Pregunta sobre PC que corra y grabe gráficos ultra y pregunta sobre la grabadora del juego

Hola. No tengo un problema técnico, son más bien preguntas, pero de índole técnicas, como pueden leer en el título.

Estoy planeando en comprarme una computadora gamer, capaz de correr Los Sims 4 a tope y poder grabar fluidamente. Si es posible, incluso a 60 FPS. Quizá esto se salga del tema, pero si la PC pudiera correr también Fortnite, Ark: Survival Evolved y Apex con los gráficos a tope, e incluso grabando, sería genial.

Mi presupuesto ronda entre $1,000 - $1,600 dólares americanos aproximadamente.


En cuanto a la grabadora que viene incluida dentro del juego, la que presionas V y se activa, no me termina de convencer. Quizá seré yo, pero cuando termino de grabar, veo el video y aparecen dientes de sierra (por ejemplo, en edificios) que cuando yo estaba dentro del juego no se veían.
¿Qué piensan ustedes? ¿Vale la pena o el problema soy yo? He estado pensando en usar la grabadora que viene incluida con el software de mi tarjeta gráfica, el Radeon ReLive, a ver qué tal me va.
Origin ID: YisusGS (yisusgs)

Comentarios

  • Mi portátil (Laptop) que es viejito corre los Sims 4 a tope, con los graficos al máximo. Incluso derrepente minimizo la ventana de juego para hacer otras cosas como usar Office 360 y no tengo ningún problema. Y eso que Office 360 es un programa que por si sólo corre lento en ordenadores normales.

    Es un i7 con 8GB de ram, 2.60 Ghz que usa Nvidia Geforce. Lenovo
    Origin ID: Kotenox

    Packs: ¡A trabajar!, ¿Quedamos?, Urbanitas, Rumbo a la fama, Perros y Gatos, De acampada, Vampiros, Aventura en la selva, Strangerville, Jardín romántico.
  • Leo_KatoLeo_Kato Miembro
    editado julio 2019
    Pues depende de qué quieras incluir dentro de ese presupuesto (si quieres incluir monitor, altavoces etc.), pero si es solo para la torre te debería bastar. Yo tengo un i7 con 16 GB de Ram y una Geforce 1060 de 6Gb y juego cualquier juego a tope de resolución en una pantalla Ultrawide de 160 Hz (que viene a ser un 2K). Quizás para 4K hará falta una tarjeta algo más potente, y un monitor que lo soporte, cosa que no me planteo ahora mismo. Mi ordenador tiene cinco años ya y tan solo le he cambiado la tarjeta gráfica (tenía una gtx 760Ti de 2 Gb y ya se quedaba corta).

    Pero ten en cuenta que estamos a punto de empezar la siguiente generación de consolas y de juegos, por lo que los requisitos para los ordenadores tope-gaming se van a disparar en poco tiempo, así que si quieres que lo que te compres ahora tenga una validez media, ve pensando en algo potente de verdad, y no en lo que te vale para correr a tope los juegos del momento.

    En cuanto a la grabación, mi juego graba perfecto (con la tecla V) tal y como lo veo yo cuando juego. Ten en cuenta que hay una serie de posibles modos de grabación dentro de las Opciones del juego.
    Post edited by Leo_Kato on
  • Leo_Kato escribió : »
    Pero ten en cuenta que estamos a punto de empezar la siguiente generación de consolas y de juegos, por lo que los requisitos para los ordenadores tope-gaming se van a disparar en poco tiempo, así que si quieres que lo que te compres ahora tenga una validez media, ve pensando en algo potente de verdad, y no en lo que te vale para correr a tope los juegos del momento.
    ¿Me pudieras dar algunos videojuegos de la futura generación como ejemplo o dónde has leído acerca de esta nueva generación de computadoras para documentarme más, por fa?
    Origin ID: YisusGS (yisusgs)
  • Leo_KatoLeo_Kato Miembro
    editado julio 2019
    No, la nueva generación no es de computadoras (que éstas siempre llevan un aumento de rendimiento progresivo, sin grandes saltos). La nueva generación, que está a punto de salir, es de consolas (PS5, XBox Scarlett, etc.) que va a suponer un aumento significativo de prestaciones (sobre todo gráficas). Esto va a hacer, que los próximos juegos punteros que salgan van a ir saliendo con mayores exigencias de potencia, adaptados a la mejora experimentada en las consolas, y por consiguiente, también los juegos para ordenador serán mucho más exigentes. Por tanto si te compras un ordenador que ahora corra sin problemas los juegos actuales, puede que en dos años se te quede corto, y no estamos (al menos yo) como para ir cambiando de computadora cada dos años. Así que lo recomendable es comprar algo un poco más potente de lo necesario ahora, y que además se pueda mejorar en un futuro (como por ejemplo, cambiarle la tarjeta gráfica por algo más potente, o aumentarle la memoria Ram, que va a ser lo más común), de ese modo te aseguras que tu computadora te va a valer por lo menos durante cuatro o cinco años, que viene a ser lo que dura una generación de consolas/juegos.

    Por si te sirve de guía, aquí te dejo un enlace en el que se dan consejos sobre esta cuestión.

    https://rincondelsimmer.com/los-sims-4/los-sims-4-guia-de-compra-de-ordenadores/
    Post edited by Leo_Kato on
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top