Los Sims 4 Y El Reino de la Magia

«1
Sergio_GatitoSergio_Gatito Miembro
editado agosto 2019 en Charla sobre packs
Holi, como sabéis en octubre van a sacar el ultimo pack de contenido de este año, y va dirigido a la magia, brujas, etc.
He abierto este hilo para que comentemos un poco que esperáis de este pack, que cosas queréis que tenga y que creéis que tendrá.
A mi me gustaría que solo se centraran en las brujas, algo así como hicieron con el pack de los vampiros, es decir, no quiero ninguna otra criatura en este pack.
Por el nombre podemos deducir que tendremos algún especie de mundo, reino mágico?
Me gustaría que las brujas tuvieran un panel de habilidades como tienen los vampiros, donde hayan varias ramas y podamos escoger que clase de bruja queremos ser.
También me gustaría que añadieran dragoncitos pero lo veo un poco complicado jajaja, aunque si han añadido delfines, porque no?
Quiero varitas, libro de hechizos, escobas, pociones, alguna nueva profesión, un mundo centrado en la magia donde podamos comprar ingredientes para las pociones, también me gustaría que tuviera historia como hicieron con strangerville.
No quiero que la magia la pueda usar cualquier sim, quiero que sea especifico para las brujas, no quiero que aprendan rápido y sea todo muy fácil, quiero algo de dificultad, nuevos hechizos, etc..
¿Y vosotros? ¿Que queréis que tenga este pack de contenido?
Post edited by Enrique on

Comentarios

  • LiyonaLiyona Miembro
    Uau cuantas cosas! La verdad que estoy bastante de acuerdo con lo que dices que te gustaría que hubiera en el pack, yo por mi si que querría que hubiera mas de una criatura y que el mundo fuera especial de magia, parecido a lo que han hecho con strangerville, y si tiene historia mas que mejor, eso de la dificultad también me parece guay, y ojala que hayan mascotas para los magos y alguna profesión nueva, y también requiera un aprendizaje usar la magia!
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • Liyona escribió : »
    Uau cuantas cosas! La verdad que estoy bastante de acuerdo con lo que dices que te gustaría que hubiera en el pack, yo por mi si que querría que hubiera mas de una criatura y que el mundo fuera especial de magia, parecido a lo que han hecho con strangerville, y si tiene historia mas que mejor, eso de la dificultad también me parece guay, y ojala que hayan mascotas para los magos y alguna profesión nueva, y también requiera un aprendizaje usar la magia!

    Es que siento que si hacen más de una criatura en el mismo pack de contenido no serán muy completas, por lo que creo que mejor pase como vampiros, un pack de contenido para cada uno.
    Si nos fijamos en las sirenas, no tienen nada que ver con los vampiros, tienen muy pocos poderes y no tienen panel de habilidades.
  • MegaMauricioMegaMauricio Miembro
    editado junio 2019
    Creo que este pack va a estar orientado a más de una criatura. Posiblemente sea el único pack de magia que tendremos en LS4, por lo que debería englobar más que solo brujas (sino el pack debería llamarse Brujas, como pasó con Vampiros). Ahora como veo que los packs son cada vez más completos, 2 ó 3 criaturas no sería tan imposible. Tal vez vengan brujas complejas como los vampiros con ramas de habilidades y medidor mágico. Junto a ellas, vengan otras criaturas secundarias con o sin habilidades especiales (hadas, hombres lobo o zombies).

    Por el mundo, no espero algo más grande que Forgotten Hollow, aunque sería magnifico si fuera como Strangerville, con distritos. Que tenga algunos solares ocultos que no sea tan fácil llegar, con ambientación bien fantástica (como el claro silvestre), con hongos gigantes, luciérnagas llamativas y arboles que se mueven, como si fuera un bosque encantado.

    Y que además incluya NPCS divertidos como Vlad que a veces va a casa de los sims a beber plasma, pero en este pack que vengan algo así como adivinos, vendedores de pociones, ogros o algo por el estilo.

    Ya veremos como nos sorprenden en unos meses más cuando salga.
    Juego Los Sims todos los días. Enganchado con LS4, pero sigo jugando LS3 y LS2.
    Si tuviera LS1 también lo jugaría.
    Les dejo mi Instagram si quieren seguirme por ahí y seguirlos de vuelta.MauriSimmer
    Y en Twitter soy Maurisimmer
  • MegaMauricio escribió : »
    Creo que este pack va a estar orientado a más de una criatura. Posiblemente sea el único pack de magia que tendremos en LS4, por lo que debería englobar más que solo brujas (sino el pack debería llamarse Brujas, como pasó con Vampiros). Ahora como veo que los packs son cada vez más completos, 2 ó 3 criaturas no sería tan imposible. Tal vez vengan brujas complejas como los vampiros con ramas de habilidades y medidor mágico. Junto a ellas, vengan otras criaturas secundarias con o sin habilidades especiales (hadas, hombres lobo o zombies).

    Por el mundo, no espero algo más grande que Forgotten Hollow, aunque sería magnifico si fuera como Strangerville, con distritos. Que tenga algunos solares ocultos que no sea tan fácil llegar, con ambientación bien fantástica (como el claro silvestre), con hongos gigantes, luciérnagas llamativas y arboles que se mueven, como si fuera un bosque encantado.

    Y que además incluya NPCS divertidos como Vlad que a veces va a casa de los sims a beber plasma, pero en este pack que vengan algo así como adivinos, vendedores de pociones, ogros o algo por el estilo.

    Ya veremos como nos sorprenden en unos meses más cuando salga. [/

    Lo de los npcs es buena idea, además Dan vida al juego, el mundo ojalá algo mágico.
    Y lo de distintas criaturas creo que no, en el evento dijieron las palabras witch y spell, por lo cual deducimos que solo serán brujas.
    Sobre el título se especula que no pusieron brujas porque suena muy femenino, no es como vampiros que suena tanto femenino como masculino, por eso fue que cambiaron el título.
  • Siii! estoy muy nervioso!!!!
  • EnriqueEnrique Moderador
    editado agosto 2019
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • MikiStormMikiStorm Miembro
    editado agosto 2019
    Me encanta el nuevo mundo!!! 💙

    tirmv7hdmdbh.jpg


    Ya tenemos tres imágenes oficiales del pack!

    yulbauezjqpp.jpg
    dc7ryz03o5dh.jpg
    z86775t3qntb.jpg

    La última imagen me hace recordar al Callejón Diagon de Harry Potter <3

    Fuente: https://www.simlish4.com/los-sims-4/pc-mac/packs-cont/3-imagenes-oficiales-de-los-sims-4-y-el-reino-de-la-magia/

    Post edited by Enrique on
  • Que Alegría me acaban de dar deseanado que sea 10 de Septiembre 😂😂
  • Llevo meses creando mi propio hogwarts, pero va a ser que voy a esperar a este pack para agregar mas cosas nuevas.
  • Lo mas seguro es que a lo largo de esta semana tengamos algún trailer mas mostrando mas a los hechiceros, porque he estado mirando en youtube las fechas de los packs anteriores, y una vez lanzado el trailer, se tardan alrededor de 5-7 días en sacar el segundo trailer.
  • NayecNayec Miembro
    @Sergio_Gatito el 6 de septiembre harán stream en directo en Twitch. ;)
  • Nayec escribió : »
    @Sergio_Gatito el 6 de septiembre harán stream en directo en Twitch. ;)

    Ya pero normalmente sacan mas de un trailer y dudo que nos tengan 11 días sin dar mas información...
  • Gameplay de los Sims 4 y el reino mágico:

    https://www.youtube.com/watch?v=r_J7sxZo1aA&amp;t=0s

    Mas información:

    Las enseñanzas de los sabios

    Retrocedamos un poco y hablemos de los sabios. Los sabios son muy importantes en el reino mágico. Hay uno por cada casa, y juntos poseen las claves para que vuestros Sims aprendan distintos tipos de magia. Haced que hablen con los tres, e incluso que traben amistad con estos maestros de la hechicería. Ellos son los que enseñarán magia a vuestros Sims y los instruirán en los distintos hechizos, hasta el punto de poder enfrentaros a ellos en duelos amistosos. Los Sims también pueden aprender nuevos hechizos y recetas de pociones leyendo tomos mágicos o practicando magia.

    Las escuelas de la magia

    Ya que hablamos de las distintas casas, ¿qué son exactamente? Hay un tipo de magia diferente que aprender según la personalidad de cada Sim. ¡Aunque también es posible dominarlas todas!

    Magia práctica
    Los hechizos que se aprenden en esta escuela asisten a los Sims con cosas útiles y de mucha ayuda. Transportalatio teletransporta a los Sims a otros lugares, ahorrándoles el fastidioso tiempo de desplazamiento; Reparatio arregla objetos rotos o mejora la calidad de los objetos fabricados; y Florificus mantiene las plantas sanas y libres de bichos.

    Magia indómita:
    La magia indómita es para los Sims que quieren tener en su repertorio los hechizos más disparatados. ¡Congelatio crea una ráfaga de aire frío que congela a cualquier Sim al que alcanza, Espectrum invoca a los muertos de su lugar de descanso eterno, y Dominium controla la mente de otro Sim!

    Magia pilla:
    ¿Disfrutan vuestros Sims atormentando a los demás? ¡En ese caso, lo suyo es la magia pilla! Aprended hechizos como Aflictio, para poner tristes a los Sims; Delirium, para ofuscar sus pensamientos; y Enfurio, para convencerles de que se peleen y discutan muy fuerte. ¡Si os va ese rollo, os encantará!

    EXTRA: Alquimia
    No es exactamente una casa mágica, pero si lo que buscan vuestros Sims son recetas de pociones, aquí hay para dar y tomar. Una vez que vuestros Sims se hagan con los suministros necesarios en el Callejón de los Hechizos, ya estarán casi listos para crear embriagadores brebajes. También necesitarán un caldero, objeto que encontrarán en abundancia en el reino mágico, o que podrán comprar si lo que desean es elaborar pociones en su casa. Estos inmensos recipientes les servirán tanto para experimentar como para preparar macarrones con queso, claro.
    El libro de hechizos
    Siempre que queráis consultar el progreso de vuestros Sims, haced clic en ellos para abrir su fiable libro de hechizos. Cada encantamiento, ritual y elixir que un hechicero aprende queda registrado aquí. Además, que los Sims tengan un libro de hechizos hace que sus niveles de molonidad aumenten.

    Los puntos de talento
    A medida que vuestros Sims vayan adquiriendo experiencia y cumpliendo aspiraciones, obtendrán también puntos de talento. Usadlos (con cabeza, eso sí) para elegir ventajas de hechicería, que pueden incrementar la destreza mágica de vuestros Sims. ¿Escogerán la del Brazo batidor para elaborar pociones a más velocidad, o la de Alcance espectral para lanzar hechizos a larga distancia desde el anonimato? Una vez que su destreza mágica alcance los niveles avanzados, podrán optar por la del dominio de duelos, o seleccionar la de pócimas poderosas para que los efectos de las pociones sean más duraderos.

    FOTOS:

    v4wywc5lchsn.jpg
    e85u4ife0401.jpg
  • Me encanta!!!! que ganas ya :) y que alergia que salga el martes ainssss después del working a disfrutar de los sims!!!!!!!! <3:)
  • @hadadelasnieves espero que la alergia se te quite y te entre alegría cuando los tengas en tu pc, jejejjejejeeje. :p
  • Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • A que hora se podrá descargar este juego ??
    Me lo puedo descargar a las 00:01

  • Hola @Malasa,
    estamos tod@s impacientes por tener este pack que, por lo que he ido viendo de algunos youtubers, pinta muy bien.
    Con respecto a tu pregunta no sé la respuesta, yo también espero poderlo descargar a las 00:01 aunque a veces no se permite hasta las 19:00h del día anunciado.
    Acabo de mirar en Origin pero aún no está.
    :# Qué nervios! :s
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif

  • Oh!! ya son más de las 00:00h y no ha salido, por lo tanto tendremos que esperar a mañana.
    Tenía esperanzas....
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • En España son ahora mismo las 00:15 y no ha salido... (lloro por dentro).
  • el moschino no recuerdo a que hora salio pero no fue a las 00 horas, por lo tanto puede que con este tambien pase

  • Me temo que tendremos que esperar a las 19.00h.
    @Murluk, yo también lloro por dentro... :(
    Ánimos! en unas horas estaremos haciendo pócimas :p
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
  • deseando que llegara el día 10. tendría que desear el 11. que mal que no digan la hora de lanzamiento, llevo desde las 00h viendo aún hasta ahora si ya se puso a la venta, pero nada. ya no podré probarlo hoy :'(
    ViviaLS
  • No puedo creer que nos hagan esperar hasta las 19h... :'(
  • Tendrían que habernos especificado mejor, algo en plan... "Disponible a partir del 10 de septiembre en algún momento entre el ataque al corazón y la desesperación absoluta" y ya nosotros, tranquilamente, nos hacemos a la idea de que saldrá a última hora del día indicado... ains (xD) El hype se puede cortar a mi alrededor con un cuchillo y mientras, aquí pensando en los detalles de mi nueva y mágica historia.. <3
  • Además ni siquiera esta la opción reservar en Origin, como otras veces... Lo que hace que la desesperación de que en el ultimo momento salga el 15 de octubre es...... brrrrr... muy grande.... :'(
  • @embrujeited Tranqui que no creo que salga el mismo día que para consolas y menos que se retrase más de un mes del día indicado. Aunque sí, la desesperación es grande, pero aquí estamos para llorarnos los unos a los otros xD
  • Gracias @Murluk
    es que esto es un sinvivir..... ;)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top