22 de Agosto 2019 - Dulce Desafío Jardines Cautivadores

Hola :)

Acaba de comenzar el nuevo evento Dulce Desafío Jardines Cautivadores. La duración del evento es 15 días a partir de hoy Jueves a las 7 p.m. hora de España Continental.

El formato del evento es igual que el anterior. Ganaremos dos clases de fichas dulces en eventos y en los desafíos de Betty Cakes en la zona del parque.

obnqn3zguy65.jpg

sq1kqsur0xml.jpg

Podremos ganar fichas en estos eventos:

Recuerda que al usar un pastelito durante los eventos Dulzura casera, Clase de alta repostería y Laboratorio de sabores ganarás más fichas dulces.

wng7xsmdcgcw.jpg

El gran premio se obtiene al abrir un total de 78 cajas.

afrfmwgb2ehv.jpg

Estos son los premios de las cajas Bocado Dulce. Cada caja cuesta 475 fichas dulces.

qt3kp2mqoj3a.jpg

Cada caja Regalito Real cuesta 8 fichas reales. Aquí están los premios:

3kyku0athfnq.jpg


Todas las preguntas y comentarios son bienvenidos :)


Comentarios

  • El drop de fichas "Regalito Real" es demasiado bajo para la cantidad de premios por sacar. 224 fichas se necesitan para sacar el pack completo. Encuentro que es demasiado difícil conseguirlas teniendo en cuenta de que el evento en casa tarda 12 hrs en reiniciarse :/
  • Es imposible conseguirlo.

    30 míseras fichas por un evento de 6 horas. Y los desafíos imposible llegar al final si no gastas dinero y pasteles, además que te dan para abrir una caja con suerte,y a esperar 7 horas para el siguiente o a gastar dinero.

    475 abrir una caja es una barbaridad. Encima no hay objeto para poner en casa que de galletas.
  • SalixCatSalixCat Miembro
    editado agosto 2019
    El progreso es muy lento si comparamos con eventos anteriores. Llama Zoom no da fichas.

    Ganas una bonificación de 90 Fichas Bocado Dulce cuando tu Sim consume un pastelito durante uno de esos eventos especiales. Puedes usar más de uno si tu Sim necesita la energía, pero la bonificación sigue siendo la misma. Aquí te muestro un ejemplo:

    09tizy2y7gvj.png
    Post edited by SalixCat on
  • ViluzViluz Miembro
    No me gusta este tipo de desafíos 😡
    Panku
  • Sí es muy difícil, es una pena ya q las recompensas son tan bonitas. Entiendo q deban ganar dinero con la aplicación, pero exageran con los precios😧
  • Yo estoy intentando superar las rondas sin usar pastelitos y simcash y les juro que es imposible. Solo logro superar las que tienen 5 rondas, las demás no puedo. Muy difícil este desafío.
  • Juann3103 escribió : »
    Yo estoy intentando superar las rondas sin usar pastelitos y simcash y les juro que es imposible. Solo logro superar las que tienen 5 rondas, las demás no puedo. Muy difícil este desafío.

    La primera ronda generalmente se puede ganar sin gastar azúcar. La segunda a veces también. Además he visto que muchos de los desafíos se pasan con 85%. La idea es salir antes de perder todo. Quedan 7 días. Buena suerte :)
  • Gracias SalixCat! Sí, como bien decís, hay muchas rondas que se pueden superar con un 85%, incluso con menos porcentaje también, aunque no es tan factible, te estarías arriesgando.
    Lo que molesta un poco es la cantidad de horas de diferencia que hay para intentar el dulce desafío, 7 horas me parece mucho, y eso lo hace más complicado.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top