Reto: Las "Blanco y Negro"

SofifiHeartSofifiHeart Miembro
editado abril 2018 en Rincón creativo y retos
Importante: Los personajes que relatan son MUJERES ADOLESCENTES

Historia: 'Ayer llegamos a nuestra lujosa casa el día antes de nuestro decimoctavo cumpleaños y al ir a nuestro patio para entrar a la piscina vimos como una nube negra se disipó al lado de nuestros padres. Pensamos que era nuestra imaginación pero al instante los 4 caímos inconscientes. Yo, Blanquidiana, y mi hermana, Negridiana, fuimos las primeras en despertar y nos encontramos rastros de la nube y dos lápidas con los respectivos nombres de nuestros padres. Hoy los lloramos con un trozo de pastel en las manos. Cuando eramos niñas hacíamos todo codo a codo y ahora que somos adultas decidimos tomar caminos distintos.

Reglas:
1. NO se pueden cambiar los nombres de las gemelas (El apellido es a elección pero ojalá sea aristocrático)
2. Solo se pueden ocupar comandos para ganar dinero u objetos, pero NO para funciones laborales o incremento de nivel de las habilidades.
3. La casa en donde vivan debe ser mitad blanca, mitad negra (Cada una en su respectivo color).
4. Las hermanas deben volverse enemigas, formar su familia con mínimo 1 hijo y una hija pero NO deben cambiarse de casa, las familias de cada una deben vivir en sus respectivos lados.
5. La vestimenta se puede elegir cumpliendo las siguientes restricciones:

Blanquidiana:
1. Cabello Rubio Claro Largo (Sin tintura)
2. Ojos Celeste Inmaculado (El más claro).
3. Sin maquillaje (Incluye la pintura facial), sin sombreros, sin gorros, sin accesorios corporales pero se puede usar accesorios faciales (Aros, Collares, etc.)
4. Vestidos, Faldas, Poleras con tiritas, zapatos de tacón y/o plataforma, sandalias claros de preferencia
5. Tez Blanca pero sin exagerar (Desde el cuarto tono de la primera fila, de izquierda a derecha, en adelante).
6. Sin tatuajes.
7. Delgada y bien distribuida.
8. Categoría de aspiración: Comida
9. Rasgos: Segura de sí, Fan al aire libre y Buena.
10. Profesión: Pintora/Escritora (A elección el orden).

Negridiana:
1. Cabello Negro Corto con un mechón teñido.
2. Ojos Café Chocolate Puro (El más oscuro)
3. Maquillaje en colores oscuros y todos los accesorios oscuros permitidos.
4. Poleras manga larga, sudaderas, vaqueros, pantalones, zapatillas, mocasines, botas oscur@s de preferencia.
5. Tez blanca exagerada (Los primeros 3 tonos de la primera fila, de izquierda a derecha).
6. Con tatuajes
7. Anorexica y plana.
8. Categoría de aspiración: Perversidad
9. Rasgos: Melancólica, Vaga y Malvada.
10. Profesión: Criminal/Agente Secreta (A elección el orden).

Objetivo: Terminar las 2 aspiraciones de la categoría, llegar al máximo de todas las habilidades y llegar al máximo de las 2 carreras laborales.

Comentarios

  • Ifull0408Ifull0408 Miembro
    editado mayo 2018
    Hola , soy nuevo en el foro , he querido empezar tu reto , aquí están algunas fotos de la casa que he hecho , y quería saber si cumplía los requisitos
  • Hola que bueno que te atrajo mi reto. Las casas estan excelentes ahora empieza el reto y diviertete.
  • Ya termine el reto , lo único que me falto por hacer es logar el nivel máximo en las habilidades ya que Negridiana se me murió
  • Me pareció muy interesante tu reto lo voy hacer y después diré lo que paso :smile:
  • Asi quedaron las mias:
    thx1lm8hb733.png
    c24mr83fc0hj.png
  • Se ve interesante tu reto, me gustaría probarlo después.
  • Lo acabo de empezar y así quedaron
    322szswbk8xh.jpg
    Y la casa así cuf0t8f8iy2j.jpg

  • Acá es02yn2x6c8339.jpg
    tan mis sims :3
  • brenndbaezbrenndbaez Miembro
    editado agosto 2019
    hola quiero empezar tu reto, para un vídeo en youtube. Si te interesa luego te estaré dejando el link para que los vayas a ver. Si es que alguna vez lo subo xd
  • LLevo meses haciendo este reto :D
    Los Sims 4 tienen demasiadas habilidades, tuve que convertir a las hermanas en vampiros para quee no mueran. El barrio ya está en su tercera generación de sims.

    Les aviso cuando termine
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Kotenox escribió : »
    LLevo meses haciendo este reto :D
    Los Sims 4 tienen demasiadas habilidades, tuve que convertir a las hermanas en vampiros para quee no mueran. El barrio ya está en su tercera generación de sims.

    Les aviso cuando termine

    Me alegra que te haya gustado tanto mi reto porque le has puesto mucha dedicación, me muero por saber como esta tu mundo cuando termines.
  • KotenoxKotenox Miembro
    editado septiembre 2020
    No creo que se pueda compartir el mundo, tengo casi todas las expansiones. :D No sé si alguien con menos pueda abrir la partida.

    Pero te dejo algunos árboles familiares:
    Esta es la Familia Goth, Élvira y Homero son las 2 personas de la esquina de arriba
    t9iz1ylz52wh.png

    Y esta es la familia de una de las sirenas de sulani:
    l58kw8eyjvdn.png


    ¡Estoy en la Quinta generación! de Sims. La generación de niños actual tiene primos en tercer grado :D

    Post edited by Enrique on
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Kotenox escribió : »
    No creo que se pueda compartir el mundo, tengo casi todas las expansiones. :D No sé si alguien con menos pueda abrir la partida.

    Pero te dejo algunos árboles familiares:
    Esta es la Familia Goth, Élvira y Homero son las 2 personas de la esquina de arriba
    t9iz1ylz52wh.png

    Y esta es la familia de una de las sirenas de sulani:
    l58kw8eyjvdn.png


    ¡Estoy en la Quinta generación! de Sims. La generación de niños actual tiene primos en tercer grado :D

    Por qué solo aparece que elvira y homero tuvieron solo un hijo? Quién falta? Cassandra o Alejandro?
  • me gusta este reto, parece interesante y diferente!!! voy a hacerlo y compartir fotitos
  • KotenoxKotenox Miembro
    editado septiembre 2020
    SofifiHeart escribió : »
    Por qué solo aparece que elvira y homero tuvieron solo un hijo? Quién falta? Cassandra o Alejandro?

    Falta Casandra, Casasandra se casó con Darren Dreamer, pero no aparece porque tardé mucho en Fortalezer la conexión de su fantasma.

    Su espíritu se movió al más allá y se partió el árbol familiar. Pero su última descendiente viva, su nieta, es adulta y vive en Bridletón Bay en esa casa Super Grande con una amiga.

    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Me falta poco para terminar el Reto blanco y negro...
    vuquri83hl23.png

    Recién terminé la habilidad de arqueología, y fue divertido. En el viaje hasta el templo de Selvadorada, Negridiana fue bendecida y se convirtió en esqueleto. Ella lo disfrutó mucho, no paraba de asustar a Blanquidiana >:)
    s37biv2fv2vv.png
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top