Sugerencias para Mundos de Los Sims 4

Comentarios

  • IJRAIJRA Miembro
    editado mayo 2017
    Se sugiere poder jugar con un control de mandos y tener la opción de elegir paredes arriba pero con esa opción la cámara puedas entrar a la casa y adaptarse al entorno como en 3ra persona para disfrutar la decoración de tu casa. Pedir mundo habierto es imposible pero consideren este punto de vista... Somos gamer y pasamos todo el tiempo frente a un pc , al descubrir el mundo habierto nos sentimos libres y más creativos tanto de explorar como crear ... Considerenlo.

    Se sugiere que los vestuarios no estén disponible gratuitamente , que se puedan comprar y así armas tu clóset con tu ropa y claro sonar clasista pero que la ropa más linda cueste más ... Así se reconocerá los sin adinerados y los modestos ....

    Señores en muchas sagas he sugerido la presencia de aves en tu hogar ... Y según horario será más visitado , gallinas , vacas , obejas y bichitos como abejas , mariposa , abejorros , flores que puedas regar , mangueras de agua que el Sims tome la manguera y pueda regar , que el Sims barra el patio con una escoba , pero que no aparezca la escoba de la nada , que camine a buscarla.

    Se sugiere quitar todo lo que el dios realiza por el Sims , por ejemplo tomar la basura , apagar las luces , apagar la radio ... Por favor que el sim camine y realice dicha acción. Qué las cosas no aparezcan por arte de magia que se compre y que el sim camine a buscarla en el cierto o lugar de de esta ....

    Se sugiere que las ventanas tengan animación, es decir se puedan abrir y que las cortinas tengan movimiento de viento ... Se solicita incorporar visillos para las ventanas y sobre los visillos poner las cortinas

    Se sugiere que los objetos sufran deterioro , no hablo que solo se rompan , hablo que las cosas envejezcan , por ejemplo una llave se oxida, la pintura de la casa se sale, puertas descascarada , con.esto el sim pude reparar su hogar un tarro de pintura por aquí por aya , practicaría carpintería con la puerta, e incluso cuando queramos construir al momento de estar en modo construcción y estar eliguiendo lo que queramos, nos muestre como quedara pero al pasar al modo vivir , que tengamos la opción de contratar a un constructor o que lo haga el mismo Sims del hogar .... Entre no ...

    Se sugiere tener aspiradora , que el pasto de tu hogar cresca para tener una cortadora de pasto. Permitir que los Sims limpien ventanas.
    Post edited by Noika on
  • Me encantaria un mundo que sea verde metido de lleno en la naturaleza tipo hidden spring pero mas frondoso auun!! Gracias por contar con nuestra opiniion
  • Estaría bien un mundo que fuera agrícola y poder manejar tu propia granja yo pagaría por un dlc para poder tener eso
  • Me gustaría mucho que agregaran un mundo que estuviera ambientado en otro planeta y que en él hubiera puros aliens viviendo en una ciudad futurista que incluyera nuevos objetos.
    Otros mundos mundos que me gustarían mucho serían mundos de viaje en el tiempo al pasado, cada uno ambientado en épocas diferentes como por ejemplo, la edad media, la edad de piedra.
  • Otros mundos que serían muy interesantes podrían ser una ciudad que estuviera suspendida en el aire, y también una ciudad submarina.
  • Hauk11 escribió : »
    Otros mundos que serían muy interesantes podrían ser una ciudad que estuviera suspendida en el aire, y también una ciudad submarina.
    Creo que es muy pronto para que empiecen el rollo sobrenatural
    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar
  • ¿Muy pronto? El juego tiene 3 años, con su misma edad Los Sims 3 ya tenía expansiones de clima y sobrenatural :#
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • fons_garmo escribió : »
    ¿Muy pronto? El juego tiene 3 años, con su misma edad Los Sims 3 ya tenía expansiones de clima y sobrenatural :#
    Pero con el rumbo que está llevando ahora los Sims 4 tán caótico no creo que salga pronto :disappointed:

    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar
  • Eso es cierto, y lo más seguro es que saquen packs como los de vampiros en lugar de una expansión sobrenatural... :(
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • fons_garmo escribió : »
    Eso es cierto, y lo más seguro es que saquen packs como los de vampiros en lugar de una expansión sobrenatural... :(

    En este caso debo sentirme de acuerdo con la nueva política sobrenatural, las criaturas sobrenaturales de los sims 3 me parecieron muy básicas, si tuviera que elegir entre "una criatura sobrenatural por pack de contenido con la misma calidad de vampiros" y "una expansión con 6 criaturas sobrenaturales como las de los sims 3" elegiría la primera, aunque no es excusa el "trabajar en menos para tener mejor calidad" yo lo prefiero así, ya que las expansiones de los sims 4 no demostraron ser su fuerte en casi ningún sentido (el único fuerte de las expansiones son los mundos).

    Resumiendo, prefiero pagar por 4 packs de contenido con criaturas sobrenaturales que voy a disfrutar a pagar 1 expansión que no disfrutare por que todo hacen mal en las mismas.
  • xXAgustiNXx escribió : »
    fons_garmo escribió : »
    Eso es cierto, y lo más seguro es que saquen packs como los de vampiros en lugar de una expansión sobrenatural... :(

    En este caso debo sentirme de acuerdo con la nueva política sobrenatural, las criaturas sobrenaturales de los sims 3 me parecieron muy básicas, si tuviera que elegir entre "una criatura sobrenatural por pack de contenido con la misma calidad de vampiros" y "una expansión con 6 criaturas sobrenaturales como las de los sims 3" elegiría la primera, aunque no es excusa el "trabajar en menos para tener mejor calidad" yo lo prefiero así, ya que las expansiones de los sims 4 no demostraron ser su fuerte en casi ningún sentido (el único fuerte de las expansiones son los mundos).

    Resumiendo, prefiero pagar por 4 packs de contenido con criaturas sobrenaturales que voy a disfrutar a pagar 1 expansión que no disfrutare por que todo hacen mal en las mismas.

    Ya, pero el problema es que si quisiesen meter todas la criaturas de Los Sims 3 CSN, serían unos 60€ más o menos mínimo :/ Si por mi fuese no habría criaturas, pero a algunos jugadores les gustan y yo intentaría meterlas en expansiones o crear una expansión para ellas, pero a pack de 20€ por cada me parece un poco abuso.
    24789333261_de2495d07e_o.gif


  • fons_garmo escribió : »
    xXAgustiNXx escribió : »
    fons_garmo escribió : »
    Eso es cierto, y lo más seguro es que saquen packs como los de vampiros en lugar de una expansión sobrenatural... :(

    En este caso debo sentirme de acuerdo con la nueva política sobrenatural, las criaturas sobrenaturales de los sims 3 me parecieron muy básicas, si tuviera que elegir entre "una criatura sobrenatural por pack de contenido con la misma calidad de vampiros" y "una expansión con 6 criaturas sobrenaturales como las de los sims 3" elegiría la primera, aunque no es excusa el "trabajar en menos para tener mejor calidad" yo lo prefiero así, ya que las expansiones de los sims 4 no demostraron ser su fuerte en casi ningún sentido (el único fuerte de las expansiones son los mundos).

    Resumiendo, prefiero pagar por 4 packs de contenido con criaturas sobrenaturales que voy a disfrutar a pagar 1 expansión que no disfrutare por que todo hacen mal en las mismas.

    Ya, pero el problema es que si quisiesen meter todas la criaturas de Los Sims 3 CSN, serían unos 60€ más o menos mínimo :/ Si por mi fuese no habría criaturas, pero a algunos jugadores les gustan y yo intentaría meterlas en expansiones o crear una expansión para ellas, pero a pack de 20€ por cada me parece un poco abuso.

    Podrían hacer esto, una expansión de universidades que incluya universidades de magia con hadas, brujas y zombies (ya que este ultimo nunca hizo nada y podría ser invocado por una bruja o curado por un hada), un pack de contenido con hombres lobo, y ahí queda en pagar 40 euros por criaturas sobrenaturales propiamente dichas y un ep por universidades que a parte de haber comunes también podrían haber de magia.
  • Queda lejos para que empiezen con el rollo sobrenatural, lo que me resulta extraño es que los alienígenas salieron en ¡A Trabajar! y los vampiros en un paquete de contenido, es a eso que me refiero que se están organizando fatal, no se si tienen una idea clara de un rumbo a seguir, creo que dijeron que querían tomar uno diferente al de los Sims 3 :(
    En la vida hay que tener un objetivo, sin él nunca podrás soñar
  • Hola!!

    Pues a mi hay bastantes cosas que me gustarían. Algunas las tenía en mente y otras me han parecido geniales leyendo opiniones por aquí y las menciono también.

    En general los Sims son mi juego favorito pero si que es verdad que con los sims 4 no estoy jugando tanto por falta de ganas, me falta más realidad y cosas por hacer. Me cansan bastante los mundos tan pequeños que hay.

    Cosas que añadiría:
    -Que hubiera más hobbies y profesiones (como interiorista que ya teníamos anteriormente o profesor...) Que pudiéramos hacernos autónomos con cierto nivel de habilidades.
    -Más juegos y deportes (como jugar a pelota, volley, patinar...)
    -Poder comprar de forma más real. Sería genial en tiendas y también por internet. Poder ir a hacer la compra o sino tienes la nevera vacía, poder comprar ropa que se te quede en el armario y ir variando la ropa que se ponen tus sims, etc.
    -Poder personalizar los colores, tanto para muebles como en crear un sim.
    -Introducción de elementos que quitaron como literas, tumbas o toallas para cuando están en la piscina que no sea solo bañarse y ya, cochecitos de bebes e infantes para poderlos llevar contigo. Y que te recoja el coche cuando te vas a trabajar y el autobús escolar a los niños.

    Expansiones o contenido adicional que me encantarían:
    -Transportes!! Con la habilidad de aprender a manejarlos. Coches, bicis, skate, motos...
    -Granja. Con más animales!! Está genial, imprescindible perros y gatos pero también me gustaría tener caballos y por aquí han comentado vacas para la leche, gallinas para los huevos, etc que sería genial.
    -Estaciones. No comento porque supongo que pondrán.
    -Viajes.
    -Playa. Un estilo de expansión como la de los sims 3 en la que se podían bañar en la playa, vivir en barcos...
    -Introducir un parque de atracciones.
    - Poder controlar a los niños cuando están en la escuela para ayudarles a mejorar habilidades y relacionarse con niños de su edad o en guarderías. Para los adolescentes que se les pueda enviar a internados, que organicen fiestas cuando los padres no están o que se gradúen como en los sims 3.
    - Creo que sería muy original una idea que he leído por los foros y he cambiado un poco. Una isla a la que pudieran ir los sims rollo supervivientes. Que en casa se prepararan y mejoraran habilidades y al ir a la isla tuvieran que cortar la madera para hacer fuegos, buscar comida, pescar, etc.

    Creo que algunas de estas cosas deberían incluirlas con el juego inicial ya que el básico se queda muy pobre y volver a hacer uno nuevo del todo sin nada cuando vienes de uno en el que ya tenías mil expansiones, pierde un poco.
  • CarmenmgCarmenmg Miembro
    editado octubre 2017
    Me encanta la idea de la granja o la isla, pero bien hecho. Desde los sims 3 se pedía mucho ese tema y con los caballos y contenido campestre pensábamos que se haria pero no se hizo.El problema es que visto lo visto, no se molestarian mucho en hacerla, pocas interacciones, mal desarrollados los animales, etc.
    Los transportes,viajes,playa,estaciones... creo que son cosas que van a poner si o si,son practicamente obligatorias, pero como todo van a paso de mulas, mulas? que recuerdos XD.

    Otra idea que estaria genial es que sacaran expansiones tipo la del circo que existia en los sims1,pero en esta saga conformaros con que pongan coches y playa... no creo que den para mucho más.
    Hauk11 escribió : »
    Otros mundos que serían muy interesantes podrían ser una ciudad que estuviera suspendida en el aire, y también una ciudad submarina.

    Sueñas a lo grande hauk jajaja
    2edbl2q.png
  • A mi lo que me gustaría que crearan otro lugar de vacaciones. Sólo tenemos a Granite... pero otro sitio para que se relajen los sims y disfruten de playa, sol. Sitio de vacaciones estilo playero, con nuevas actividades y habilidades exclusivas.
  • @Belén_Genuina el próximo pack crea un nuevo mundo de vacaciones a un templo con maldiciones.
  • nuir1909 escribió : »
    LeoMusicTops escribió : »
    No se podria ser un mundo como tipo playa donde los sims puedan nadar en el mar y jugar como lo hacían en los sims 3 "U"
    madre mía lleve deseando eso desde que vi los lagos y las playas de estos sims,a ver si nos hacen caso ya

    Estoy de acuerdo con vosotros a parte de eso en los sims 3 los sims podian bañarse en los lagos y en la playa no como ahora que solo se puede pescar , me encantaban los sims 3 aventura en la isla con la opcion de tener tus casas barcos las sirenas y que hubieran tormentas y te quedases perdido en una isla y alli tener minimisiones para poder salir y volver a casa
  • danielamv95 escribió : »
    nuir1909 escribió : »
    LeoMusicTops escribió : »
    No se podria ser un mundo como tipo playa donde los sims puedan nadar en el mar y jugar como lo hacían en los sims 3 "U"
    madre mía lleve deseando eso desde que vi los lagos y las playas de estos sims,a ver si nos hacen caso ya

    Estoy de acuerdo con vosotros a parte de eso en los sims 3 los sims podian bañarse en los lagos y en la playa no como ahora que solo se puede pescar , me encantaban los sims 3 aventura en la isla con la opcion de tener tus casas barcos las sirenas y que hubieran tormentas y te quedases perdido en una isla y alli tener minimisiones para poder salir y volver a casa

    Si no estoy mal, la característica de nadar en lagos y mares se agrego en el parche correspondiente a "Y Las Cuatro Estaciones" y en preparación de lo que luego seria "Aventura En La Isla", por lo tanto puede que cuando lancen "Los Sims 4: Estaciones" actualicen los lagos/mares del juego para soportar a los sims nadando o creen un mundo a partir del cual se pueda eso, recuerden que nadar en océanos no vino con los sims 3 base, si no que con un parche cuando estaban lanzando su octava expansión.
  • xXAgustiNXx escribió : »
    danielamv95 escribió : »
    nuir1909 escribió : »
    LeoMusicTops escribió : »
    No se podria ser un mundo como tipo playa donde los sims puedan nadar en el mar y jugar como lo hacían en los sims 3 "U"
    madre mía lleve deseando eso desde que vi los lagos y las playas de estos sims,a ver si nos hacen caso ya

    Estoy de acuerdo con vosotros a parte de eso en los sims 3 los sims podian bañarse en los lagos y en la playa no como ahora que solo se puede pescar , me encantaban los sims 3 aventura en la isla con la opcion de tener tus casas barcos las sirenas y que hubieran tormentas y te quedases perdido en una isla y alli tener minimisiones para poder salir y volver a casa

    Si no estoy mal, la característica de nadar en lagos y mares se agrego en el parche correspondiente a "Y Las Cuatro Estaciones" y en preparación de lo que luego seria "Aventura En La Isla", por lo tanto puede que cuando lancen "Los Sims 4: Estaciones" actualicen los lagos/mares del juego para soportar a los sims nadando o creen un mundo a partir del cual se pueda eso, recuerden que nadar en océanos no vino con los sims 3 base, si no que con un parche cuando estaban lanzando su octava expansión.

    Aún así una piscina, ¡Quedamos!, unas piedras y plantas, y el modo debug y tienes un lago nadable y pescable, mientras sacan playas, lagos o ríos nadables o más interactuables
    B8C1i4U.jpg
  • Estaría bien ya que se va algunos trabajos también ir a la escuela, poder ir a un parque de atracciones
  • VEKGVVEKGV Miembro
    Deberían hacerse mundo más modernos, y más grandes, con más lotes, con grandes y pequeños lotes. Y más lugares de vacaciones, para enviar a los sims a la aventura en diferentes culturas.
  • Hauk11Hauk11 Miembro
    A mí me gustaría que hicieran mundos diferentes y creativos. Y que fueran más grandes, con más casas y lugares y espacios vacíos para construir.
  • Un pueblo ecológico, donde todo sea sostenible, con un rasgo de ''ecologista'', que puedas comprar paneles solares y esas cosas y ponerlas en los otros lugares, pero en ese barrio hasta el agua sea reciclada, que todas las casas tenga huertos y/o jardines, y sean como una comunidad, similar a la planteada para los vampiros.

    Como destino vacacionales:
    - ''una granja'' donde los sims puedan ir e interactuar con los animales de corrar, incluso con caballos.
    - Un paraíso tropical con playas (también con piscina para infantes y trajes de baños para los mismos, y que puedas poner esas piscinas en tu casa), con Kitesurfing (en vez del tipico windsurfing de otras sagas (isla paraíso de sims 3))
    - Vacaciones en las montañas con esquí y deportes de nieve si es invierno, y Rafting si es verano. Y que se pueda tener un spa en las montañas si tienes dia de spa, pero con nuevas interracciones como aguas termales...
    - Una especie de feria, con acuario, parque de diversiones, zoo, algo asi como los parques temáticos de disney, pero en los sims.
    - Un lugar de cafeterías, giftshop, y hoteles lujosos, como paris, pero no paris, algo que sea solo de los sims, que cada monumeto sea algo solo de los sims. Tambien una opcion de arqueologia, pero lo
    - Y claro que cuando los sims se casen, tengan la opción de irse de luna de miel, como que te aparezca una ventana preguntándote si quieres irte de luna de miel y a cual destino.
  • Hauk11Hauk11 Miembro
    Sahiorisimmer escribió : »
    Un pueblo ecológico, donde todo sea sostenible, con un rasgo de ''ecologista'', que puedas comprar paneles solares y esas cosas y ponerlas en los otros lugares, pero en ese barrio hasta el agua sea reciclada, que todas las casas tenga huertos y/o jardines, y sean como una comunidad, similar a la planteada para los vampiros.

    Como destino vacacionales:
    - ''una granja'' donde los sims puedan ir e interactuar con los animales de corrar, incluso con caballos.
    - Un paraíso tropical con playas (también con piscina para infantes y trajes de baños para los mismos, y que puedas poner esas piscinas en tu casa), con Kitesurfing (en vez del tipico windsurfing de otras sagas (isla paraíso de sims 3))
    - Vacaciones en las montañas con esquí y deportes de nieve si es invierno, y Rafting si es verano. Y que se pueda tener un spa en las montañas si tienes dia de spa, pero con nuevas interracciones como aguas termales...
    - Una especie de feria, con acuario, parque de diversiones, zoo, algo asi como los parques temáticos de disney, pero en los sims.
    - Un lugar de cafeterías, giftshop, y hoteles lujosos, como paris, pero no paris, algo que sea solo de los sims, que cada monumeto sea algo solo de los sims. Tambien una opcion de arqueologia, pero lo
    - Y claro que cuando los sims se casen, tengan la opción de irse de luna de miel, como que te aparezca una ventana preguntándote si quieres irte de luna de miel y a cual destino.

    Suenan muy buenas esas ideas :), todos esos mundos le vendrían de maravilla al juego, ya que lo que necesita son nuevos mundos que sean creativos y curiosos y únicos.
  • Un mundo donde haya un parque de Atracciones :) un parque de agua
  • No se que piensen ustedes, pero yo extraño las canastas de picnic. Si es cierto que vienen los caballos y hay vida campestre, andar con una canasta de picnic sería genial. Igual que se pudiera hacer salidas de caminatas en grupos, y no cada quien por su lado como en "de acampada".
  • Pues yo necesito que los solares sean más grandes y tampoco me parece mala idea poder crear nuestro propio barrio, aunque esto me parece menos posible.¡¡ los solares son muy pequeños¡¡
  • aerto5aerto5 Miembro
    editado junio 2020
    Que se pueda nadar en los demás barrios, especialmente los que tienen playas como Brindelton Bay o Windenburg.
    Creo que sería interesante una ciudad costera mediterránea con su área de playa, hoteles, discoteca y restaurantes, su barrio histórico antiguo y una zona con casas de lujo. Puede ser estilo español, italiano, griego o una mezcla de estos estilos.


    También estaría bien un pueblo tipo irlandés o escocés con casitas de piedra y gótico como dice el anterior comentario, estupendo para historias de terror ( Forgotten Hollow es muy pequeño )
    Post edited by Enrique on
  • 2Ricardo2Ricardo Miembro
    editado junio 2020
    Yo no tengo todas las expansiones, pero a ver me gustaría que existieran solares comunitarios. Explico, solar comunitario se entiende por solar de una comunidad de sims, en este caso solares de clubs, los solares de las organizaciones de la universidad. Aunque especificamente me gustaría también los solares de un club que creo yo por ejemplo. Es decir redefinir lo que es comunitario, ya que una cosa es un lugar publico y otra un solar comunitario, aúnque sea casi lo mismo en determinadas ocasiones.
    Me explico en cuanto los clubs, posibilidad de tener no solo lugares de reunión, sino que existan los solares sede de club con propiedad del club. No digo que esos solares sean ocultos, que por cierto yo no conozco como tal solares de club privados y ocultos.
    Sino que exista realmente un sitio para poner sedes de clubs.
    Y que existan los solares de las organizaciones, yo las que he visto son las de la universidad no se pueden crear y no tienen solar, solo eventos.
    Al menos que yo sepa, en el tema de las organizaciones eso no se ve, a no ser que este oculto en las recompensas... Y si esta oculto, yo el solar de dichas organizaciones no lo veo como tal por ningún lado. Aúnque intente crearlo, ya que muchos sims de la universidad se esfuman como el humo despues de un evento.

    Posibilidad de recaudar dinero para comprar solares sede para el club o para establecer una fraternidad(club) en la universidad.
    Eventos de recaudación de dinero, pues clubs de niños o adolescentes que recaudan dinero ya sea vendiendo galletas, o limonada, haciendo conciertos si tienen cierta habilidad musical, o haciendo cosas deportivas como un partido de futbol o baloncesto, o una obra de teatro si tienen mucho carisma (cosas que estan o han estado en otras expansiones pero no bajo el concepto de club o comunidad, ya que de lo que hablo es similar al concepto comunidad)

    Posibilidad de crear esos eventos de recaudación de dinero de los clubs. Aunque en el fondo estos eventos serían como los eventos que se hacen en San Mishuno o en la universidad. Estos eventos de recaudación, si también podría tener un plan establecido, como si fuera un fiesta o una cita, sería parecido a los sims a trabajar, aúnque no hablo de eventos complejos.
    Posibilidad de crear eventos de un club, es decir hacer plan de evento con horario establecido, y luego que el evento se realize, que no digo que cambien los eventos que se organizan en la universidad o en San Mishuno.
    Posibilidad de hacer una fiesta, como evento con objetos que aparezcan solo para el evento, con una construcción de luces y musica para el evento, ya que existen eventos de fiestas que sinceramente no se si es que han desaparecido pero no los he vuelto a ver.

    Posibilidad de crear mundos como en los sims2 para que haya solares de sobra, y asi pueda haber solares establecidos como propiedad sede para los distintos clubs.
    Otra manera. Posibilidad de dividir solares, por ejemplo un sim comprar un solar, tiene hijos y divide el solar. Formas de dividir el solar, en apartamentos, chalet pareado, por plantas con un ascensor funcional.
    Dividir el solar, para poner una tienda en el solar donde tienes tu casa, en la parte de abajo el negocio y arriba la casa. Estas divisiones serían todas como en San Mishuno para que me entendaís, asi podrias construir tu propio rascacielos si se diera el caso y hacer de tu casa familiar un bloque de apartamentos familiar.
    Hacer divisiones en los solares para construir minicasas o varios negocios. Como una cadena de una calle de minitiendas y una pequeña hamburgueseria. Pero no puedes, ni quieres, administrar todos los negocios a la vez y has pensado en dividirlos de tal manera que solo se cargue el que quieres administrar en ese momento.
    La falta de espacio, hace necesario la división de espacios. Ya sea para un club de amigos, universitario, fraternidad, trabajo o mil cosas y más que crear mundos la posibilidad de dividir espacios sería algo muy funcional.

    Vuelvo al principio. Comunidad, grupo de personas que se unen por una causa común. Solar comunitario, solar de sims unidos por una causa común, por ejemplo.: Recaudar dinero, hacer fiestas, trabajar en comunidad para mejorar su comunidad,...
    Como digo no veo como tal solares comunitarios en el juego. Y solo me faltan dos expansiones Los sims4 Get Famous y Los sims4 Vida ecologica.
    Que si veo solares para hacer fiestas, pero no para hacer una fiesta de una comunidad de sims. Es que no puedo crear eventos como tal, poniendo cosas y como tal haciendo un plan de eventos como sale en San Mishuno o en la universidad para que me entendais.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top