¿Qué es lo más extraño que le has puesto a un Sim por cabeza?

KotenoxKotenox Miembro
Si haces click en un objeto mientras presionas la tecla "shift" el juego te da la opción "Set as head" (Poner como cabeza).

He probado varias cosas, pero no todas quedan bien como "Cabeza". Me pregunto si alguien más ha encontrado algo divetido para poner de cabeza en su Sim.

dtnr0tt99pg3.png
PD: El truco poner como cabeza sirve también cuando tus Sims pierden la tarea que llevan en el inventario. Porque si al Sim se le olvida la tarea en otra casa y luego la va a buscar, no podrá colocarla en su inventario ya que no la reconoce como suya.

Pero si haces click, le pones la tarea por cabeza y luego le das a "reset object" a la tarea que tiene en la cabeza. Se crea una copia de la tarea que sí puedes guardar en el inventario :)
Es un truco que sirve para recuperar objetos que eran de tu Sim, pero que ya no reconoce como suyos.
Origin ID: Kotenox

Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Post edited by Kotenox on

Comentarios

  • y yo que creia que era diveritdo colocarles las mascaras que hay en el cas como esa de robot, pero sabiendo esto...
  • Fe de Erratas, no es la tecla Control, es la tecla Shift. Edité mi comentario de arriba para corregirlo
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • No tiene sentido esa opción XD. Accidentalmente siempre les pongo el buzón en la cabeza y accidentalmente le di a restablecer objeto y un buzón enorme se quedo en el barrio.
  • Una nota útil, en solares que no se pueden editar para deshacer el "poner por cabeza" simplemente hay que mandar al Sim a otro solar usando el telefono. Así queda normal.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top