¿Qué diferencia hay entre Los Sims 4 para ordenadores y Los Sims 4 para consolas?

Por ejemplo, descarga de contenido, packs de accesorios, barrios, expansiones, jugabilidad, etc.
Hago esta pregunta porque hace muchos años me compré Los Sims 2 para pc y me gustó mucho, luego lo compré para la consola PS2 y me llevé la gran sorpresa de que el juego era completamente diferente e injugable debido a las limitaciones téctinas de la consola, además el juego era muy lento los tiempos de carga eran muy extensos, los sims no podían envejecer ni tener descendencia.

Comentarios

  • En el caso de Los sims 4 no hay diferencia entre pc y consola, están sacando lo mismo, lo único que hay distinto es que no hay descargas (cc o mods) que yo sepa y los packs y expansiones para consola están saliendo en diferente orden de los que salen para pc. ;)
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Añado por aquí que Los Sims 4 para PC cuenta con la Galería, que te permite compartir creaciones con otros jugadores, o descargarte creaciones de otros Simmers. La Galería no está disponible en la versión de consolas, al menos por el momento.

    Pero como te cuenta Nayec, el juego en sí es el mismo - no como ocurría con Los Sims 2. Eso sí, el contenido, las actualizaciones y packs van llegando más tarde a las consolas, el juego en consolas fue lanzado más tarde y hay mucho para ponerse al día. Por ejemplo, acaba de llegar Los Sims 4 Y las cuatro estaciones a consolas :)
  • Muchas gracias por aclararme esa duda.
  • Ya solo nos falta el pack de accesorios mi primera mascota en consola y tendríamos todo el contenido que han sacado en pc
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top