¿Por que los sistemas de correo consideran los mensajes del foro como no deseados?

aerisvalentineaerisvalentine Miembro
editado enero 2020 en Sobre el foro
pues resulta que mi correo hotmail considera como no deseados los mensajes que me manda el foro
esos mensajes de que han respondido algún tema que e comentado
y no solo eso también me bloquea el contenido y me dice:
¡Cuidado! Este remitente no superó nuestros controles de detección de fraude.
¿alguien sabe por que? hoy me tope con 5 mensajes del foro en la bandeja no deseados
Post edited by aerisvalentine on

Comentarios

  • No tengo la menor idea. Pero solo marcalo como "no es correo no deseado" y con eso se soluciona!
    674953ulnnugdq1c.gif
  • gracias, ahora no me sale como no deseado pero me sale con esta advertencia:
    rjhg5qgq7jlg.png
  • parece que ese correo le tiene mala al foro, de nuevo me pasa que los pone como no deseados, le e puesto que si es deseado pero al tiempo vuelve a pasar
  • Ahora me esta pasando lo mismo pero con gmail, gmail me advierte que los link son ocupados para robar datos
    no se por que los mails piensan que los mensajes del foro son phishing o spam, en ese entonces fue hotmail, ahora gmail
    poiwtk2s3f1w.png
  • Yo tengo gmail y nunca me habia pasado hasta hace 3 meses, informo de que no es spam, pero me siguen llegando a spam.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    editado julio 2019
    Hey chicas, ¿habéis probado a añadir thesims@em.ea.com a vuestros contactos? :)

    Cuando te llegan muchos correos de la misma dirección, a veces el proveedor de correo los considera no deseados, pero agregar la dirección desde la que te llegan a tu lista de contactos debería ayudar a que los mensajes dejen de marcarse como no deseados.

    Aquí hay instrucciones de cómo hacerlo para outlook.com y Gmail.

    El tema del enlace siendo considerado peligroso es diferente y lo comentaré a ver si se puede hacer algo ya que esos links están siendo considerados peligrosos por error :/ - pero por la imagen que me muestras te puedo confirmar que ese email viene de nuestra parte desde los foros (thesims@em.ea.com).
    Post edited by EA_Mai on
  • gracias por la aclaracion, asi lo hare inmediatamente entonces, guardar en contactos
  • Pues no he probado, lo añadire, gracias.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    ¡Hola de nuevo! Hemos hecho algunos cambios y si no me equivoco las notificaciones por email del foro ya no deberían ser marcadas como peligrosas.
    Dichos emails son solamente enlaces al foro, y como siempre, compartir información personal aquí no está permitido, por vuestra propia privacidad y seguridad ;)
  • gracias por aquello mai
  • siguen siendo marcadas como peligrosas, hoy me llego un mensaje, lo encontre en spam y con la advertencia
    nbhvg8xco6y2.png
  • Lo agrege a contactos y no funciono, me siguen llegando a spam.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    :( Vaya, siento oír que no ha funcionado. Gracias por la información... seguiremos mirando a ver qué ocurre.
  • gracias por estar intentanto resolver esto aunque parece que los servicios de correo no quieren dejarse vencer jejeje
    para cuando crean que este arreglado pido por favor que me mencionen en las respuestas al tema ya que cuando me mencionan en el foro me llega un aviso al mail, asi veo de inmediato a donde esta llegando
  • Por fin los mensajes del foro a mi ya no me llegan a spam, los que me llegan ahora a spam son las solicitudes de amistad que me llegan de la pagina de Los Sims 3, en fin ya se me arreglara, espero, como los de aqui.
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    Aunque no estoy segura de qué puede haber causado que dejen de marcarse al fin, me alegro oír que se ha medio solucionado Lucreciapajara - esperemos que el resto les sigan pronto también :)
  • gracias por aquello aunque sea un misterio como se arreglo, a mi ya me dejaron de llegar a spam
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top