11 de Septiembre 2019 - Dulce desafío – Pasarela fabulosa

SalixCatSalixCat Miembro
editado septiembre 2019 en Esquina social
Patty Cakes nos trae un nuevo evento Dulce Desafío que comenzará el 11 de septiembre a las 7 p.m. hora de España peninsular.

Tendremos 15 días para desbloquear todos los premios. Si quieres saber cómo funciona el evento, lee Todo sobre el evento Dulce Desafío

El nombre del nuevo evento es Pasarela fabulosa y como su nombre lo indica, los premios serán artículos que podremos usar para crear un estudio de fotografía en casa de nuestros Sims.

El Gran Premio será la nueva profesión de Supermodelo que se situará en el Estudio de Moda de la Plaza del Mercado.

Aquí tenemos los premios:

abenfw8ucwkq.png



Gran premio del evento: Nueva profesión de modelaje.

az26k4a1sjb4.png
yc27v4gqd84z.png


Comentarios

  • Ya no tengo espacio en casa para poner más artículos de profesión 😣

    Necesitamos más terrenos u.u
  • Veo que cada desafíos aumentan la cantidad de bocados para la recompensa (500 nada más y nada menos) y siguen dando de recompensa 30!!!bocados tras 6 horas perdidas..y aunque te den 90 por gastar un pastelito,sigue siendo una recompensa absurda.

    Es ridículo que aunque hagas los 3 eventos,gastando 3 pasteles para la bonificación extra,no te de ni para abrir una triste caja..

    Para poder desbloquear la nueva profesión,hay que abrir 5 cajas al día, en fin...se quitan las ganas de jugar la verdad
  • No me ha aparecido la misión...
  • Lalita escribió : »
    No me ha aparecido la misión...

    Si ya has descargado la actualización de la aplicación y la misión no te aparece te sugiero reiniciar tu dispositivo.
  • Puckia escribió : »
    Veo que cada desafíos aumentan la cantidad de bocados para la recompensa (500 nada más y nada menos) y siguen dando de recompensa 30!!!bocados tras 6 horas perdidas..y aunque te den 90 por gastar un pastelito,sigue siendo una recompensa absurda.

    Es ridículo que aunque hagas los 3 eventos,gastando 3 pasteles para la bonificación extra,no te de ni para abrir una triste caja..

    Para poder desbloquear la nueva profesión,hay que abrir 5 cajas al día, en fin...se quitan las ganas de jugar la verdad

    Tal vez los desafíos esténn un poco más fáciles de pasar. Además tenemos ahora la misión extraordinaria. Te dejo el enlace aquí por si acaso no la has visto: https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/776979/11-de-septiembre-2019-dulce-desafio-mision-del-fan-favorito#latest
  • SalixCat escribió : »
    Puckia escribió : »
    Veo que cada desafíos aumentan la cantidad de bocados para la recompensa (500 nada más y nada menos) y siguen dando de recompensa 30!!!bocados tras 6 horas perdidas..y aunque te den 90 por gastar un pastelito,sigue siendo una recompensa absurda.

    Es ridículo que aunque hagas los 3 eventos,gastando 3 pasteles para la bonificación extra,no te de ni para abrir una triste caja..

    Para poder desbloquear la nueva profesión,hay que abrir 5 cajas al día, en fin...se quitan las ganas de jugar la verdad

    Tal vez los desafíos esténn un poco más fáciles de pasar. Además tenemos ahora la misión extraordinaria. Te dejo el enlace aquí por si acaso no la has visto: https://forums.thesims.com/es_ES/discussion/776979/11-de-septiembre-2019-dulce-desafio-mision-del-fan-favorito#latest

    Si que vi la misión extraordinaria,pero tan solo da para abrir una caja especial, sigue siendo demasiado esfuerzo para una recompensa tan mala.

    Los desafios,ya hice los 3 diarios, de 7 rondas y no pude completarlos, me quedé en la 6, yo no tengo tantos pasteles ni billetes, y sin eso,no se pueden conseguir. Hasta con un 93 me lo han dado como desastre.

    Dan ganas de bajarse un hack para tener billetes ilimitados, porque parece que es la única forma de conseguir desbloquear todo 😠😠😠😠
  • Estoy de acuerdo con lo que comenta Puckia. Los dos últimos desafíos no intenté ni hacerlos porque eran demasiado difíciles. Imposible conseguir esa cantidad de galletas. Ridícula la cantidad obtenida por misión específica.
    Empecé este porque parecía ligeramente más fácil y me motivaba conseguir la nueva profesión. Pero sigue siendo imposible. Los desafíos también frustran mucho porque incluso estando al 95% o más, hay una alta frecuencia de que salga mal.
    Me gustaban más los eventos especiales anteriores, que obligaban a jugar más y a estar pendiente pero eran accesibles. Estos últimos se os han ido de las manos. Para conseguirlos habría que invertir mucho dinero real. Se quitan las ganas de jugar y de intentarlo siquiera.
    Muy mal.
  • Yo ya lo logre y lo que hice fue que cuando ya sabía que no lo iba a lograr por falta de azucarillos me salía y obtenía las galletas que ya tenia por las rondas anteriores..así lo logre!!
  • Lalita escribió : »
    Yo ya lo logre y lo que hice fue que cuando ya sabía que no lo iba a lograr por falta de azucarillos me salía y obtenía las galletas que ya tenia por las rondas anteriores..así lo logre!!

    ¡Felicidades! No es nada fácil pero poco a poco vamos aprendiendo la estrategia para obtener el máximo de fichas sin tener que gastar si Simoleones ni dinero Sim. He visto que los 15 días apenas alcanzan para recoger todas las fichas y cambiarlas por cajas.
    He leído comentarios de jugadores que dicen que ésta vez ha sido un poco menos difícil obtener el gran premio.
  • Estoy de acuerdo con NurQaz y Puckia, yo los desafíos siempre tengo que abandonar en la ronda 6-7 porque me quedo sin azucarillos y al menos un desafío al día lo pierdo aún estando al 90 y tantos %... la experiencia en el trabajo de cocinero tendría que ser un extra...porque no me explico obtener tan poca recompensa😣😣
  • Si me perdí estas misiones ya no hay forma en que consiga esta profesión?
  • Zagrada escribió : »
    Si me perdí estas misiones ya no hay forma en que consiga esta profesión?

    Desafortunadamente no hay manera de conseguir la profesión por ahora. Esperemos que se repita.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top