Me sacaron los premios

Hola! Me pasó algo muy feo completé el evento del conejo el último que hubo que te ganabas un sillón y una mesa de luz auxiliar completé el evento que duró dos dias y medio y me sacaron mis recompensas a alguien más le pasó? Alguien podría pasarme un link para quejarme? Muchas gracias sims movil

Comentarios

  • Opciones
    SalixCatSalixCat Miembro
    editado julio 2019
    Fiofita escribió : »
    Hola! Me pasó algo muy feo completé el evento del conejo el último que hubo que te ganabas un sillón y una mesa de luz auxiliar completé el evento que duró dos dias y medio y me sacaron mis recompensas a alguien más le pasó? Alguien podría pasarme un link para quejarme? Muchas gracias sims movil

    Hola :) El Domingo te contesté en AHQ con instrucciones detalladas de lo que debes hacer en éste caso para contactar a los asesores de EA y recuperar los objetos perdidos.
    El enlace a tu pregunta y las intrucciones es el siguiente:
    https://answers.ea.com/t5/Los-Sims-Movil/Me-sacaron-mis-recompensas/m-p/8021574/highlight/true#M1221

    Te recomiendo que pruebes ésta solución. ¿Tienes dificultad en seguir las intrucciones o hay algo que te impide acceder a tu juego?
    Post edited by SalixCat on
  • Opciones
    Muchas gracias es que no sé bien utilizar esto del foro :)
  • Opciones
    Fiofita escribió : »
    Muchas gracias es que no sé bien utilizar esto del foro :)

    No hay problema :) Nos ayudamos y aprendemos todos juntos :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top