Ayuda con maldicion de Selvadorada

Este hilo fue creado de los comentarios divididos de: Parejas.

Comentarios

  • JesugiJesugi Miembro
    Buenas a todos, a ver si me pueden ayudar resulta que lleve a mi pareja sims 4 de vacaciones a selvadorada y allí uno de mis sims abrió un cofre y le cayó una maldición asi k le hice tomar un antídoto y se liberó de la maldición convirtiendose en esqueleto pues use un truco para k volviera a ser persona pero parece k físicamente es persona pero hago acciones como cambiar el atuendo a mi mascota y no me deja xk me dice k esta opción no está permitido para esqueletos y a partir de todo esto me he dado cuenta también k no me deja realizar acciones de romance y ya eran pareja y estaban comprometidos con uno de los sims sólo me deja dar serenatas y con el otro directamente no me sale la opción de romance y los dos tienen las barras de amistad y romance llenas los he puesto a conocerse mejor y todo como desde el principio a ver si así me salen las opciones de romance pero nada resetee al SIM k se convirtió en esqueleto a ver si era por el pero nada reinicie el juego y tampoco ayuda por favor no quiero tener k volver a empezar de nuevo ya k ya tienen mucha historia juntos los dos. Gracias de antemano
  • Esto es de dos años atrás, pero hoy me pasó exactamente lo mismo, no creo que te sirva ahora, pero si alguien más lo lee, se resuelve haciendo que tu sim vuelva a ser esqueleto y ahora si pase las 12 horas siendo uno, fué la única manera que funcionó y créanme probé de TODO.
    Pueden volver a hacerlo esqueleto con el comando: sims.add_buff Buff_Skeleton
  • Nanan8Nanan8 Miembro
    Muchas gracias @Katherinesm_7 tengo pensado hacer es aventura y si me pasa ya sabré qué hacer :)
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Return to top