendo el dinero para lo que quieran, pero se lo tienen que ganar, es por eso que ahora como dice @LoloSimmer el adquirir un negocio sin trucos es muy complicado, porque hay que hacer un gran desembolso.

    Por proponer que no quede ... ¡¡¡¡¡Queremos negocios en las casas!!!!!
  • Ahhh!!! Pensé que era solo por las pantallas de carga, pues vale entonces yo también apoyo la propuesta para los sims honrados que se lo merecen.
    Hombre muchos trucos no uso eh pero el motherlode al principio y el de las necesidades hasta que van ganándose los rasgos de supersims si, soy débil lo confieso B)
    5f0k6c.png

  • Antes deberían solucionar en público que se genera cada vez que hay gente que tiene que pagar. Molestan.
  • el problema con tener un sola de residencia y otro para el negocio es que si vives en el negocio, cada ves que uno de tus sims trabaje, valla al colegio o salga de alguno de los dos, tiene por obligación que volver al solar de residencia, entonces no es solo que tengas que cargar una y otra ves el solar, es que te pierdes de todos los eventos y visitas que tendrías en tu residencia, como lo que pasan al dar llaves de la casa o el departamento a otros sims, ademas de que las cuentas del solar se disparan cuando tienes as de un solar y no puedes trabajar en mas de uno al mismo tiempo, podrían volver los plumbots para dejarlos trabajando 24/7 :(

  • A mí me gusta más cómo funciona en los sims 2. Fue una decepción comprar abren negocios y no poder montar un negocio en casa, pensé: mal negocio esta compra...
    y ya puestos, también hecho mucho de menos como funcionaban los apartamentos en los sims 2, me encantó Los Sims 2 comparten piso.
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top