¿Cómo conseguir reliquias?

Alguien me puede decir como conseguir reliquias en los sims mobile :)

Comentarios

  • No estoy seguro pero en el nivel 16 se desbloquea la tienda de reliquias y (esto no estoy seguro) cuando desbloqueas la jubilación en el nivel 18, si jubilas a un sim te deberían dar hna reliquia, pero apenas estoy a 2/3 del nivel 16, no estoy seguro
  • editado agosto 2017
    Comprandolas en el mercado de reliquias (se desbloquea en el nivel 15 creo) o jubilando a sims (se desbloquea en el nivel 18, el sim debe tener todos los 4 rasgos adquiridos)
    Yo hize un video de como se ve la jubilación https://youtu.be/DmUBvNIFqag
    EDIT: No vi mi comentario anterior, la tienda de reliquias se desbloquea en el nivel 16, no el 15
  • Hay alguna opción para des jubilar a los Sims??
  • A ver , se me jubilan los sims y cuando se marchan en teoría me dejan reliquias, pero no las encuentro en ningún lado, además no están en el almacén, donde se suponen que están, joder ya que hacen el juego podrían facilitar un tutorial o algo claro!
  • Opino lo mismo hay algun tutorial o algo yo tampoco tengo reliquias ni nada y quisiera saber para sacarle el mayor jugo al juego
  • Yo necesito la reliquia piano de cola maestro y no se dnd la puedo consegir ....m podeis ayudar? Me meto dond las reliquia pero no salen para comprar solo hay una cajita k te cuesta 25 ticket de reliquias pero te dan la que a ellos le dan la gana....tamb necesiti la reliquia de internet y tampo.la.puedo conseguir....asi k m hace k el.juego m aburra y la verdad que esta muy bn ..... :(
  • FivitaFivita Miembro
    editado junio 2018
    Sambe28 escribió : »
    Yo necesito la reliquia piano de cola maestro y no se dnd la puedo consegir ....m podeis ayudar? Me meto dond las reliquia pero no salen para comprar solo hay una cajita k te cuesta 25 ticket de reliquias pero te dan la que a ellos le dan la gana....tamb necesiti la reliquia de internet y tampo.la.puedo conseguir....asi k m hace k el.juego m aburra y la verdad que esta muy bn ..... :(
    Ambas reliquias salen a la venta aleatoriamente pero, cuestan más de 300 dinero sim (billetes verdes).
  • CamuCamu Miembro
    Compré un cofre de reliquia por 25 tickets de reliquia pero nunca me apareció nada. Pensé que tal vez me tocó uno repetido y revisé en mi colección de reliquias y están los mismos de siempre. :neutral: Es un error del juego? A alguien más le pasó?
  • FivitaFivita Miembro
    Camu escribió : »
    Compré un cofre de reliquia por 25 tickets de reliquia pero nunca me apareció nada. Pensé que tal vez me tocó uno repetido y revisé en mi colección de reliquias y están los mismos de siempre. :neutral: Es un error del juego? A alguien más le pasó?
    A mi me pasó eso ántes de ayer. Me descontaba los tickets pero no me daba ni el cofre ni la reliquia. Trata de enviar un ticket al soporte técnico, a ver si pueden devolverte lo que has gastado :/
  • Estoy intentando conseguir la reliquia "Influencia de internet" para poder tener la afición, pero ya he comprado Miles de tickets para reliquias de todo tipo de color, pero aún nada. ¿Algún tip para que me salga más rápido?.
  • FivitaFivita Miembro
    angeles_okay escribió : »
    Estoy intentando conseguir la reliquia "Influencia de internet" para poder tener la afición, pero ya he comprado Miles de tickets para reliquias de todo tipo de color, pero aún nada. ¿Algún tip para que me salga más rápido?.
    Hola!

    Al parecer, nadie la ha obtenido aún mediante los cofres de reliquia, tal vez aún no están liberados como los otros. Es cosa de tiempo en que comiencen a salir. Paciencia :)
  • RomiURomiU Miembro
    Ya jubile 5/6 Sims. Llegaron a nivel 10 tanto en profesiones, como aficciones y alguna relación y no me legaron ninguna reliquia porque me dice q no cumplieron ninguna meta vital!!!
    Perdí un montón de tiempo y no sé q es lo que tienen que cumplir. La primera generación me legó reliquias pero las siguientes nada.
  • FivitaFivita Miembro
    editado julio 2018
    RomiU escribió : »
    Ya jubile 5/6 Sims. Llegaron a nivel 10 tanto en profesiones, como aficciones y alguna relación y no me legaron ninguna reliquia porque me dice q no cumplieron ninguna meta vital!!!
    Perdí un montón de tiempo y no sé q es lo que tienen que cumplir. La primera generación me legó reliquias pero las siguientes nada.
    Hola!

    Lo que pasa es que antes, al jubilar un sim, te salía una pantalla para abrir de inmediato el cofre de reliquia. Ahora, cuando jubilas a un sim, el cofre que te da se va directamente a la pestaña "Reliquias" (la que está al final de las opciones donde compras tickets, simoleones, dinero sim, etc) y desde allí se abren (es la última opción, abajo a la derecha). Si no posees nada allí entonces, trata de contactarte con el Soporte Técnico del juego, para ver qué puedes hacer.
  • En donde está la tienda para comprar las reliquias? Porque a mi en las opciones de las reliquias no sale comprar nada
  • Rozyhet escribió : »
    En donde está la tienda para comprar las reliquias? Porque a mi en las opciones de las reliquias no sale comprar nada

    fygn8zz6zlos.png
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top