NO van los trucos!!!!!!!

«1
Hace un mes que no me entran los trucos. Desinstalé el juego por si tenia algun error pero, no hubo forma de que volviera a funcionar. un saludo.

Comentarios

  • anaisjackson97anaisjackson97 Miembro
    editado julio 2015
    Hmm... que raro, ¿te refieres a todos los trucos? por si acaso recuerda que para poner los trucos tienes que pulsar SHIFT+CTRL+c a la vez, a partir de ahí te sale la pantallita blanca. Quizá tu problema es al poner el truco, digamos que en esa pantallita blanca pones "testingcheats on" y no te sirve ¿no?
    En Los sims 4 he tenido algunos problemas con los trucos, pero finalmente he podido usarlos después de probar y probar.
    Post edited by anaisjackson97 on
  • NayecNayec Miembro
    ¿No era Ctrl+Shift+C para abrir la consola de trucos?
  • anaisjackson97anaisjackson97 Miembro
    editado julio 2015
    Nayec escribió : »
    ¿No era Ctrl+Shift+C para abrir la consola de trucos?
    ¡Toda la razón! no sé como he podido equivocarme :s gracias por corregirme, lo acabo de editar
  • ¡Hola!
    Soy nuevo en el foro y, aunque llevo algún tiempo en la comunidad, ¡saludos a todos!.

    Recientemente, he intentado utilizar el truco de testingcheats pero no funciona. O bien no pasa absolutamente nada, o bien aparece un mensaje que reza "no es posible ejecutar el comando". Llevaba algún tiempo sin jugar y, al retomar la partida, antes de entrar en el juego, éste se ha actualizado. Así que, supongo que el problema está en la reciente actualización (que espero que arreglen pronto). De todas formas, por si las moscas, he probado a desactivar los mods y nada, no cambia un ápice la cosa.

    En fin, el cometido de este comentario era informar de los problemas y apelar a alguien que pueda saber algo para que confirme/desmienta o nos ayude a arreglarlo.

    ¡Muchas gracias!

    P.D: Mirando por ahí en otros foros e hilos, he visto comentarios recientes de gente que indicaba el mismo problema, por eso me he atrevido a especular sobre la actualización, como apunte extra jejeje.
  • ¿Estás seguro que está bien escrito? Tenés que poner "testingcheatsenable true"
    Yo lo uso en cada partida porque edito mucho los sims del barrio con "cas.fulleditmode" y no tuve problema.
  • aerisvalentineaerisvalentine Miembro
    editado junio 2016
    a mi si me funcionaron esos trucos, los ocupe ayer con el juego actualizado ya que le había escrito mal el nombre a un sim y quise arreglarlo
    yo tengo todos los contenidos del juego excepto escapada gourmet
  • Sí, lo probé de todas las formas conocidas jaja. El mensaje sigue saliendo, pero me he dado cuenta de que sí lo detecta pues, al poner un truco que necesita que "testingcheats" esté activado, funciona; a pesar de que me diga que lo va ha reconocer tu tía. Supongo que será algún error que digo yo corregirán, pero funciona perfectamente.

    ¡Muchas gracias por contestar tan rápido de todas formas!
  • AYUDENME PLEASE YO JUGABA AL TS4 PERO LO DEJE POR UN MES Y AHORA ENTRO PARA VOLVER A JUGAR Y LO PRIMERO QUE ME PASO ES QUE TODA MI PARTIDA NO ESTABA, LUEGO ME DI CUENTA QUE NO LEIA LOS MODS NIGUNO Y POR ULTIMO PUDE VER QUE NO ME SALE NINGUN CHEAT ....YA PUSE CTRL+SHIFT+C , YA PUSE TESTINGCHEATS TRUE / ON, KATCHING, MOTHERLODE, ROSEBUD TODO Y NADA QUE HAGO AYUDA PLEASE :cry:
  • NayecNayec Miembro
    Lo primero que tienes que hacer es NO escribir TODO en mayúsculas, es como si estuvieras gritando y no somos sordos.

    Lo segundo, ¿actualizaste el juego a la última versión? Si lo hiciste, puede que tengas mods que estén obsoletos y no funcionen con la última actualización, saca TODOS los mods y prueba con una partida nueva con el juego limpio a ver si te funcionan las cosas así.

    Lo tercero, te toca averiguar que mods funcionan y cuales no y buscarlos de nuevo a ver si los creadores los arreglaron.

    Lo que le pasó a tu partida, ni idea.

    Suerte. ;)
  • Hola Holita Hola!Bueno,ya que hay un tema creado mejor,así no tengo que crear otro yo :3.Bueno,hay un truco que desde cierta actualización (no sé cual,porque han habido muchas,y no sé cuando a sido)no me funciona.Es el motherlode.Activo el testingcheats on y tooodo eso,pero nada.Lo más curioso;solo no me funciona en el modo construir,cuando estás en un barrio,le das click a la casa y te sale un modo construir.Ese modo.Cuando lo uso en el modo construir con alguna familia sí,pero en construir directamente sin dare play a jugar con esa familia no me va.Y sin dinerete sólo me queda hacerle casa súper peques y no mola :p y sí,he quitado TODOS los mods y nada.Haber si me dais alguna solución simmers expertos en cositas de este tipo,que yo soy muuuuy torpe.
    Chau!
    Mi ID es:RociBarros
  • NayecNayec Miembro
    Para usar el "motherlode" o "kaching" (ojo es kaching, no katching como pone @BrunoChavezG ) no hace falta poner previamente el "testingcheats on".

    @RociBarros a ver si te he entendido y me explico bien ... para construir en un solar donde no hay familia no hace falta ningún truco de dinero es dinero ilimitado por así decirlo, cargas la partida, vasa a un mundo, eliges un solar y en la esquina inferior derecha te sale el símbolo de construir, le das y puede gastar el dinero que quieras en la construcción ... para construir con una familia sí se puede usar el truco "motherlode" si la construcción va a superar el dinero que tienen los sims al principio, creas o eliges una familia, das click al solar donde quieres hacer su casa y cuando ya se hayan mudado le das al símbolo de construir (ahora en la parte superior derecha), cuando te quedes sin fondos, usas el moherlode y ya tienes más dinerito para seguir construyendo y decorando.
  • No, ella pretende usar el truco en un solar habitado usando el modo construir desde el mundo directamente, sin entrar en el modo vivir en esa familia. Yo no lo he probado de ese modo y no puedo decir si funciona o no.

    Sin complicarse tanto, puedes construir o bajarte el solar que quieras y usar el truco "FreeRealEstate on" en el mundo, para poner allí a tu familia, ya que el coste de compra será cero.
  • NayecNayec Miembro
    @Leo_Kato es que desde el mundo no se puede usar el truco, se usa desde dentro del solar con una familia, sin familia no hace falta truco, con familia sí.
  • Nayec escribió : »
    @Leo_Kato es que desde el mundo no se puede usar el truco, se usa desde dentro del solar con una familia, sin familia no hace falta truco, con familia sí.

    No, no entiendes lo que digo. Ella entra en un solar habitado, desde el mundo, directamente a construir, sin entrar a vivir primero y construir después. En este caso no se si funciona el truco, porque no lo he probado.
  • NayecNayec Miembro
    Pues no, no te entendía, sorry, porque nunca se me hubiera ocurrido entrar a un solar con una familia al modo construir directamente, para mi no tiene sentido, puesto que gastas igualmente el dinero de la familia y si no tienes fondos suficientes no puedes modificar lo que quieres, no admite el truco lo he comprobado ... hay que entrar en el modo vivir y luego cambiarlo a construir (arriba a la derecha), poner el truco y cambiar lo que desees.
  • No, si yo lo hago como dices, pero la que preguntaba, preguntaba eso.
  • Alguien porfavor ayudeme, mis trucos no funcionan, intente de subir el nivel de una habilidad y el truco no me iba, active el testingcheats, pero aun asi no me funciono alguien que me pueda ayudar con eso?
  • Los siguientes trucos no me funcionan:
    sims.fill_all_commodities
    stats.fill_commodities_household
    stats.set_skill_level Major_....( ninguno de los trucos de habilidad)
    si podrían ayudarme o decirme si tiene solución.
  • NayecNayec Miembro
    Los trucos de habilidades y algunos otros fueron desactivados en la actualización previa la salida de Estaciones.
  • Hola estuve utilizandos los trucos para mover objetos y demas. Pero cuando intenté poner el truco de dinero motherlode o kaching no me deja. Alguien me puede ayudar? Gracias!!!
  • Hola , necesito ayuda urgente , hace 2 semanas que abro el juego y no me van los trucos de embarazo ( trimestre 1,2 y 3 y parto forzoso ) tooodos los demas funcionan perfectamente , solo no van los del embarazo.

    Alguien me puede ayudar??
  • AmyAleAmyAle Miembro
    Halo xD a mi lo que me pasa es que solo me funciona motherlode, sin embargo.. Lo que son los trucos de las habilidades no van, y si ya puse testingcheats true/on lo probé todo y revise si estaba bien escrito etc... Pero igual no funciona, por no funcionar no va ni que comas fresas y que te salga niña xD y antes me funcionaba siempre, no se que hacer ya o si es temporal o algo.
  • lo que no funciona creo que ya es dificil que vuelva a funcionar, ea desactivo varios trucos por que podian causar problemas
  • Holaa chicos cómo estás? A mi tampoco no me funcionan los trucos, intente mil veces y ningún truco lo puedo usar, yo me compre el juego por compra y venta (mercado libre) y quería saber si por esta razón no puedo usar los trucos ya que supuestamente es pirateado xq No lo compre por la página oficial de los sims o porque es por otra cosa que no los puedo usar. Desde ya gracias :)
  • todalphatodalpha Miembro
    editado julio 2019
    Nayec escribió : »
    Los trucos de habilidades y algunos otros fueron desactivados en la actualización previa la salida de Estaciones.

    hola! a mi tan poco me funciona los trucos de las habilidades, es porque los han desactivado con lo de las estaciones @Nayec ?? entonces no se puede activar de algun modo ? y si desinstalo el de las estaciones?
  • NayecNayec Miembro
    Si los desarrolladores del juego los desactivaron, no se pueden activar de ningún modo. Yo no uso trucos, para mi pierde gracia el juego usándolos, así que no tengo ni idea de cual funciona y cual no, yo sólo dije lo que leí en su momento.

    Sé que hay mods que hacen algunas funciones de trucos, pero ni idea de cuales tampoco, no uso mods.
  • todalpha escribió : »
    Nayec escribió : »
    Los trucos de habilidades y algunos otros fueron desactivados en la actualización previa la salida de Estaciones.

    hola! a mi tan poco me funciona los trucos de las habilidades, es porque los han desactivado con lo de las estaciones @Nayec ?? entonces no se puede activar de algun modo ? y si desinstalo el de las estaciones?

    Yo ahora estoy bastante desactualizado. Mi juego está en la versión previa a la edición de terrenos (tengo comprado Rumbo a la Fama y ni siquiera lo he instalado). Pero cuando deshabilitaron los trucos instalé un mod de TwistedMexi que los vuelve a hacer funcionar (ya que los trucos siguen en el juego, simplemente están desactivados). El más actualizado está en esta página: https://www.patreon.com/posts/22697405
  • todalphatodalpha Miembro
    editado julio 2019

    gracias a los dos!! pero está en inglés @Leo_Kato no se lo que dice , bueno me quedaré con las ganas. :disappointed:
  • Leo_KatoLeo_Kato Miembro
    editado julio 2019
    todalpha escribió : »
    gracias a los dos!! pero está en inglés @Leo_Kato no se lo que dice , bueno me quedaré con las ganas. :disappointed:

    Le das a traducir al navegador y te enteras bastante de todo. De todas formas es tan sencillo como descargar el archivo Tmex-AllCheats.ts4script y colocarlo en la carpeta de Mods (sin descomprimir ni nada). Si no te funciona, lo quitas y listo. Pero antes debes habilitar Permitir Mods y Permitir scripts dentro del juego (en Opciones/Otros creo que está). Después reinicias el juego y pruebas a ver si funciona.



  • Leo_Kato escribió : »
    Le das a traducir al navegador y te enteras bastante de todo. De todas formas es tan sencillo como descargar el archivo Tmex-AllCheats.ts4script y colocarlo en la carpeta de Mods (sin descomprimir ni nada). Si no te funciona, lo quitas y listo. Pero antes debes habilitar Permitir Mods y Permitir scripts dentro del juego (en Opciones/Otros creo que está). Después reinicias el juego y pruebas a ver si funciona.

    hola! ante todo gracias por la ayuda, pero no me ha funcionado, a lo mejor tengo que reiniciar ,aunque lo tenia hablitado de antes, probaré de nuevo, gracias saludos.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top