¡Hola!

Yo creo que ya he estado por aquí antes, pero no he llegado ni a escribir. :D

Me llamo María, tengo 23 añitos (igual un poco mayor para algunos seguir jugando con mi edad a Los Sims) y soy de Madrid. Mi primer contacto con esto fue con Los Sims 1 en Play 2, que igual no ha llovido...
Y desde que los descubrí para PC, un vicio tras otro...

No es que sea yo precisamente nueva en esto de Los Sims como veis, pero ahora que tengo algo tiempo libre creo que voy a aprovechar antes de que en septiembre tenga que volver a la rutina y a no tener tiempo entre casa, vida social, estudiar y trabajar.

Hasta hace bien poco pese a tener Los Sims 3 y Los Sims 4 instalados sólo jugaba a Los Sims 3, por eso del mundo abierto y la gran cantidad de opciones de personalización en el modo construir y en el CAS, pero poquito a poco he ido cogiéndole el truco a Los Sims 4, que me regalaron junto a ''Perros y Gatos''.
Ahora acabo de comprar ''¡A Trabajar!'' y ''Las 4 Estaciones'', la primera porque ''Abren Negocios'' era de mis favoritas y la segunda porque creo que cambia mucho el juego y da muchísimas opciones, la considero una de las más básicas.

Si alguien se anima a decirme cuál cree que es la mejor expansión/pack de accesorios/pack de contenido para él/ella y/o la peor, se lo agradezco. No descarto que un poco más adelante vaya ampliando. :smile:

Comentarios

  • Opciones
    KotenoxKotenox Miembro
    editado julio 2019
    ¡Hola Meryb bienvenida!
    Meryb escribió : »
    Yo creo que ya he estado por aquí antes, pero no he llegado ni a escribir. :D
    tengo 23 añitos (igual un poco mayor para algunos seguir jugando con mi edad a Los Sims) y soy de Madrid.

    ¿Sabias que hay gente de 50 años que juega a los Sims? Una de las diferencias entre Los Sims y otros juegos es su transversalidad.

    No llevo tanto tiempo jugando a los Sims como para recomendar expansiones, porque aún no descubro todas las cosas que tienen. De las que tengo te puedo decir lo que me ha gustado.

    ¿Quedámos?
    Le da una nueva dimensión social al juego. Tus niños pueden salir a jugar con otros niños de su Club, los adolecentes se escapan de clases. Pueden haber bandas rivales, adultos que se junta a beber y jugar cartas. Noches de Fantasma en el Bar y otras cosas. Lo único, no olvides agregar actividades sociales a tu club, como charlar y reir, o si no no lo hacen.

    Vampiros

    Tengo un Sim cazavampiros :) me he divertido cazando los vampiros NPC. Tengo un grupo de vampiros buenos (En un Club) y otro de vampiros malos. Poder hacer inmortales a mis Sims favoritos. Un vampiro malo con el poder de entrada puede desbloquear las puertas en la casa de otro Sim y bebérselo.

    Aventura en la selva
    Lo estoy jugando ahora. He estado jugando a ciegas sin guía y me ha sorprendido con las cosas extrañas que pasan. Revisa y edita los lugares de alojamiento antes de ir de vacaciones, ya que no se pueden editar cuando estás allí.
    xld8vw98oan3.png

    Strangerville
    Es una aventura. Es más divertido que la juegues a ciegas sin seguir "La aspiración de Strangerville" te metes más en el juego porque de verdad debes decifrar el misterio. Está Cahill el piloto que quiere vengar la destrucción de su avión, Meredith la mujer rica quien está preocupada por su esposo el dueño del laboratorio de Strangerville, El señor Sigworth quien sólo quiere porteger a su hija de lo que está sucediento. Y los 3 jóvenes artistas recién llegados que incluyen a la chica que aparece en el trailer (Los jugué y la primera vez que dieron las 1 a.m me fui de espaldas) Me pasé la noche hablando con plantas y despúes llegaron los agentes del gobierno a llevarse mi refrigerador.

    Puedes regalar fruta a quien te cae mal... y usar aparatos de espionaje. Recargar todas las necesidades de golpe, a cambio de 4 horas.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    FrosiFrosi Miembro
    Hola, bienvenida, pues yo soy una de esas de 50 jajajajaja. Empecé con los sims 2, aunque vi como era el sims 1 en casa de una amiga. Luego me enamore del sims 3 y ahora estoy viciada con el sims 4, bueno, viciada a rachas, porque hay epocas que la vida personal no me da para jugar mucho jajaaja, pero bueno, hacemos lo que podemos.
  • Opciones
    Bienvenida al foro! :) Yo he conocido a gente jugando a Los Sims que tienen 50 años y tambien de 60 y mas, yo pienso que para jugar Los Sims o cualquier videojuego la edad no importa nada si te gusta. Yo juego Sims3 y 4. Saludos a todas :)
  • Opciones
    EnriqueEnrique Moderador
    Bienvenida al Foro! :)

    Y respecto a la edad, no te preocupes algunos somos mas mayores de edad.... :D

    Te pongo unos enlaces muy interesantes y que te pueden ser de mucha utilidad:

    http://forums.thesims.com/es_ES/categories/normas-del-foro

    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/768580/guia-base-para-comenzar-en-los-foros/p1
    http://forums.thesims.com/es_ES/discussion/770661/nuestros-nicks-de-origin-y-del-foro/p1

    Un saludo! :)
    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top