Como modificar el Laboratorio?

Buenas acaba de salir a la venta Strangerville y yo siempre tengo la manía de crear mis propias historias empezando por los edificios me gustaría editar el laboratorio que viene por defecto en la nueva ciudad ya que no me gusta la manera de maxis de distribuir el mobiliario y quisiera hacerle algunos arreglos, he probado el truco de bb.enablefreebuild (con el testingcheats on activado) pero no hace nada hay alguna otra manera?

Saludos y gracias de antemano.

Comentarios

  • Por favor que alguien nos ayude.. o por favor que EA en su próxima actualización solucione esto.. queremos poder editar el laboratorio de strangerville!! Es justo que podamos editar el contenido que compramos.
  • Ishaker.J47, encontraste la solucion?
  • KotenoxKotenox Miembro
    editado julio 2019
    Diegodc02 escribió : »
    Ishaker.J47, encontraste la solucion?

    Hay una solución parche, una persona subió el laboratorio a la galería, por partes (debes buscar en inglés), puedes usar eso para crear tu versión. Pero como nunca lo he ocupado no podría decirte que cosas hay que tomar en cuenta al usarlo.

    Actualización: Retiro todo lo dicho, lo estuve buscando en la galería y ya no está :(
    Post edited by Kotenox on
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top