Naufrago en Sulani

Hola!!

Se me ha ocurrido este reto, espero que os guste!

La idea es sencilla. Tus vacaciones fueron al traste cuando el crucero se hundió...

¿Quién es el protagonista? Bob Pancakes

Cuando todo se hundía, vio que se alejaba de Eliza, y no sabía si reír o llorar...el caso es que cogió un trozo de madera y flotando, llegó a una isla. Solo y con mucha hambre.

Ubicación Llega a Sulani, a Mua Pel'am, al solar "Naufragio del Almirante".

Requisitos del solar Compramos una mesa de picnic, una barbacoa barata, una mesa de carpintería, un espejo barato y la tumbona de plástico.
El solar no tiene luz, ni agua corriente. Hay un baño cerca del solar, y una "ducha natural".

Dinero Una vez mudado, y compradas las cosas, debes dejar los simoleones a cero. Si, a cero. La visa se fue con Eliza...
Puede vender lo que consiga de forma naufraga, y comprar cosas para el solar con ese dinero.

Trucos Ninguno. Solo podemos usar cc, pero no mods que ayuden al juego.

Amigos No tiene. Está solo. Con el tiempo, puede adoptar un perro. Y si no tienes mascotas, que hable con las plantas...

El reto Vida normal. Tiene que dejar su trabajo. Solo podrá vender lo que fabrique de carpintero, peces o plantas que recoja, conchas y tesoros de la isla. Nada más. Conforme avance su vida, debe cambiar de ropa, no la puede lavar...se rompe...debe terminar como un auténtico naufrago. Lo que incluye, quedarse en el mínimo de delgado (puede aumentar masa muscular si hace deporte). No podrá salir del solar, y en la medida de lo posible, no hablará con nadie. Si `puede recorrer la isla de Mua Pel'am, pero sin desplazarse a otro solar.

El reto termina cuando... alcance su edad adulta. 20 años (días sims...) dan para mucho. Cuando sea adulto, puede elegir. O volver en un barco que casualmente pasa por allí con Eliza, o quedarse en la isla, lo que implica poder trabajar, conocer gente, contratar luz...conocer a una sirena que sepa hacer tortitas...

¡Y este es mi reto!

3jq0rewn84sq.png

wvw8oqf97873.png

Iré poniendo avances por aquí, espero que os guste!

Nota. Si te gusta el reto, puedes hacerlo y poner fotos aquí. Y si lo pones en otra web, enlaza con este hilo, por fi!

Comentarios

  • IkinaIkina Miembro
    Aquí vengo con avances!

    Tras días de mucha hambre, Bob ha conseguido pescar!

    6nrt34dcw0mb.png

    Un manjar del mar directo a su exquisito paladar :wink:

    0x51mhyphwa8.png

    Tiene una nueva amiga, una rana. Pero no habla demasiado...

    b6xdi3o2wjz8.png

    Eso si, ha descubierto un enorme placer, bañarse al natural :wink:

    29o3os8cgatl.png

  • IkinaIkina Miembro
    editado julio 2019
    Bob es todo un naufrago!!

    v19w8mtcys4p.png

    lscp7nfd5afd.png

    Ha conseguido tesoros abandonados, y ha hecho de la isla su hogar. ¿Logrará el reto?
  • Me gusta mucho!! Sobre todo la forma en que explicas el reto jaja :D
  • LiyonaLiyona Miembro
    Me ha parecido muy guay la evolución de Bob desde que llega a la isla! La verdad un reto divertido!
    .
    🌸💕Pasaros por MI CANAL para más! 😊🌸

    ID origin : LiyonaG
    Instagram : @liyonagamer
    Twitter: @LiyonaG
  • Jajaja :D Pobre Bob donde lo has metido!, aunque le sento muy bien ser un naufrago, es todo un superviviente, menudo cambio, lo veo muy guapo, hace linda pareja con la sirena. Una idea genial de estas que se te ocurren a ti, me ha encantado, muy chulo el reto y divertido.
  • IkinaIkina Miembro
    Gracias a tod@s!! Me alegra que os guste, si os animáis, poner fotitos por aquí :kissing_heart:
  • Buena idea! Lo intentaré cuando acabe el reto que estoy haciendo ;)
    Mi ID: Bitxitus
    :smiley:
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    editado mayo 2020
    Qué reto tan divertido. No he hecho ninguno (no sabía ni que existian),.Tenía el juego de los Sims muy abandonado, ahora con esto del confinamiento lo he retomado, lo que son las cosas.
    Me había dado por construir casas, pero esto de los retos me ha sorprendido.
    Y este parece divertidísimo.

    Una pregunta: ¿se puede comer lo que se pesca en Sulani? En los otros mundos sólo se pueden enmarcar, que yo recuerde.
    Post edited by Enrique on
  • NayecNayec Miembro
    @Nanan8 Todo lo que pescas se puede comer, siempre se ha podido.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    editado mayo 2020
    Vale, muchas gracias Nayec. Ya le iré pillando el truco.


    Hola. A ver si me podéis ayudar. Voy a enviar a Bob Pankakes a su odisea, pero no tengo muy claro cómo hacerlo. No me deja transferir un miembro de la unidad doméstica al nuevo solar. Si simplemente lo desplazo allí y hago que se quede corro el riesgo de que decida volver a su casa, además entonces se lleva el dinero con él.
    ¿Cuál es la mejor manera?

    Ya está, lo conseguí. Ya lo tengo rebuscando en las basura jejeje.
    Pero no consigo que cocine los peces que pesca ¿alguna idea se qué debo hacer?
    Post edited by Enrique on
  • NayecNayec Miembro
    Haz click en la barbacoa, debería usar el pez del inventario.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Hola. Sigo con la historia de Bob el náufrago y tengo una duda:
    Lo que peor lleva es es la interacción social, la barra ya está absolutamente roja, ha encontrado una panta basurilla pero no sale nunca la interacción "hablar a planta". ¿Sabéis si puede morir por eso? Parece exagerado pero los sims mueren a veces por cosas bien raras (podría ser tristeza, no sé). He buscado delfines para que interactúe, pero no hay..
    Por cierto, mira que le hago pasar hambre, y sigue panzón.
  • hola acabo de ver esto de los retos ,gracias de antemano por hacer aun mas diver,esto de los sims,pero perdonarme no se como voy a sacar sin truco a este hombre de la familia,ja,ja,ja.vi en el hilo que alguien también le paso,gracias de antemano
  • bien lo conseguí también me cambie de unidad vamos y empece con cero ,pero unas dudas ja ja ja para que la mesa de pin pon si no puede jugar con nadie?
    y puse en los rasgos del solar que acudieran perros abandonados,por tanto tiene mas que interactivo social,se puede no?jxcayy29bx2v.jpg

  • NayecNayec Miembro
    @luciazen En los requisitos dice una mesa de PICNIC, las que están junto a las barbacoas, no de ping-pong. :#
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Qué buena idea la de los perros abandonados para tener compañía, yo no tengo esa expansión. Hice que llamara a su mujer por teléfono, aunque no sea muy de naufrago.
    Mi Bob ya construye muebles interesantes, no sólo jardineras donde plantar, también estanterías, taburetes y ya veremos hasta donde llega.
    Por cierto que al final se ha comprado una taza de water, la ducha sigue siendo la cascada, pero tener que ir al baño público tan lejos cada dos por tres como que no. Creo que comprar cosas para el solar con el dinero que consigue entraba dentro del reto.
    Ánimo con tu reto Luziacen!
  • IkinaIkina Miembro
    Hola!
    Me alegra que os guste mi reto :blush:
    En cuanto a la interacción social, no os preocupéis. Bob es solitario, y aunque la barra se ponga roja no pasa nada. A los solitarios no les afecta.
    Si queréis que pierda peso más pronto...a correr por toda la isla!!
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Tuve que eliminar la partida que estaba haciendo con Bob el náufrago, no sé qué pasó pero cada vez que entraba a jugar el cuadradito de abajo a la izquierda (donde aparece la acción que está realizando) crecía y crecía y la partida se colgaba totalmente, hasta tenía que cerrar el juego con la tecla de escape.

    Total, partida eliminada, no más problemas, pero ahora que he empezado de nuevo han cambiado algunas cosas. Por ejemplo cuando va a pescar también puede "acumular agua", que no sé para qué sirve. Y, sorpresa, han llegado facturas. No lo entiendo porque la primera vez no me pasó, es el solar del naufragio del almirante, que no tiene servicios. Y además, como dicen las reglas del reto, no tiene ningún aparato electrico, ni lavabo, ni nada, solo el bidón barbacoa y la tumbona de plástico.
    Ha salido un aviso de que por no pagar le van a embargar sus objetos, aún no ha pasado nada pero como le quiten algo apañao va. Quería hacer como en la primera partida, decorar el barco naufragado con las cosas que hace y las joyas que se encuentra por ahí, pero no me atrevo por si se las quitan.
    ¿Hay forma de que no lleguen facturas? Es que no tiene servicios, no es justo.
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Ya ha sucedido. Ha llegado un tipo y ha embargado el único objeto que había comprado con los ahorrillos conseguidos, la cama.
    A sestear otra vez en la tumbona :/
  • IkinaIkina Miembro
    Hola @Nanan8, son muy altas las facturas? Siempre puedes vender las cosas que haga o pesque...pobre Bob, como le quiten la tumbona que será de él? :joy:
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    200 y pico simoleones. No te preocupes, hará frente a las facturas por mucho que rabie :D
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top