Los Sims niños no pueden poner los platos en el lavavajillas

Los Sims niños siempre lavan los platos en el fregadero, aún poniendo más de un lavavajillas. Al parecer no pueden usarlo :(
No tengo mods ni CC.
Origin ID: Kotenox

Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.

Comentarios

  • no creo que sea bug, talves es asi, quiza los niños no deberian ocupar ese aparato
  • aerisvalentine escribió : »
    no creo que sea bug, talves es asi, quiza los niños no deberian ocupar ese aparato

    No es verdad, de hecho las guias para padres aconsejan "poner los platos en el lavavajillas" como una de las tareas que se deben dar a los niños para que crescan responsables. La otras son Hacer la cama y Ordenar su habitación.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • y clickeando el lavavajillas?
  • aerisvalentine escribió : »
    y clickeando el lavavajillas?
    Lo probé y funciona bien al pinchar en el lavaplatos, al parecer es sólo cuando haces click en el plato cuando no funciona.
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top