¿Conoces a Summer Holiday? - Mi historia con ella.

AVISO: Si estoy en la sección del foro incorrecta, una disculpa. Díganme y republico donde me digan, moderadores.

Estoy seguro que todos (o casi todos) conocen a Summer Holiday. No sé ustedes, pero yo cuando empecé mi partida solo con mi personaje (que según soy yo, el de mi foto de perfil) en la edad juventud, lo primero que hice fue comprarle un violín (porque es músico), construirle una casa básica y buscar pareja. Vi como a dos chicas pasar (entre ellas Alice Spencer-Kim; qué bueno que no la escogí a ella, ya que luego de hacerme su amigo me enteré que era casada), pero estaba esperando la indicada, jajajaja.
Al final me encontré a Summer, y me pareció muy alegre y tal, y me gustó para mi personaje. Se casaron, y ya llevo jugando con ellos dos, otros tres hijos y un perrito husky siberiano cachorro muchos días Sim.
Tengo su esperanza de vida en Larga, además de darles a la pareja pociones rejuvenecedoras, así que van a vivir un montón (llevo jugando con ellos desde que adquirí el juego hace como 6 meses, y son la única partida que juego).

Hablando de sus hijos, como mencionaba son tres (en orden de "aparición"): Daniel, Daniela y Gabriela. Sí, lo sé, los nombres, pero qué va, que me encantan aunque se parezcan. Jaja. Daniel salió como su mamá, Daniela como su papá (yo) y Gabriela es una mezcla entre Summer y mi personaje. Jaja.
Aquí estoy dándole una serenata.
w4yebnulzaek.png

Ella según cantando (contando chistes, pero según yo está cantando). Toda la familia tuvimos que salir corriendo de la casa por su bella voz. Okay, es broma. xD
zhv0mn2f5c2c.png

Nada más romántico que un beso 'buggeado'.
db8gmfgvpt9n.png

Y todos decimos: "Aaawwwww <3". (Y otros: "Eewww").
wgrlnwqeb2aq.png

Tocando el violín con Daniela.
v4vkn8b7ugwb.png

Jugando con los peques (a día de hoy, ya son adolescentes. Está captura de pantalla fue hace mucho).
ess519lkvum6.png

¡Y ella es Gabriela, la infante más adorable del mundo! (Para mí, aunque muchas veces se enoja xD)
k948uosfdm0j.png

Para finalizar, una fotografía del cachorrito más querido de la familia (y el único): ¡Thor! (Así se llama mi perro de la vida real)
eqbil4qmkdco.png

Tengo muchísimos más recuerdos, muchas cosas graciosas y otras raras con mi familia de Los Sims 4, pero para no hacer este post más largo, lo omito. Muchas gracias por tu atención, si llegaste hasta este punto (también si no, qué va, jiji). Me gustaría leer tu historia que tengas con Summer Holiday, aunque sea pequeña. Me encantaría conocer qué cosas hacen las otras Summer Holiday de universos paralelos.
¡Bendiciones abundantes para todos! =)
Origin ID: YisusGS (yisusgs)

Comentarios

  • Yo casé a Summer Holiday con el vecino DJ de al lado Paul Waston que había creado, tuvieron 2 hijos varones, Liam y Tommy, y Liam crecio y se fue a San Myshuno, con los amigos a conseguir trabajo y piso para la universidad, Summer quedó con Tommy en casa con Paul, y Summer es una increíble Chef ahora, en mi caso, una historia muy distinta, pero también alejó a Summer de Travis y Liberty, que en mi caso siguieron juntos.
    B8C1i4U.jpg
  • AnnaAmbroseAnnaAmbrose Miembro
    editado mayo 2018
    Yo suelo tener varias partidas jajajaja, pero en la que estoy jugando últimamente, decidí crear un Sim que fuera el ligon del barrio y ahora mismo tiene cuatro hijos con Summer, los dos mayores son los de la siguiente foto:

    jnifpr3lhrt4.png
  • Muy interesantes historias, amigos. Lo siento por revivir el post y no haber respondido en un año, pero no quería dejarlos sin respuesta, creo que sería grosero (más grosero que no haberlo visto en un año...).
    Por cierto, una vez contraté el servicio de limpieza, y esta señora apareció...
    6ttlj7o5ub3s.png

    ¡Es como Sharpay Evans y Tiara Gold de High School Musical 3!
    La foto es de cuando la vi mientras iba en familia a un restaurante, porque no tengo la captura de pantalla de cuando la contraté y la vi por primera vez hace ya como 1 año y medio.

    Foto extra: Thor buggeado
    tgd2p880n5qh.png

    Por si se lo preguntan, Summer sigue siendo adulta en mi mundo. Así es, llevo más de 2 años con esa partida y mis personajes no han muerto.
    Es que me agarran temporadas que no juego por mese, pero qué va.
    Origin ID: YisusGS (yisusgs)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top