Bungalows Playeros

BitxitusBitxitus Miembro
editado junio 2019 en Rincón creativo y retos
Hola!!
He hecho estos dos solares y me gustaría saber cual os gusta más:
Aqui dejo los solares:
Solar 1 : https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/B9C273F795A011E98BF85BA726379F8A
Solar 2 : https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery/2DEACE9595AD11E98B7B5BA726379F8A
Espero que os gusten :smile:
Mi ID: Bitxitus
:smiley:

Bungalows Playeros 17 votos

Solar 1
58% 10 votos
Solar 2
41% 7 votos

Comentarios

  • El primero no me deja verlo Bitxitus, el segundo lo estoy viendo y es bonito. Cuando se solucione lo del primer enlace votaré.
    🦋 ID Origin>> PKJanet 🦋

  • me gustan los dos, pero me he decantado por el segundo, porque me gustan mas las camas, son muy monas. Del primero me gustan las banderas o pañuelos colgados de los bungalows. :)
  • LiyonaLiyona Miembro
    A mi me gusta mas la versión dos, la entrada me parece mas mona pero los dos son muy bonitos!
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • El primero es más práctico. Tiene el baño cerca de la entrada, ideal cuando tu Sim llega a casa "apurado". También tiene la cama más oculta, me parece cutre entrar a una casa y que lo primero que veas es la cama. Además se ve que llega buena luz a ese dormitorio que también hace de Mini salita.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • BitxitusBitxitus Miembro
    editado julio 2019
    @todalpha
    Hola ;) , he visto que me has comentado (en la casa 2 de la galeria) que no sabes donde lo he construido, los dos solares estan en Sulani en un solar llamado "Lar de la Laguna" (Está en el barrio "Ohan'Ali Town", Es una casa amarilla) :)
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • @Bitxitus
    Hola, no no era eso, pero ya lo he conseguido, era entrar en la pagina para darle a me gusta o algo asi , gracias de todas formas ;):smiley:
  • Dificil decir cual me gusta mas, las 2 versiones te quedaron muy bonitos, al darle a votar me equivoque y le di al 2, pero me gusta mas el primero por las banderas colgadas, me parece que asi les da un aire mas playero y colorido.
  • El primero parece tener mejor distribución. Muy bonitos! <3
    EA ID: Khalany
  • SimoelSimoel Miembro
    El primero tiene mucho más vida, es muy alegre
    Constructura en tanto en los Sims como en la vida real. <3
  • bonitos los dos, pero vote por el 1 :) me resulto mas caribeño mas suelto
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Me gusta más el segundo por esas camas tan bonitas
  • Kotenox escribió : »
    El primero es más práctico. Tiene el baño cerca de la entrada, ideal cuando tu Sim llega a casa "apurado". También tiene la cama más oculta, me parece cutre entrar a una casa y que lo primero que veas es la cama. Además se ve que llega buena luz a ese dormitorio que también hace de Mini salita.

    Totalmente de acuerdo, por eso voté el primero yo también. Aunque creo que podría quedar mejor si las casas no fuesen exactamente iguales por dentro. Sería más realista. Aún así, me han gustado muchísimo los dos. Buen trabajo.
    hendaleforosimsFirma_zpsvdzw8tk8.gif
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top