Cambio de relación en sim

Hola acabo de crear a mi cuarta sim, pero por error le puse en amigos friki, y quería ponerla en otro tipo de relación, podría cambiarla de relación? Acaso como borrón y cuenta nueva... se puede ?

Comentarios

  • Hola :)
    Desafortunadamente no se puede cambiar de relación entre dos Sims una vez hayas elegido una historia.
    Si lo que quieres es que se casen, deja que sigan subiendo de nivel en la relación. Apenas alcancen el nivel 4 elige opciones Coquetas y encontrarás el evento Proponer matrimonio.
    Los amigos se pueden casar :)
  • Gracias por el dato SalixCat, yo hice lo mismo por error los hice amigos. Cuanto mas o menos tardaria en llegar a nivel Matrimonio?
  • RineAmnell escribió : »
    Gracias por el dato SalixCat, yo hice lo mismo por error los hice amigos. Cuanto mas o menos tardaria en llegar a nivel Matrimonio?

    Apenas alcancen el nivel 4 elige opciones Coquetas y encontrarás el evento Proponer matrimonio. El matrimonio se puede empezar inmediatamente después de terminar la propuesta matrimonial.
    Si es la primera vez que casas a tus Sims va a aparecer la Misión de Boda. La guía la encuentras aquí: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Guia-de-la-mision-de-Boda/m-p/7752209#M428
  • Gracias, una pregunta, como los puse con otras cosas no me di cuenta que se me va el tiempo del evento. Si no consigo acabar la Mision Boda, no los puedo casar? O puedo comenzar de nuevo? O Como? Gracias.
  • RineAmnell escribió : »
    Gracias, una pregunta, como los puse con otras cosas no me di cuenta que se me va el tiempo del evento. Si no consigo acabar la Mision Boda, no los puedo casar? O puedo comenzar de nuevo? O Como? Gracias.

    Es muy posible que ésta pareja se pueda casar aunque no alcances a terminar la misión de Boda.
    La misión se reiniciará la próxima vez que tus Sims se comprometan.
  • SalixCat escribió : »
    RineAmnell escribió : »
    Gracias, una pregunta, como los puse con otras cosas no me di cuenta que se me va el tiempo del evento. Si no consigo acabar la Mision Boda, no los puedo casar? O puedo comenzar de nuevo? O Como? Gracias.

    Es muy posible que ésta pareja se pueda casar aunque no alcances a terminar la misión de Boda.
    La misión se reiniciará la próxima vez que tus Sims se comprometan.

    Y tendre que hacer todo de nuevo? es que es muy poco tiempo, jejeje
  • Si, todos los pasos desde la propuesta matrimonial hasta terminar. Usa la guía y haz los eventos con 2 de tus Sims jugables para que en vez de que tomen 8 horas sólo sean 4 horas. Así alcanzas a terminar en el límite de tiempo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top