Sims 4 lgbt??

hola estoy mucho en el mundo de el orgullo lgbt entonces me gustaria saber que en la nueva actualizacion de los sims 4 hay algo de eso me a parecidas escuchar algo de eso me gustaria saber que a cambiado al respecto o que han añadido

Comentarios

  • algo lei en una pagina en ingles y no se que tan cierto sea es que ahora en el juego hay una pareja
  • NayecNayec Miembro
    A ver, la chica del pelo rosa y la que está a su lado con el gorro de lana azul son pareja según sus descripciones, forman parte de la nueva portada del juego base y se las puede ver también en la parte superior de este foro.
  • ¿se podran descargar de la galeria si es que no estan en el juego?
  • KotenoxKotenox Miembro
    editado julio 2019
    aerisvalentine escribió : »
    ¿se podran descargar de la galeria si es que no estan en el juego?

    Si se puede, ayer Maxis las subió a la galeria. Busca al usuario con la ID: Maxis. Ahí estan todos los Sims de las portadas y los videos promocionales, son pocos los que no están. También están Los Gentil, La familia Curioso, Nervioso del todo y Olvido Fantoche y más. Sus nombres están en inglés eso sí, pero se pueden cambiar en el juego.
    Post edited by Kotenox on
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top