No me carga el juego la expansión de la isla que hago?

JuanKmachoJuanKmacho Miembro
editado agosto 2019 en Charla sobre packs
Le regale a mi sobrina la ultima expansion. El juego funciona normalmente pero no carga la ultima expansión de la isla, dice que debe reiniciar el juego, pero se sale y vuelve a entrar y pasa lo mismo, sale en la pantalla de inicio que tiene el juego, pero no carga ni el mundo ni nada referido a la expansión, debe hacer? Sera un problema con su PC, sera problema de requerimientos? Ayuda por favor!!! Yo tengo el juego y me funciona perfectamente, me extraña que a ella no le funcione, pues ami en mi juego no me sale ningún fallo. Lo compre con mi cuenta y se lo envié de regalo, no es la primera vez que le regalo una expansión y siempre ha funcionado bien!

Comentarios

  • Opciones
    NayecNayec Miembro
    Habría que saber los detalles técnicos de su ordenador y los packs que tiene hasta el momento para poder buscar soluciones, con lo que nos dices no es suficiente.
  • Opciones
    han intentado darle click derecho a la caratula del sims 4 dentro de origin y ponerle reparar? por si algo se instalo mal? si fuese de requisitos no tendrias este tipo de problemas
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top