Los Sims 4 Moschino Pack de Accesorios.

EnriqueEnrique Moderador
editado agosto 2019 en Charla sobre packs
"Simmers, después de todo lo que os habéis divertido con la sudadera del conejito de la franquicia, puede que os hayáis quedado con ganas de algo aún más fabuloso. Pues bien, no busquéis más. ¡Los Sims™ 4 Moschino Pack de Accesorios* llegará próximamente para PC, Mac y consolas! Vuestros Sims no solo podrán lucir modelitos de Moschino, sino que también podrán trabajar de formas totalmente nuevas.

https://www.youtube.com/watch?v=-5_94WYACUY

Pasión por la moda

Moschino es la marca que lleva la cultura popular a la pasarela, y el director creativo Jeremy Scott es conocido por sus diseños atrevidos. ¿Y por dónde podemos empezar a hablar de estos atuendos especiales para los Sims? Pues definitivamente por la cazadora de aviador de la marca y las botas naranjas. O por las merceditas de tacón rosas. ¡O hasta por el vestido con estampado de ositos de Moschino! Además, también hay algunas sorpresas decorativas chulísimas que podéis usar para decorar el estudio fotográfico de vuestros Sims.

Fotografía profesional

Y hablando de fotos, vuestros Sims tendrán ahora la oportunidad de ser fotógrafos de moda autónomos. Ya habíamos hablado antes de la profesión de trabajador autónomo, pero el pack de accesorios de Moschino ofrece un enfoque totalmente único. Una vez que vuestros Sims acepten trabajos, dependerá de ellos completar tareas como fotografiar a Sims luciendo distintos atuendos y obtener la aprobación de las fotos por parte de los clientes antes de la fecha límite. Mejorad la habilidad Fotografía de vuestros Sims haciendo que saquen montones de fotos, que utilicen distintos filtros y fondos, y que hasta se hagan autofotos con el teléfono.

fch882i5jlj5.jpg


Y eso no es todo, aún hay más por descubrir, así que id entusiasmándoos por Los Sims 4 Moschino Pack de Accesorios, disponible para PC y Mac el 13 de agosto de 2019 y para PlayStation® 4 y Xbox One el 3 de septiembre de 2019. También encontraréis artículos de la colección cápsula de Moschino en Los Sims FreePlay el 3 de septiembre de 2019 y en Los Sims Móvil el 11 de septiembre de 2019."

Fuente:

https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/news/moschino-pack-reveal


Imagenes del trailer.

https://simsvip.com/2019/08/06/the-sims-4-moschino-stuff-40-trailer-screens/
https://simscommunity.info/2019/08/06/the-sims-4-moschino-stuff-over-45-screens-from-the-new-trailer/
;)
Mi ID en Origin es Enriquebell.

YoeIris forever.

Comentarios

  • IkinaIkina Miembro
    ¡Que bien me va a venir para mis sims famosos, snobs y locos por la ropa y el lujo!
  • Mejor de lo que me imaginaba, me gusta!
  • pensar que este pack a casi nadie le tincaba pero me esta gustando
  • ¡Si! Ayer vi la transmición en vivo en inglés, tengo que probar los nuevos marcos para fotos y las nuevas opcions de fotografía que se liberaron con la actualización B)<3<3
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Pandoramaya1984Pandoramaya1984 Miembro
    editado agosto 2019
    hola a todos soy Pandoramaya1984 me gustaría tener información sobre los sims 4 moschino pack de accesorios gracias y un cordial saludo a EA
    Post edited by Noika on
  • creo que mejor deberias preguntar en el foro tus dudas sobre el pack
  • gracias aerisvalentine
  • Es 13 de agosto ¿Dónde está mi moschino :'( ?
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • ¿y qué pasa con los sims 4 moschino pack de accesorios?
  • si esta en origin ya, esta en detalles del juego, accesorios, pero cuesta encontrarlo por que no esta primero en la lista y con el nuevo diseño de las caratulas se ven todos los pack casi iguales, es facil confundirse
  • hola alguien tiene problemas con el pack moschino en autonomo de fotografia??? cuando me prueban una fotografia y la tengo que colgar en simstagram no me deja colgarla y no se porque, dice que es que la tengo que tener en el inventario pero ya la tengo no lo entiendo, a alguien mas le pasa????
  • IkinaIkina Miembro
    Hola @positronius
    Está mal explicado. Con la fotografía en el inventario del sim, te vas al ordenador, en la pestaña de autónomos tienes la opción. Desde ahí sale bien.
  • Ikina escribió : »
    Hola @positronius
    Está mal explicado. Con la fotografía en el inventario del sim, te vas al ordenador, en la pestaña de autónomos tienes la opción. Desde ahí sale bien.

    No, no me funciona ni desde la foto, ni desde el ordenador. Cuando tengo que exhibir fotografías a la asesora de modas luego de que las tomé tampoco puedo hacerlo. Basicamente no puedo avanzar en ninguna tarea porque me dice que no tengo fotos aprobadas en el inventario. (si están aprobadas y si volvieron del correo). Es frustrante.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top