Dudas sobre A trabajar

Soy practicamente nueva en esto de los sims. He hecho una casa para mi sim en plan nave industrial redecorada por una bruja (me estoy basando en la película "El último cazador de brujas", cuyo estilo me encanta) y quisiera hacerle un bar a juego (como el que sale en la película), en el que vendiese pociones. Informándome veo que no es posible crear un bar y vender cócteles, y me preguntaba si, sin necesidad de ser cientifico y trabajando todo el rato en el bar, se puede hacer algo que de la sensación. En plan vender urnas o jarrones, plantas, etc. Es que no sé si comprarme la expansión porque no sé si se puede vender cualquier cosa, como las plantas del modo construir, o tienes que cultivarlas tú. Si por ejemplo me descargo un mod de contenido de botellas estilo pociones, ¿eso se puede poner y te lo compran?

Por otro lado, tengo miedo de perder personajes, casa, partidas o que en alguna casa algo deje de aparecer si es CC al poner una expansión. Eso cómo funciona? Se fastidia algo? Se tiene que empezar una partida nueva o las nuevas funcionalidades se pueden hacer en las partidas ya empezadas? Aparecen mundos nuevos en esta expansión y sólo en esos se puede hacer negocios?

Como podéis ver, estoy muy perdidaen cuanto a comportamiento de las expansiones se refiere. Siempre he jugado sólo los juegos base y no me atre. Tampoco quiero comprame la expansión A Trabajar si no puedo hacer algo parecido a un bar.

Comentarios

  • Opciones
    Buenas, respecto a todas tus dudas sobre A trabajar, no puedo decirte nada porque yo también dudo sobre si comprármela o no :(
    Pero respecto al contenido personalizado, en teoría no debería suceder nada y puedes jugar perfectamente partidas ya empezadas con las expansiones nuevas!
    Espero haberte sido útil
  • Opciones
    Hola! Se puede vender de todo, muebles, flores, coleccionables...
    Supongo que el cc también, no tengo, por lo que no puedo confirmarlo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top