¡Hola!

Muy buenas a todos guapí- eh, no.

¡Hola a todos! Soy un usuario nuevo y... no me considero simmer, porque realmente soy nuevo en esto.

Verán: todo empezó cuando vi a mi prima jugar a Los Sims. O creo que era una copia... mi memoria ya no da para recordar.

Desde ese entonces, descubrí que me gustan los juegos de simulación.
Y hace dos meses me descargué Los Sims 4.
¿Recuerdan que por menos de una semana estuvo disponible gratuitamente? Pues de allí lo bajé. Vi la oportunidad y la usé xd.

Lo que sí, pienso descargar o comprar las demás entregas. También espero con ansias Los Sims 5. Jeje.

Ahora, lo siguiente son dudas que me surguieron. Apenas me presento y ya vengo con preguntas asadasq

1) ¿El Mc Command Center puede afectar al juego si este está actualizado pero el mod no? Si es así, entonces, para evitarlo, ¿hay que desinstalarlo y luego volver a instalar el actualizado y así?, ¿seguir siempre esa dinámica? (No sé si me hice entender)

2) El Mc Woohoo no me aparece como opción cuando abro el menú del Command Center. Lo he descargado varias veces en la misma página, pero nada ¿Alguna otra alternativa?

3) ¿Alguno sabe sobre un mod actualizado de ascensores? No tengo la expansión que lo contiene (además de que creo que es solo para un mundo específico).

4) ¿Por qué cuando un NPC me invita a su casa o a una cita, luego de que termina, me reduce la relación de amistad, y me manda un texto diciendo "Pues nada, habrá que despedirse ¿no? em... no vuelvas a llamarme"? (Me siento fracasado al decir esto xd)

Desde ya, les agradezco por responder. Y por leer toda esta cosa que es demasiado largo.
Puees... eso es todo.

¡Nos leemos luego!

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top