Los Sims 4 en EA Play

EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
Edito: ¿Te perdiste el directo? ¡Puedes verlo aquí!:

Simmers:

No tendremos un Maxis Monthly en Junio, pero Los Sims 4 estará presente en el EA Play, ¡y tenemos un montón de cosas emocionantes que enseñaros!

¡Vuelve por aquí el 8 de junio a las 21:00h (España) / 12pm (PDT) para ver nuestra retransmisión en directo!


Aquí tienes el horario completo:

m1wcs6bftk67.png

¡Te esperamos!
Post edited by EA_Mai on

Comentarios

  • EnriqueEnrique Moderador
    editado junio 2019


    SimGuruGraham:

    "Recién anunciado en EAPLAY! Los Sims 4™ Vida Isleña, The Sims 4 Moschino Stuff y The Sims 4 Realm of Magic" :o

    ;)
    Mi ID en Origin es Enriquebell.

    YoeIris forever.
  • El The Sims 4 Realm of Magic me interesa los demás no jeje :p
  • EA_MaiEA_Mai EA Staff (retired)
    LaChanaaa escribió : »
    El The Sims 4 Realm of Magic me interesa los demás no jeje :p

    ¿Qué te gustaría encontrar en ese pack? :)
  • @EA_Mai lo que pasa que hay de todo y para gusto los colores ;) yo en los sims 2 por ejemplo no me gustaron todas las exansiones y packs de los 4 voy pillando lo que me gusta y esto de los 4 me gusta bastante ir cogiendo lo que me llama mas o me llena mas de los sims ... del Realm Of Magic lo que se ve pinta muy bien y Hombres lobo, Hadas ,Magia mola tb me recuerda al Magia Potagia que luego a ver como es jejej pero me gustaria que fuese como el Magia Potagia o parecido que ese era muy entretenido :)
  • xD
  • No sé, hasta no ver las cosas nada me convence. Hay veces que una expansión esperada da menos de lo que uno se imagina.
  • @Frutoso Eso es cierto ;)
  • Por que no agregan mas empleos? como ser maestro, o policía, o ir al servicio militar, podría estar la posibilidad de ser vagabundo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top