Solar para hacer fiestas.

Hola, alguien sabe en que tipo de solar se pueden hacer todas las fiestas (cumpleaños, bodas, fiesta de baile, reuniones). Quiero hacer un solar para que todos los acontecimientos puedan realizarse en el mismo, recuerdo que podía hacer una boda en un parque pero no una fiesta de cumpleaños. Y en el solar genérico no puede ser seleccionado para realizar acontecimientos.

Comentarios

  • Opciones
    A pasado mucho tiempo.
    ¿Has encontrado la respuesta a tu pregunta?
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    LaChanaaaLaChanaaa Miembro
    editado julio 2019
    @Dicentra yo tengo varios que me fui creando según necesitaba ... tengo uno para halloween otro para bodas otro para de camping y no se si te valen revisa mi galería seguro que te sirve algo yo los use para mis logros de los acontecimientos suerte ;) Mi D origin : LaChanaa
  • Opciones
    Ahhh. Yo también quiero verlos :o

    ¿Tienes solares cementerio? El otro día estuve buscando un solar cementerio en la galería, para poder guardar las lápidas de mis sims después de que se hayan marchado definitivamente al más allá. Pero todos los que me gustaban usaban expansiones que yo no tenía o no eran lo que yo buscaba :(
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    porque los solares no se pueden cambiar de sitio?
  • Opciones
    redkiwi36 escribió : »
    porque los solares no se pueden cambiar de sitio?
    Se puede, tienes que guardarlos en la galería y después los pones donde quieras. Las dimensiones del nuevo lugar deben ser iguales o mayores que el sitio original.

    En caso de que quieras trasladar una casa desde un solar grande a uno más pequeño, puedes guardarla por partes usando la herramienta "Guardar habitación".

    Yo tengo todos los solares guardados en la galería para hacer y deshacer a mi gusto sin sentirme culpable.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Opciones
    Hola.. hice lo mismo pero ahora no puedo hacer fiesta en el solar nuevo... Me manda al solar anterior cuando trato de dar una fiesta
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top